Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
The Art of Vacations in Cancun||

El arte de Vacacionar en Cancún

De los cinco “Puntos de Pasión” que están en el centro de todo lo que en Villa del Palmar Cancún hacemos para asegurarte las mejores vacaciones, el Descubrimiento es uno de los más inspiradores. Junto con la Familia, el Bienestar, las Artes Culinarias y el Romance, el arte del descubrimiento es el fuego en el vientre de unas increíbles vacaciones en Cancún. Los huéspedes que eligen Villa del Palmar para sus vacaciones en Cancún pueden esperar descubrir emoción, aventura y algo nuevo, todo bajo el marco de un excelente servicio, en uno de los resorts más elegantes de Cancún.

Es nuestra misión en Villa del Palmar Cancún proveer algo nuevo para nuestros huéspedes cada vez que vienen a vacacionar a Cancún. No importa si es tu primera visita o si has decidido unirte a nuestro Club Vacacional, haciendo del resort tu segunda casa, nosotros trabajamos para ofrecerte un nuevo descubrimiento cada vez que nos visites.

Entonces, ¿qué hay para descubrir en Villa del Palmar Cancún?

So what is there to discover at Villa del Palmar Cancun?

Hay muchas cosas emocionantes esperando ser descubiertas en tus vacaciones en Cancún, como ruinas mayas, hipnóticos cenotes, arrecifes de coral, campos de golf, selva, galerías de arte y muchas atracciones más. Sin embargo, no todos los huéspedes quieren irse de tour y dejar la comodidad de nuestro resort en Cancún para descubrir algo nuevo, y prefieren descansar en la hermosa playa bebiéndose una margarita. Y eso está bien, porque Villa del Palmar Cancún tiene algo también para ellos.

Maravillándote desde tu camastro

Villa del Palmar Cancún se enorgullece de anunciar su iniciativa de traer el arte de México a nuestros huéspedes. Hemos elaborado un gran lienzo, de 2 por 1.50 metros, listo para que las manos de artistas locales plasmen ahí su magia. El lienzo está situado entre la playa y la piscina principal y pronto será adornado con obras de arte de talentosos artistas, que se anunciarán oportunamente. Estaremos seleccionando a un artista local, ya sea mexicano o residente extranjero que haya hecho de la región su casa.

Entonces, ¿por qué no elegir Villa del Palmar Cancún para tus vacaciones de lujo en Cancún este año, o el próximo, o toda la vida?

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo