Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
certificación preverisk

Villa del Palmar Cancún Recibe la Certificación Preverisk

Puerto Vallarta (mayo de 2021) – TAFER Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar que cuatro de sus resorts han obtenido el certificado anual de cumplimiento de higiene y seguridad otorgado por Preverisk.

Preverisk es una empresa independiente de auditoría y capacitación, que realiza inspecciones para garantizar los más altos estándares de higiene. La compañía audita a los hoteles en cuanto a higiene alimentaria, calidad del agua y otras métricas. Preverisk ha realizado estas auditorías durante muchos años, pero esto se ha vuelto aún más importante durante la pandemia de COVID-19. La certificación Preverisk permite a nuestros huéspedes constatar el compromiso de nuestros resorts en cuanto a higiene y seguridad.

Las cuatro propiedades de TAFER Hotels & Resorts auditadas fueron:

· Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta

· Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

· Hotel Mousai Puerto Vallarta

· Villa del Palmar Cancún

Los cuatro resorts recibieron la certificación Preverisk.

El certificado fue entregado de manera virtual por los líderes de Preverisk el 5 de mayo de 2021, al Comité de Higiene de TAFER Hotels & Resorts. Los certificados se entregaron en formato PDF, junto con los enlaces URL del sitio web, el código QR, el logotipo de Preverisk y el manual de uso de la marca.

El vicepresidente de operaciones de TAFER Hotels & Resorts, Roger Schaaf, animó a los equipos a subir el certificado al sitio web de cada hotel, señalando lo importante que es la certificación para generar confianza entre los huéspedes respecto a la seguridad e higiene, mientras viajan.

TAFER Hotels & Resorts continuará trabajando para lograr los objetivos del grupo para 2021 y mantener el certificado anual Preverisk.

Para obtener más información sobre TAFER Hotels & Resorts visita: https://www.taferresorts.com

ACERCA DE TAFER HOTELS & RESORTS

TAFER es una empresa de ocio y hospitalidad con visión de futuro, con una colección en constante crecimiento y evolución de hoteles, resorts y villas boutique galardonados, que incluyen las marcas Garza Blanca Resort & Spa en Los Cabos, Garza Blanca Preserve Resort & Spa, y Hotel Mousai en Puerto Vallarta; Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an

Village. También es propietario principal de Villa Group Resorts, con casi 30 años de éxito. La misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad. Buscando constantemente reflejar el arte existente en el corazón de la industria de la hospitalidad, la empresa abarca todos los aspectos de la hotelería: diseño y construcción de hoteles, gestión de resorts, clubes de tiempo compartido y residencias, marketing y diseño conceptual, así como servicios de agencia de viajes y excursiones.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo