Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||||piñata-posadas

Celebra Navidad y Año Nuevo en Cancún

Sin duda, la Navidad es una temporada muy especial para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares. Aunque en Cancún no hay nieve, la época navideña es ideal para sorprender a tus seres queridos, bajo el resplandor del sol y un clima tropical perfecto para descansar. Prepárate para relajar los sentidos en el Caribe Mexicano con la magia de la Navidad, enmarcada por el tradicional arbolito, música y mucha diversión.

Imagínate celebrando la Navidad y el Año Nuevo en Cancún, construyendo “hombres de arena” en paradisiacas playas, disfrutando de los cálidos rayos del sol y disfrutando de una gran variedad de actividades, alejado del frío de la ciudad donde vives.

Si vas a pasar la temporada de Navidad en Villa del Palmar Cancún, hemos preparado un increíble programa de actividades que te sumergirán aún más en el espíritu navideño durante tus vacaciones.

Como cada año, en Villa del Palmar Cancún tenemos una bonita tradición de prender la estrella de nuestro árbol de Navidad, de esta manera nos aseguramos que Santa Claus pueda encontrar el camino a nuestro bello resort en Cancún y traer mucha felicidad a nuestros huéspedes. Este año, el encendido del árbol se celebrará el 16 de diciembre en la recepción de la terraza.

Igualmente, asegúrate de tener entre tu lista de actividades nuestro interesante show de Navidad el 24 de diciembre, una divertida noche en la que los pequeños ayudantes de Santa y El Grinch realizarán varias presentaciones acróbatas.

El día de Navidad podrás disfrutar de nuestra presentación especial: la Historia de la Navidad, un show verdaderamente mágico que te iremos contando con espectaculares y armoniosos bailes contemporáneos.

Para cerrar el año, nuestro restaurante Caprichos ofrecerá una cena buffet especial el 31 de diciembre, en la que deleitarás tu paladar en una atmósfera relajada antes de nuestra fiesta temática en la playa “Una Noche en el Paraíso”. Por tercer año consecutivo, presentaremos nuestro dulce concepto “Candyland”, en el que encontrarás diversos postres, chocolates y galletas, presentadas de una manera única y muy original. Asimismo, nos acompañará un mago que te sorprenderá con increíbles trucos.

Para despedir el año bailando y cantando, nuestra fiesta de Año Nuevo en la playa contará con la presencia de “LOS JUANRAS”, una de las bandas de rock y pop favoritas en Cancún y que nos abrirán el camino al 2020 con un gran repertorio de covers de los 70s, 80s y 90s. Una noche de fiesta en la playa que disfrutarás bajo la luz de la luna al ritmo de grandes éxitos.

Durante las fiestas decembrinas, nuestro incomparable concepto Gourmet Culinary All Inclusive en Villa del Palmar Cancún se convertirá en una de tus experiencias favoritas; una increíble fiesta de sabores y texturas seducirán tu paladar en maneras que nunca habías imaginado durante tu estancia en nuestro resort.

En caso de optar por salir del resort, existen diversas actividades en Cancún que estamos seguros que disfrutarás durante las vacaciones de invierno. La temperatura promedio de 30 grados, paisajes naturales únicos e infinidad de opciones para pasar tiempo con tu familia.

Para aprovechar al máximo tus vacaciones de invierno en Cancún, como siempre, hemos reunido algunas opciones que puedes realizar durante tu estancia en Villa del Palmar Cancún:

Piñatas y Posadas en Cancún

Como en gran parte de México, en Cancún, la gente local disfruta de realizar las tradicionales “posadas”, una celebración que se realiza desde el 16 al 24 de diciembre para conmemorar a Jesús y María en su camino a Belén, en búsqueda de un lugar para el nacimiento de Jesucristo. Durante nueve días, la gente local encienden una vela y realizan una peregrinación entonando canciones populares antes de llegar al hogar que los recibirá con dulce ponche y deliciosos bocadillos. De igual manera, romper la piñata es parte importante de la celebración de las posadas navideñas. Disfruta conociendo acerca de esta bella costumbre previa a la Noche Buena. 

Víspera de Navidad en Cancún

La Víspera de Navidad en Cancún y México se celebra el 24 de diciembre y comúnmente se conoce como Noche Buena. Durante esta inolvidable velada mexicana, millones de familias mexicanas, se reúnen con amigos para celebrar esta mágica festividad.

Día de Navidad en Cancún

Muchas personas en México celebran comiendo pavo, así como deliciosos platillos como romeritos, bacalao y otras tradicionales recetas. En este día, los adultos intercambian regalos, mientras que los más pequeños de la familia esperan ansiosamente la llegada de Santa Claus. En algunas ciudades mexicanas, es más común que los niños reciban sus regalos de los Tres Reyes Mayos, quienes los visitan en las mañanas del 6 de enero de cada año.

Reserva tu Restaurante Favorito con Anticipación

Navidad y Año Nuevo son temporadas de alta demanda para los viajeros que visitan Cancún, por lo que te recomendamos realizar tus reservaciones, en Villa del Palmar Cancún o cualquier otro restaurante de la ciudad con anticipación, para evitar que te pierdas esta mágica celebración con tus seres queridos.

Village Spa en Villa del Palmar Cancún

Consiéntete en un fantástico entorno tropical rodeado de frondosa naturaleza y cultura maya. Disfruta de tu masaje favorito, sumérgete en relajantes piscinas, donde nuestro personal se asegurará de que goces unas vacaciones inolvidables.

Visita las Playas de Cancún en Navidad y Año Nuevo

En tus vacaciones a Cancún en Navidad y Año Nuevo, no olvides visitar las hermosas playas. La temperatura promedio es de 30 grados Celsius por lo que el agua es realmente cálida aún en invierno. En Año Nuevo, la gente acostumbra a esperar los primeros rayos del sol del primer año para cargarse de energía positiva y pedir sus deseos para el año que está iniciando.

Actividades y Atracciones en Cancún en Navidad y Año Nuevo

Te recomendamos también tomar nota de las siguientes actividades y atracciones en Cancún que podrás disfrutar en invierno o en cualquier época del año:

  • Cenotes: Disfruta un refrescante chapuzón en los impresionantes cenotes de Cancún, Riviera Maya y áreas del estado de Yucatán.
  • Tours a Parques Temáticos y Zonas Arqueológicas: Olvídate del clima invernal y conoce más acerca de la interesante cultura maya o los alrededores. Es la oportunidad perfecta para convivir con la gente local.
  • Celebra las Tradicionales Posadas: Aprende sobre esta festividad mexicana o aprovecha el tiempo para explorar el bello parque eco arqueológico de Xcaret, situado al sur de Cancún.
  • Centros Nocturnos en Cancún: La vida nocturna de Cancún se vuelve cada vez más divertida cada año, por lo que quizás debes considerar algunas de las discotecas más emblemáticas de Cancún, tales como Coco Bongo, The City y Dady’O, situadas en el corazón de la Zona Hotelera.
  • Vete de Compras en Cancún: Durante la temporada navideña, la mayor parte de las tiendas ofrecen increíbles descuentos en diversos productos que te puedan ser de gran utilidad en tu lugar de residencia.

Por último, de parte de todo el equipo que trabajamos en Villa del Palmar Cancún, ¡te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo