Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa

Romance a la Vista: 10 Señales de que Estás Enamorado

Un nuevo romance puede ser divertido y emocionante, especialmente cuando comienzas a sentir sentimientos más profundos. En cierto punto, te comienzas a preguntar, ¿es esto amor? ¿cómo sabes cuándo realmente estás enamorado?

Hay ciertas señales que son indicadores fieles de que te estás enamorando.

1. Sientes mariposas en el estómago y otras sensaciones

Silhouette couple
Silhouette of young couple having romantic moments against the sunset background. Silhouette of romantic couple stand huggins

Frecuentemente nuestros cuerpos nos dan señales viscerales, sentimientos en nuestra piel y órganos, que nos hacen conscientes de nuestras emociones. Cuando te estás enamorando, puedes notar hormigueos o mariposas en el estómago o el pecho, enrojecimiento en las mejillas o la cara, o una sensación de zumbido en otras áreas del cuerpo, especialmente cuando estás cerca de tu pareja. Notar estas sensacionaes en tu cuerpo es una forma de saber cómo se sienten tu mente y tu corazón.

2. Esperas con ansias pasar tiempo juntos

Si no puedes esperar más para ver a tu pareja al final de cada día, es una buena señal de que tienen una conexión sólida. Incluso las tareas cotidianas, como comprar alimentos o cocinar, son mejores cuando están juntos.

3. No sientes tanta necesidad de salir con amigos; prefieres quedarte en casa con tu pareja

Happy Couple

Cuando estás enamorado, tu pareja es tu nuevo mejor amigo, y lo único que necesitas es que estén juntos. Esto se traduce en acogedoras noches en casa, disfrutando de la compañía del otro mientras preparan la cena y se acurrucan viendo películas en el sofá. Estas nuevas actividades pueden tomar el lugar de tus salidas nocturnas o de fin de semana que hacías con amigos, ¡pero está bien!

4. Tienes el deseo de hacer planes a futuro juntos

Cuando sueñas con un futuro a lado de esta persona, es una buena señal de que el amor está en el aire. Si no te sientes restringido y puedes verte pasando mucho tiempo con tu pareja, es un signo seguro de amor.

5. Le cuentas a tu familia y amigos todo sobre tu pareja

Happy couple

Cuando te enamoras perdidamente de alguien, quieres compartir todo sobre esa persona con todos tus conocidos. Cuando le cuentas a tu madre la increíble historia de vida de tu pareja, esta es una pista de que estás enamorado, especialmente si todo lo que dices es positivo. Cuando estamos enamorados, tendemos a centrarnos en los aspectos positivos y, frecuentemente, no vemos ningún aspecto negativo.

6. Puedes ser tú mismo todo el tiempo

Cuando comenzamos a salir con alguien nuevo, es natural tratar de comportarnos lo major posible. Sin embargo, si estás en el punto en el que no andas cuidando lo que haces y dices, y simplemente te sientes lo suficientemente cómodo para ser tú mismo por completo, es una buena señal de que te has enamorado.

7. Deseas hacer cosas nuevas juntos

Couple travel

Ya sea viajar, ir a un nuevo restaurante o incluso algo más profundo como cambiar de trabajo o empezar un negocio, deseas nuevos desafíos porque sabes que tu pareja estará a tu lado para apoyarte y animarte a hacerlo. Si has alcanzado este nivel de confianza e intimidad, es probable que ya estés enamorado.

8. No quieres pasar tiempo lejos de tu pareja

Si descubres que extrañas a tu pareja cuando están separados por unos días, es una buena señal de que estás enamorado. Cuando estamos enamorados, tendemos a querer pasar todo nuestro tiempo con nuestro amor. Nos sentimos solos sin ellos.

9. Piensas en tu pareja todas las mañanas y todas las noches

Si tu pareja es tu primer pensamiento en la mañana y tu último pensamiento en la noche, es una buena señal de que estás enamorado. Él o ella está en el primer plano de tu mente, lo cual es una señal de cómo se siente tu corazón.

10. Te sientes apoyado

Lovely couple

Si te sientes especial, como si él o ella se preocupara por ti, esa cálida sensación de apoyo es una buena señal de que estás enamorado. Una de las mejores cosas de estar enamorado es saber que siempre puedes contar con tu pareja; él o ella estará ahí para cualquier cosa que necesites.

Si sientes alguna o todas estas señales, ¡hay una gran posibilidad de que estés enamorado! Disfrútalo, abraza a tu pareja y cuéntale cómo te sientes, porque la vida es demasiado corta para detenerte cuando estás enamorado.

En este momento, tenemos una oferta especial para los enamorados que quieren disfrutar de unas vacaciones en Villa del Palmar Luxury Resort & Spa en Cancún. Si estás buscando romance este Día de San Valentín, ¡Villa del Palmar es el lugar para disfrutarlo!

¡Llámanos y pregunta por nuestras promociones especiales del Día de San Valentín!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo