Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Wellness Talent at Villa del Palmar Cancún|the village spa||||village-spa-villa-del-palmar-cancun|village spa||

Giselle Sedinger: Talento Wellness en Villa del Palmar Cancún.

Villa del Palmar Cancún se ha caracterizado por ser un resort de lujo todo incluido, actualmente galardonado como 4 Diamantes por los altos estándares en el servicio, siempre buscando exceder las expectativas de todos los huéspedes durante sus vacaciones en Cancún, gracias al maravilloso equipo de colaboradores.

Recientemente, Giselle Sedinger se ha incorporado al talentoso staff de Villa del Palmar Cancún, como Gerente de Village Spa, un puesto de gran importancia en el que vive diariamente su pasión por el mundo de la salud y la relajación, creando experiencias que permitan dejar una huella en el corazón de los huéspedes, rodeados de una atmósfera de tranquilidad y un entorno único, complementado con diversos masajes y tratamientos.

Entre muchas de sus cualidades, es una apasionada de la danza y el mundo wellness, pero sobre todo la personalidad y vocación de servicio de Giselle Sedinger le han llevado a ocupar puestos estratégicos en el área wellness en diferentes resorts de lujo. 

Village Spa en Villa del Palmar Cancún ofrece un verdadero oasis de relajación y descanso. Este fantástico Spa en Cancún está inspirado en una antigua villa maya que brinda un concepto rodeado de palmeras y cabañas de masajes con un estilo rústico, un verdadero escape holístico. En Village Spa, los huéspedes revitalizarán su energía con diversos tratamientos y masajes, relajantes jacuzzis y una laguna donde el cuerpo y la mente se reconectan nuevamente.

Giselle nos cuenta que desde muy pequeña siempre tuvo la inquietud por conocer nuevas personas y contribuir de alguna manera a que la gente tenga maravillosos días, recuerdos felices y sentirse siempre en armonía y contentos con ellos mismos.

Además de ser Gerente de Spa en Villa del Palmar Cancún, Giselle nos cuenta que colabora en diversos proyectos de wellness, incluyendo su propia página de Instagram donde ofrece tips para todas las personas que disfrutan de cuidar de su cuerpo y mantener un estilo de vida saludable.

En una breve charla que tuvimos recientemente con ella, Giselle nos ha contado también que entre sus pasatiempos favoritos se encuentran pasar un día en la playa, revitalizar su energía con los cálidos rayos del sol, así como meditar y bailar. 

De igual manera, nos ha revelado que uno de sus secretos para estar siempre radiante y feliz es siempre estar rodeada de gente positiva y abrazar, nos asegura que: “los abrazos son la mejor terapia para los malos momentos”, lo que le permite renovar constantemente sus energías y continuar su día con una sonrisa para todos.

La personalidad de Giselle es, sin duda, una poderosa energía que mueve a todas las personas que la conocen, incluyendo a su equipo de trabajo, motivándolos siempre a mantener una sonrisa y brindar una experiencia única en Village Spa.

Asimismo, como parte del magnífico servicio en Village Spa, nos comenta que siempre busca sorprender a los huéspedes con detalles que marquen su experiencia, transformando cualquier celebración o momento especial, en vivencias memorables que se lleven en el corazón, con un insuperable efecto wow.

Las diversas experiencias wellness que ofrece Giselle Sedinger en Villa del Palmar Cancún no se limitan a los huéspedes del resort, sino que también las comparte con los colaboradores, donde también son consentidos con masajes, armonizando sus centros de trabajo con aromas relajantes que alivien el estrés diario, una noble muestra que todos deben poder disfrutar en algún momento de su vida.

Por último, además de recomendar masajes y tratamientos en Village Spa, Giselle Sedinger también ofrece recomendaciones sobre atracciones y sitios de interés turísticos o actividades que los huéspedes pueden conocer durante sus vacaciones en Cancún.

Te invitamos a conocer a Giselle Sedinger en Village Spa, en el lujoso resort 4 Diamantes, Villa del Palmar Cancún y llévate un memorable recuerdo de tus vacaciones en Cancún.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo