Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||||

Villa del Palmar Cancún: una experiencia apasionante

Villa del Palmar Cancún está asombrando a sus huéspedes y superando sus altos estándares de servicio con la iniciativa Puntos de Pasión (Passion Points), inspirada por el nuevo Gerente General del desarrollo, Germain Gallardo. Desde su llegada a inicios de este año, Gallardo se ha comprometido con la misión de elevar el posicionamiento general del resort tanto a escala nacional como internacional.

Gallardo y su equipo de profesionales han identificado cinco áreas o puntos de pasión, que recibirán una renovación inspiradora durante los próximos meses: la Familia, el Bienestar, las Artes Culinarias, el Descubrimiento y el Romance. El objetivo principal es proporcionar a los huéspedes de Villa Del Palmar Cancún lo mejor en experiencias vacacionales que van más allá de las expectativas comunes de un hotel de cinco estrellas.

Inspiradores ajustes para una experiencia culinaria de clase mundial

Experiencia culinaria Villa del Palmar Cancun

En los últimos meses, las Artes Culinarias han sido el foco de atención de Gallardo y su equipo en Villa del Palmar Cancún. La Casona, nuestro restaurante gourmet de cortes finos, fue el primero en la lista para someterse a estas mejoras. Se contrató un nuevo gerente de Alimentos y Bebidas para que supervisara con gran escrutinio las operaciones del restaurante; también los camareros recibieron una actualización en técnicas y estándares de alta cocina, y el menú se amplió para incluir una selección de alimentos con estándares de calidad incluso más altos y con más opciones gourmet. Este fortalecimiento en el servicio y atención del personal ha dado lugar a resultados evidentemente sobresalientes.

Planes para el futuro

Planes para el futuro

Gallardo y su equipo planean seguir su programa también en los otros restaurantes del desarrollo, con proyectos adicionales para mejorar aún más la calidad en el servicio de alimentos en las áreas de piscina y de playa, así como en el servicio a la habitación. Con opciones más saludables y menús mejorados en cada área, los huéspedes seguramente percibirán una diferencia significativa en comparación con otros centros turísticos.

Con tan extraordinario éxito en la primera fase del plan de Gallardo, es difícil imaginar lo que depara el futuro para este sorprendente desarrollo familiar. Sin embargo, una cosa si es segura, Villa del Palmar Cancún se irá enriqueciendo cada vez más mientras predomina hasta alcanzar una clase totalmente propia.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo