Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
hotel-mousai-puerto-vallarta

Hotel Mousai, recibe el AAA Five Diamond Award 2016

Villa del Palmar Cancún se enorgullece en anunciar el AAA Five Diamond Award 2016 de su hotel hermano, Hotel Mousai en Puerto Vallarta, el cual fue inaugurado en enero de 2015. De acuerdo con las evaluaciones más recientes realizadas por expertos inspectores de AAA / CAA que representan a la industria de la hostelería y a más de 55 millones de miembros, el Hotel Mousai Puerto Vallarta se unirá a la lista de los mejores hoteles del mundo con su AAA Five Diamond Award 2016.

Los inspectores de AAA Five Diamond evaluaron más de 28.000 propiedades, 122 de ellas en América del Norte, nombrando al Hotel Mousai entre uno de los 16 únicos hoteles en México. De hecho, hasta la fecha, el Hotel Mousai es la única propiedad con AAA Five Diamond en el estado de Jalisco y es el que más rápido ha sido galardonado con este reconocimiento en América del Norte.

Este premio llega poco después de la apertura oficial del Hotel Mousai en enero de este año, marcando por  innovadoras experiencias con un concepto vanguardista para mayores de 18 años de edad, que cuenta con una alberca en la azotea, jacuzzi en las terraza privada de cada suite, iPad para controlar los dispositivos en las habitaciones, servicios de concierge, así como cocina gourmet. Diseño e innovación son el núcleo de esta incorporación interesante a nuestra cadena de hoteles.

Carlos Aquino, el Vicepresidente de la Hostelería de Tafer Hotels & Resorts compartió estas palabras luego de recibir el premio: “Me siento honrado y orgulloso de la profesionalidad que Marc Dobbels, nuestro Gerente General, y su personal nos han demostrado al recibir este galardón. Ser reconocido por este premio es sólo un reflejo de nuestra calidad de personal y hospitalidad en Tafer Hotels & Resorts. Tenemos la intención de mantener y superar este nivel de logro”.

Para los huéspedes que desean degustar una vacaciones de lujo en la costa del Pacífico de México, Villa del Palmar Cancún recomienda unas majestuosas vacaciones en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo