Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
villa-del-palmar-cancun-octuber-wellness

Octubre de Bienestar – Dedicado al Cuerpo, Mente y Espíritu

Octubre de 2015 trae consigo una gran oportunidad para aquellos que buscan una escapada de bienestar. Villa del Palmar Cancún, situado en las impresionantes playas de arena blanca de Playa Mujeres, en la costa caribeña de México, será el anfitrión de Octubre de Bienestar, un programa de un mes con eventos dedicados a la salud y el bienestar general. Los huéspedes que reserven su habitación en el lujoso resort durante el mes de octubre, tendrán la gran oportunidad de participar en una serie de actividades relacionadas con la salud mientras disfrutan de las instalaciones de clase mundial y relajante ambiente del resort de cinco estrellas.

¡Donde todo es acerca de ti!

October Wellness - Playa Mujeres Beach Cancun

Octubre de Bienestar será el escaparate de una variedad de seminarios de bienestar, actividades de acondicionamiento físico y menús especiales dedicados a hábitos saludables. Desde clases de yoga, pilates, tai chi, seminarios de nutrición y desarrollo personal hasta sesiones de meditación, para que los huéspedes puedan disfrutar a lo largo de su estancia al suscribirse en uno de los paquetes de Octubre de Bienestar.

Germain Gallardo, Gerente General del resort, expresó su entusiasmo por el evento: “Dedicar tiempo para nuestro bienestar tanto por dentro como por fuera es muy importante en el mundo acelerado en el que vivimos. Octubre de Bienestar es la excusa perfecta para recargar y volver a conectar con lo que realmente importa en la vida.” Gallardo y todo el personal de Villa Del Palmar Cancún se encuentran muy entusiasmados con ayudar a los huéspedes a encontrar un remanso de tranquilidad en un mundo tan agitado, y tienen la esperanza de que los participantes de Octubre de Bienestar puedan llevar consigo una variedad de consejos y actividades para mantener sus vidas libre de estrés.

Para aquellos que desean participar en Octubre de Bienestar del 1 al 31 de octubre, contamos con paquetes completos que pueden adquirir cuando realicen su reserva, o simplemente pueden suscribirse a un paquete en el mes de octubre a su llegada al resort. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una escapada de bienestar.

Ver más en https://www.villapalmarcancun.com.mx/paquetes-de-hotel/octubre-de-bienestar

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo