Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
The-Best-Italian-Restaurant-in-Cancun

El Mejor Restaurante Italiano en Cancún

La gastronomía italiana es siempre un favorito reconfortante; algo en el cálido abrazo de sus aromas y sabores clásicos hace que una buena pasta y un vino sean una delicia para el paladar. Durante tus vacaciones en Cancún, no te pierdas el placer de una buena cena italiana. Este destino de clase mundial ofrece excelentes restaurantes para cada preferencia. Te sorprenderá gratamente encontrar una amplia variedad de gastronomía internacional disponible, incluido el mejor restaurante italiano de Cancún. Desde la Riviera Maya hasta la famosa zona hotelera de Cancún, encontrarás una excelente variedad de cocina italiana, desde restaurantes exclusivos hasta trattorias callejeras.

Los viajes y las experiencias culinarias exquisitas se han convertido rápidamente en una combinación familiar, justo lo que esperamos al explorar el mundo. Cada vez son más los viajeros gourmet que buscan los mejores restaurantes donde van. La industria de la hospitalidad en Cancún ha respondido a esta demanda elevando el nivel de experiencias gastronómicas en resorts, tal es el caso de Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa.

Davino, una Auténtica Experiencia Italiana en Cancún

Ubicado dentro de Villa del Palmar Cancún, un resort calificado con 4 Diamantes por la AAA, Davino, su sofisticado restaurante italiano, ofrece los sabores tradicionales de la cocina de la nonna (abuela) con un toque contemporáneo. El menú es tan fascinante como los atardeceres de Cancún que puedes ver desde tu mesa. Aquí, los clásicos italianos cobran nueva vida con la presencia de una barra de mariscos y platillos frescos del día. Deliciosas pizzas y pan rústico se preparan diariamente en el horno tradicional para una auténtica experiencia italiana.

Gastronomía Italiana de Mariscos en su Máxima Expresión

Davino es conocido por su fusión creativa de clásicos italianos con de mariscos frescos. El menú de aperitivos comienza con deliciosas opciones como Scallops Fabiano, Crostini di Mare o Classic Minestrone.

La comida italiana no estaría completa sin una pizza perfectamente hecha a mano, ¡y Davino ofrece lo mejor! El tradicional horno de ladrillo transforma las pizzas en una opción gourmet para saborear. Un pepperoni clásico, una popular alternativa vegetariana como la Margherita y recetas de nueva inspiración como el sabroso Calzone Toscana conforman este delicioso menú de pizza. Todas las pizzas se pueden hacer sin gluten bajo petición.

Davino es conocido por ser uno de los mejores restaurantes italianos en Cancún por una razón: su exquisita comida supera todas las expectativas. El menú de platillos principales es el evento central, con pasta hecha a mano como su Pappardelle de espinacas infundida con los sabores audaces de una salsa de queso Gorgonzola, champiñones, panceta, puerros y la mozzarella más sabrosa con pesto.

También encontrarás una variedad de proteínas en deliciosas creaciones compuestas en Davino. El T-bone Bistecca del Padrino es un favorito del menú para los amantes de la carne, servido con gajos de patata provenzal, ricotta con tocino parmesano y perejil, sin duda una delicia abundante. El Pollo a la Carbonara no podía faltar; este plato clásico se presenta con cremoso puré de papas y termina con un toque picante. Las chuletas de cerdo y de cordero también forman parte de las deliciosas ofertas del menú de Davino. Y, por supuesto, el marisco fresco es el ingrediente estrella de este restaurante italiano de primer nivel; la pesca del día y la exquisita langosta siempre son una opción atractiva, o elige Villaggio Cucina, especial del chef, inspirado en los sabores locales, si deseas una aventura culinaria.

Davino tiene más para ofrecer que las hermosas vistas al mar y deliciosos platillos italianos; el servicio es de primera clase. El cálido y experto personal del restaurante te hará sentir bienvenido desde el momento de tu llegada. Te brindarán recomendaciones perspicaces sobre las diversas opciones del menú y una selección de vinos estelar, y estarán allí para ayudarte a decidir la siempre difícil elección de postres. El servicio amable es siempre el mejor complemento para un gran menú.

Plan Gourmet Todo Incluido

Huéspedes en Villa del Palmar Cancún que reserven el Plan Gourmet Todo Incluido tendrán las puertas abiertas para cenar en Davino cuando lo deseen, así como acceso para visitar cualquiera de los otros restaurantes gourmet en Villa del Palmar Cancún, incluyendo:

· Hiroshi – Cocina Japonesa Contemporánea

· Restaurante Zamá – Cocina Gourmet Mexicana

· La Casona Steak House – Asador Moderno

· Caprichos – Cocina mundial y más

Este paquete exclusivo incluye bebidas Prémium y servicio a la habitación las 24 horas. Es lo mejor de lo mejor en planes Todo Incluido.

Los viajes de vacaciones a Cancún traen emocionantes aventuras llenas de sol y las mejores experiencias gastronómicas. La cocina italiana toca nuestras fibras sensibles y paladar con sus recetas sencillas y deliciosos sabores. Entonces, si planeas visitar el Caribe mexicano, no te pierdas la oportunidad de visitar el mejor restaurante italiano de Cancún.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo