Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
5-Summer-Wedding-Ideas-to-Inspire-your-Own

5 Ideas de Boda en Verano para Inspirarte

Planear una boda de destino no es una tarea fácil. Requiere mucha organización y consideración cuidadosa. Tienes que asegurarte de acertar con todos los detalles para tu día especial. Sigue leyendo y encuentra ideas para bodas de verano únicas, que te servirán de inspiración.

Tener una boda de verano en México es una gran oportunidad para aprovechar un lugar idílico con clima cálido y aguas cristalinas. También es una hermosa ocasión para romper con el estilo tradicional de la boda y permitir que tus invitados disfruten unas vacaciones exprés en el paraíso.

Primeros Pasos Para la Planificación de tu Boda de Destino

Con tantos destinos diferentes y únicos para elegir, puede ser difícil decidir dónde casarse. ¡Este artículo despertará tu creatividad y te infundirá ideas para bodas de verano que te servirán para planificar tu boda de destino soñada!

Lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar. Hay muchos destinos para bodas de verano divinos en México; como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. También debes decidir si deseas una boda en la playa o en un hotel o resort.

Después de revisar los lugares para bodas de verano, elige la hora y la fecha de la boda. Los momentos favoritos para bodas son el atardecer, el amanecer y la noche porque ofrecen un marco genial para las fotos y un ambiente único para el gran evento.

Planifica la Boda de Destino de tus Sueños

Para empezar, deberás encontrar el lugar perfecto en tu playa o resort favorito. Una vez que hayas hecho esto, el siguiente paso es decidir el tema de la boda y la paleta de colores. ¡Asegúrate de comenzar una lista de ideas para tu boda de verano! Consigue imágenes de vestidos de boda de verano alegres, trajes de boda de verano frescos para el novio, etc. ¡Vale la pena agregar cualquier cosa que te inspire a la lista para que fluyan nuevas ideas!

Si tienes problemas para encontrar inspiración para el diseño de tu boda, busca cosas que te gusten, como arreglos florales, fotografías, lo que le llame tu atención. Si quieres ideas de bodas para el verano, ¡búscalas en Google! Te sorprenderá lo que puedes encontrar simplemente buscando en línea.

Desde detalles como el tipo de sillas hasta el diseño de tus invitaciones, participa en todo el proceso de planificación. De esta forma, todo quedará cohesionado y bonito y, lo más importante, te hará feliz y será lo que sueñas.

¡Encuentra algunas ideas geniales para bodas de verano que harán volar tu imaginación!

Boda al Atardecer en la Playa

Si estás pensando en casarte en la playa, considera un lugar especial. Esta impresionante opción te proporcionará un escenario romántico para casarte y será un telón de fondo para atesorar recuerdos perfectos (literalmente).

Vinculación Maya

Ya elegiste México para celebrar la boda de tus sueños, así que ¿por qué no tener un evento ligeramente diferente? Puedes optar por una ceremonia única teniendo una referencia maya en la playa o bien, en las ruinas mayas. Lleva a cabo una ceremonia maya simbólica para unirte a ti y a tu ser amado; de hecho, hay un glifo maya que representa su unión en matrimonio. Es un poco fuera de lo común, pero vale la pena si quieres algo absolutamente único.

Boda Íntima en una Terraza

Aunque muchas futuras novias desean una gran fiesta en su día especial, otras desean una celebración más íntima. En este caso, ¡la boda en una terraza es una excelente idea! Una aventura privada en la que se casen solo frente a sus seres queridos más cercanos es una idea hermosa y romántica para una pequeña boda de verano al aire libre.

Una Noche Mágica en una Casona

Hay escenarios increíbles para una boda en varios resorts de Cancún, como hermosas construcciones coloniales dentro de los hoteles. Con capacidades de hospedaje medianas, la mayoría de estas casonas son una opción perfecta para eventos nocturnos. Puedes pedir una pequeña pista de baile en medio del patio para bailar con tu pareja. ¡Tengan la seguridad de que esto será un gran recuerdo! Una excelente alternativa para una boda perfecta y con clase.

Un Amanecer Único

Si te gusta madrugar esta es, con mucho, la opción más fantástica para ti. Aprovecha la calma del océano temprano en la mañana e invita a tus seres queridos a esta boda única en su tipo, en la época más cálida y amigable del año. Una ceremonia al amanecer es poco común pero puede ser una oportunidad de oro para regocijarse en un momento excepcional para decir “Acepto”. Aunque esta idea puede parecer inusual, es una boda absolutamente invaluable e inigualable.

Jolly Roger: una Propuesta que Seguramente Obtendrá un ¡Ahoy!

¡Ahoy, Matey! Sabemos que la propuesta llega antes de la boda, pero tal vez estés leyendo esto antes. Así que, ¡avanzad! y pedidle a tu amada que pase una eternidad a vuestro lado.

El barco pirata Jolly Roger es una experiencia vibrante que puedes disfrutar para comenzar tu fiesta. Pero, ¿alguna vez has pensado en proponer matrimonio en un barco pirata?

Sí, esto podría no ser para todos. Aun así, si tú y tu pareja son aventureros, seguro que te sentirás intrépido tras llevarte el botín que es el “Sí” de tu prenda amada.

Todo Está en los Detalles

Volviendo a la planificación y las ideas para bodas de verano, ¡aquí hay una lista rápida de consejos para que tu mente cree nuevas ideas!

Bebidas Heladas. El verano en Cancún puede ser un poco caluroso. Por lo tanto, dar a tus invitados un delicioso Negroni Pop o un refrescante Gin and Tonic Sorbet puede ser encantadoramente apropiado (¡y creativo!).

Tarjetas de Acompañante. Estas son geniales y muy personalizables. En lugar de usar tarjetas de lugar, puedes elegir una opción más informal y usar tarjetas de acompañantes que puedes personalizar y combinar a tu gusto con el tema y la paleta de colores de tu boda.

Helado. ¿A quién no le gusta esta delicia cremosa? En lugar de tener una mesa de dulces, podrías crear una fabulosa mesa de refrescantes helados en diferentes sabores. Puedes ir desde los clásicos como la vainilla y la fresa hasta delicias como el pistache y el helado de coco; todo perfecto para disfrutar una fiesta en la terraza lounge.

Pastel de Boda. Este es un tema digno de un blog en sí mismo. Los pasteles de boda pueden hacer o deshacer una tradición de día de bodas: el corte del pastel por parte de los recién casados. Ya sea que hagas una celebración de corte de pastel de bodas o simplemente planees dar una deliciosa rebanada de pastel a tus invitados, asegúrate de que el pastel esté a la altura. No solo

tiene que ser del agrado de tu paladar sino también visualmente atractivo. Recuerda, ¡el amor comienza por la vista!

Después de esta lectura, deberías tener bastantes ideas para bodas de verano. Recuerda que tu gran día no tiene que ser todo tradición. ¡Puedes agregar algunos detalles fuera de lo común y hacer que el día de tu boda sea completamente asombroso y único! Recuerda que la boda perfecta comienza eligiendo un lugar ideal que te deje sin aliento; entonces, todo vendrá naturalmente.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo