All posts filed under: Noticias

Villa del Palmar Cancún: Nuevo Miembro de la Asociación Internacional La Chaîne des Rôtisseurs

El recientemente galardonado como resort 4 Diamantes, Villa del Palmar Cancún, está comprometido en ofrecer servicios de la industria de la hospitalidad y descanso de gran nivel, en instalaciones de clase mundial. Villa del Palmar Cancún se enorgullece de la increíble experiencia gastronómica que se pueden disfrutar en el resort, ofreciendo innovadores menús y alta cocina. Para Villa del Palmar Cancún es un placer anunciar esta colaboración con La Chaîne des Rôtisseurs, una asociación internacional de gastronomía fundada en 1950 en París, completamente dedicada al arte culinario. Ser parte de esta asociación es un compromiso para reunir a personas talentosas que comparten el gusto por la cocina. Ser miembro de la Asociación La Chaîne es un verdadero honor ya que esta clase de membresías únicamente se ofrecen por invitación personal. Gracias a Tlaltekiti Rivera, Director Culinario del Resort 4 Diamantes Villa del Palmar Cancún, el hotel forma ahora parte de esta asociación de élite, mismo que además ha sido reconocido como un establecimiento que comparte los valores y la pasión culinaria que La Chaîne representa …

October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún

Octubre es un mes especial para nosotros en Villa del Palmar Cancún ya que dará inicio uno de los eventos más importantes en salud y experiencias wellness que se realiza cada año en el resort.  Este año, el Evento October Wellness 2019 será liderado por Giselle Sedinger quien recientemente se incorporó a la familia de Tafer Resorts como Gerente de Spa del resort 4 Diamantes Villa del Palmar Cancún. Giselle es una apasionada del estilo de vida wellness y la salud, y siempre está en búsqueda de ofrecer experiencias especiales para nuestros huéspedes durante su estancia en Villa del Palmar Cancún. Giselle también disfruta mucho bailar que, combinado con su vocación de servicio y su personalidad extrovertida, crea experiencias que perduran en la memoria. Durante el Evento October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún, el programa semanal ofrecerá una gran variedad de experiencias wellness como yoga y ejercicios de estiramiento, guiados por uno de nuestros instructores de yoga, así como por instructores invitados especiales. Adicionalmente, el programa de October Wellness 2019 ofrece diversas actividades …

Wellness Talent at Villa del Palmar Cancún

Giselle Sedinger: Talento Wellness en Villa del Palmar Cancún.

Villa del Palmar Cancún se ha caracterizado por ser un resort de lujo todo incluido, actualmente galardonado como 4 Diamantes por los altos estándares en el servicio, siempre buscando exceder las expectativas de todos los huéspedes durante sus vacaciones en Cancún, gracias al maravilloso equipo de colaboradores. Recientemente, Giselle Sedinger se ha incorporado al talentoso staff de Villa del Palmar Cancún, como Gerente de Village Spa, un puesto de gran importancia en el que vive diariamente su pasión por el mundo de la salud y la relajación, creando experiencias que permitan dejar una huella en el corazón de los huéspedes, rodeados de una atmósfera de tranquilidad y un entorno único, complementado con diversos masajes y tratamientos. Entre muchas de sus cualidades, es una apasionada de la danza y el mundo wellness, pero sobre todo la personalidad y vocación de servicio de Giselle Sedinger le han llevado a ocupar puestos estratégicos en el área wellness en diferentes resorts de lujo.  Village Spa en Villa del Palmar Cancún ofrece un verdadero oasis de relajación y descanso. Este …

sargassum-monitoring-cancun-beaches-without-sargassum-august-week-1

Monitoreo del Océano: Estas son las Playas de Cancún sin Sargazo

La llegada del alga de sargazo a las costas de Cancún y Riviera Maya ha sido inevitable. El cambio climático y otras situaciones ambientales han provocado modificaciones en las condiciones de los mares. Esta es la razón principal por la cual estas algas llegan ahora masivamente a áreas donde antes tenían una presencia moderada, como es el caso del Caribe mexicano. En condiciones naturales, el sargazo es un ecosistema de mar abierto que no hace ningún daño; por el contrario, es un refugio para diferentes especies de peces y tortugas. Sin embargo, desde el verano de 2013, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México tiene registros de la presencia de sargazo en el Caribe mexicano en cantidades atípicas. A finales de 2014, su inusual llegada se hizo constante. Por supuesto, las autoridades locales y federales se han puesto a trabajar para recolectar el sargazo en Cancún y en las diferentes playas de la zona. Esto, aunado al exhaustivo trabajo realizado por los hoteleros desde el inicio de la llegada de esta alga. …

Villa del Palmar Cancun Earns TripAdvisor Certificate of Excellence in 2019

Obtiene Villa del Palmar Cancún Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

¡Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa nuevamente recibió el Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2019! Este prestigioso premio se otorga a las empresas que brindan un excelente servicio y magníficas experiencias a sus clientes.C Certificado de Excelencia TripAdvisor Cada año en mayo, TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo, expide Certificados de Excelencia al 10% de las mejores empresas del sitio. Para que un hotel obtenga un Certificado de Excelencia, debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco «Burbujas» y debe recibir comentarios positivos de los huéspedes de manera constante. Villa del Palmar tiene una calificación general de «Excelente» (cuatro Burbujas y media), y está clasificado como el hotel número cuatro de Cancún. Certificado de Excelencia del Salón de la Fama Año tras año, el premio al Certificado de Excelencia ha distinguido a Villa del Palmar y nos permite saber que nuestros huéspedes están contentos con nuestras instalaciones y servicio. De hecho, 2019 es el quinto año consecutivo que Villa del Palmar obtiene dicho Certificado de Excelencia, …

Halloween Vs Mexico Day of the Dead

Halloween vs Día de Muertos

El Día de Muertos en México cae el 2 de noviembre de cada año y es un día sumamente significativo en el calendario mexicano. Durante este período, las tiendas mexicanas estarán llenas de coloridas calaveras, tanto decorativas como comestibles, que honran a las almas de los difuntos en lugares públicos y privados. Para aquellos que no están familiarizados con el Día de Muertos, las similitudes entre esta festividad mexicana y Halloween parecen obvias, pero hay algunas diferencias culturales importantes. Estas diferencias ofrecen una visión fascinante de cómo la colonización afecta a las tradiciones cuando dos culturas chocan y finalmente se fusionan. ¿En qué se diferencia Halloween del día de los Muertos en México? Aunque la muerte es el tema central tanto para Halloween como para el Día de Muertos, el Halloween llama la atención sobre la espeluznante y aterradora naturaleza de la muerte, mientras que el Día de Muertos pone un énfasis mucho mayor en celebrar las vidas de aquellos que han fallecido y en la forma de recordarlos. Además, Halloween brota de la tradición …

Summer fun for Viks very important kids

Diversión de verano para VIKs (Niños Muy Importantes)

Con el verano ya aproximándose, es momento de elegir un destino donde tus hijos realmente gocen sus vacaciones familiares. Villa del Palmar Cancún es una opción ideal, donde tus chicos recibirán el tratamiento de Very Important Kids (Niños Muy Importantes) durante toda su visita, con una amplia variedad de divertidas actividades de verano que los mantendrán entretenidos y comprometidos, y tal vez les enseñarán algo nuevo . Este programa te da flexibilidad para salir y disfrutar en tus vacaciones incluso de algún tiempo “sólo para adultos”. VIK Club El éxito del Very Important Kids Club se centra en su capacidad para crear experiencias inspiradoras y memorables para cada uno de nuestros pequeños invitados, asegurando a los padres que sus hijos están en manos muy capaces. Ustedes podrán relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad junto a la piscina, en la playa o en el spa, con la seguridad de que todo el personal del club VIK cuenta con una formación especializada y de primeros auxilios. El edificio del Kids Club, totalmente climatizado, es el …

Villa del Palmar Timeshare Promoters at Cancun Airport

Promotores de Tiempo Compartido de Villa del Palmar en el Aeropuerto de Cancún

Tal vez hayas oído hablar de ellos a amigos o familiares, o incluso los has visto por ti mismo: el caso es que cuando llegues al aeropuerto de Cancún, serás recibido por atentos y a veces insistentes profesionales de ventas de los distintos resorts con tiempo compartido de la región, incluso antes de poner un pie afuera del aeropuerto. Si bien la reputación de la industria del tiempo compartido puede parecer un poco empañada, hay varias razones por las que los clubes vacacionales como Villa del Palmar Cancún pueden ser atractivos, pues te dan la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores resorts del planeta, en asombrosos destinos. Puede ser tentador ignorar a estos vendedores cuando se acercan en el aeropuerto, pero si le prestas oído durante unos minutos, tal vez te emocionen lo cosas que pueden ofrecerle. Promotores de Tiempo Compartido de Villa del Palmar en el Aeropuerto de Cancún Aunque escuchar a un promotor de Villa del Palmar Cancún puede parecer  poco atractivo después de un largo vuelo, esta es la mejor …

Smartphone Keys At Villa Del Palmar Cancun

Tu Llave en tu Smartphone en Villa del Palmar Cancún

Nuestros futuros visitantes estarán encantados de conocer una de nuestras últimas incorporaciones: Las llaves de proximidad, que permiten al huésped abrir la puerta de su suite con su teléfono inteligente, parte de un nuevo programa ecológico (#BeCool) dirigido a lograr cambios que puedan beneficiar el entorno. No más llaves de plástico en Villa del Palmar Cancún Además de lo  divertido y conveniente que es para los huéspedes de Villa del Palmar Cancún abrir su suite con sus smartphones, la verdadera razón detrás de la incorporación de esta nueva tecnología, es la satisfacción que sentimos al hacer nuestra parte para ayudar a conservar el medio ambiente a través del programa «Be Cool». En Villa del Palmar Cancún los huéspedes están invitados a utilizar una aplicación que se descarga en su teléfono, que le permite abrir su habitación sin las llaves de hotel tradicionales, en un esfuerzo por ser más respetuosos del medio ambiente. Cómo funciona Un código de llave electrónico se generará específicamente para tu habitación al reservar. Recibirás un correo electrónico con los detalles de …

Sister Resort to Open Next Door in Cancun

Nuestra Propiedad Hermana en Cancún

Garza Blanca Resort se unirá en 2018 a Villa del Palmar Cancún en la hermosa Playa Mujeres, para ofrecer otra opción a quienes buscan unas verdaderas vacaciones de lujo en Cancún. La Construcción, en Marcha Después de planificar y elegir el mejor y más creativo diseño arquitectónico, la construcción ha comenzado con planes para abrir el resort de cinco estrellas a principios de 2018. El Garza Blanca Resort y Spa Cancún contará con 400 habitaciones, destacando las espectaculares vistas del mar Caribe desde cada suite, debido a su configuración de herradura. Esto también hará más fácil llegar a sus fantásticas instalaciones y servicios, como piscinas de nivel múltiple, un spa de clase mundial, así como restaurantes y bares, desde cualquier lugar del resort. Elegantes Interiores Aunque los diseñadores y arquitectos siguen siendo muy reservados sobre los detalles del diseño  interior, no hay duda de que la decoración contará con elegantes muebles de buen gusto, innovador diseño, y detalles contemporáneos. Inspirándose en la belleza natural de los alrededores, los diseñadores se enfocan en agregar esos toques …