Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Cancun Nightlife||||

Vida Nocturna en Cancún

Famoso por su vibrante colección de centros nocturnos donde se puede fiestear toda la noche, Cancún es el destino perfecto si tus planes incluyen algunas noches estridentes. Con tantas opciones, es posible que no sepas qué lugares elegir, pero con esta lista, sabrás qué esperar cuando salgas a vivir la noche. Cancún es una escapada ideal cuando viajas con amigos, con tu persona especial, o con un gran séquito para una inolvidable despedida de soltero o soltera, y no hay duda de que tendrás una experiencia trepidante al conocer esta energética ciudad a través de su vida nocturna.

Cancun Nightlife

Coco Bongo

Si los principales medios de comunicación como Rolling Stone, E Entertainment y MTV adoran el lugar, sabes que será increíble. Los conciertos nocturnos de Coco Bongo incluyen asombrosos acróbatas, imitadores de artistas, espectáculos de luces, confeti y globos, y pueden acomodar hasta 1,800 personas al mismo tiempo. Una opción de primera en la vida nocturna de Cancún.

The City

Con artistas como Snoop Dogg, Paul Van Dyk, Flo Rida y Tiësto adornando el escenario, este enorme club nocturno, que puede albergar a 5,000 personas a la vez, es siempre entretenido. Te deslumbrarán su equipo de sonido y sistemas de luces de última generación, así como sus 9 barras en 3 niveles.

Mandala

Este popular club nocturno al aire libre ocupa un lugar destacado en la vida nocturna de Cancún, y está adornado con una suntuosa decoración asiática hecha para una fiesta pródiga. La tremenda mezcla de música te llevará al estado de ánimo necesario para bailar entre la atractiva multitud. La sección al aire libre es un territorio privilegiado para ver lo que está sucediendo en la zona de fiestas de Cancún.

Dady’O

Una de las discotecas más famosas de Cancún, Dady’O, cuenta con una mezcla de concursos de bikini, noches temáticas, espectáculos láser, bailarines y acróbatas. Los DJs ponen de todo, desde Hip-Hop hasta música de los de 80s y 90s, y no tendrás que buscar mucho para otra obtener tu bebida, con seis bares en el lugar.

Palazzo

Te asombrará la moderna decoración de este popular sitio (antes Bulldog y antes de eso, Christine), además si reservas aquí tienes derecho al transporte gratuito. La música va desde los principales hits del momento hasta la música pop ¡y los DJ invitados siempre echan la casa por la ventana!

Señor Frogs

Desde que se reubicó al corazón del Party Center, Señor Frogs está mejor que nunca. Famoso en varios destinos turísticos de todo México por su ambiente animado, te garantiza momentos fantásticos desde que cruzas la puerta y su amigable personal se hace cargo de ti.

La Vaquita

La Vaquita, un sitio lleno de energía y emoción está decorado, apropiadamente, con una temática “vacuna”. Consigue un cómodo asiento en el lounge o acomódate junto a la plataforma desde donde puedes ver toda la acción, y pide una bebida de litro para que no tengas que recargar muy pronto.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo