Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Starbucks has arrived to Villa del Palmar Cancun|||

Llega Starbucks a Villa del Palmar Cancún

Starbucks es uno de los nombres más emblemáticos cuando se trata de café rápido y delicioso. Todo mundo hemos pasado alguna vez por uno, en el camino hacia o desde la oficina, y para muchos se ha convertido en un placentero ritual. De hecho, si necesitas cafeína por la mañana, ¡Starbucks puede ser toda una necesidad! Para todos aquellos que han hecho de Starbucks parte de su despertar, buenas noticias: Starbucks está ahora en el menú del Palmita Deli en Villa del Palmar Cancún.

Starbucks en Villa del Palmar Cancún

Starbucks at Villa del Palmar Cancun

Así como muchos conocedores de vinos o quesos, los amantes del café suelen ser muy cuidadosos acerca del café que llevan a sus labios. En Villa del Palmar Cancún hemos procurado siempre ofrecer sólo café de la mejor calidad; no obstante, entendemos que no hay manera de sustituir el sabor que sus adeptos sólo encuentran en Starbucks. Esa es la razón por la cual hoy es posible disfrutar un café de Starbucks en el Palmita Deli.

¿Por qué Starbucks?

Why Starbucks

Desde su entrada en escena en Seattle, WA en 1971, el café de Starbucks se ha convertido en uno de los más reconocidos y queridos del mundo. Inicialmente abierto por Jerry Baldwin, Sev Siegal y Gordon Bowker (quienes se hicieron amigos en la universidad) la cadena lleva el nombre de un personaje del libro de Herman Melville, Moby Dick. Teniendo en cuenta esa temática náutica de la marca, parece apropiado que Starbucks se una a nosotros junto al mar de Cancún. ¡Ahora ya no tendrás que ir a otro lugar para disfrutar tu Starbucks!

Por lo tanto, en tu próxima visita a Villa del Palmar Cancún tendrás la opción de disfrutar un café Starbucks mientras estás de vacaciones. ¡Y nuestro Deli también tendrá deliciosos complementos en su menú a fin de acompañar la nueva gama de café! Recuerda pasar por el Palmita Market para pedir tu café de Starbucks y espera a ser llamado por tu nombre.

 

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo