Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Places You Shouldn’t Miss Near Cancun|||cenotes|||||||||cenotes

Lugares que no te debes perder cerca de Cancún

Elegir Cancún y la Riviera Maya para tus vacaciones es tan emocionante… entre otras cosas porque hay tantos sitios y actividades increíbles que hacer y ver en tu visita. Posiblemente lo que más te atraiga sean las impresionantes playas y el clima soleado todo el año, por lo que Cancún es tan famoso, pero te será grato saber que además de todas sus excitantes atracciones, como restaurantes, bares, acuarios, un museo de cultura maya, el nado con delfines y más, existe también una variedad de actividades para disfrutar de cerca. Es por este motivo que Cancún es un destino vacacional tan preferido por muchos.

He aquí algunos sitios cercanos a Cancún que no te debes perder:

Isla Mujeres

Isla Mujeres
A solo 15 minutos por ferry, Isla Mujeres es definitivamente un sitio imperdible. La idílica isla es perfecta para una excursión de un día, y la puedes explorar en auto, bicicleta o motoneta. El puerto de salida del ferry está a sólo 5 minutos de Villa del Palmar Cancún, por lo que te puedes organizar de manera muy fácil.

Playa del Carmen

Playa del Carmen
A alrededor de una hora en coche de Villa del Palmar Cancún, Playa del Carmen es un gran destino para visitar durante tus vacaciones en Cancún. Puedes ir a disfrutar de la playa, ir de compras, gozar de su vida nocturna y ambiente bohemio, e incluso tomar el ferry a la isla de Cozumel.

Ruinas Mayas

Mayan Ruins

Mientras que Cancún tiene sus propias ruinas, como El Rey en la zona hotelera y El Meco a tiro de piedra de Villa del Palmar Cancún, tus vacaciones en Cancún no estarían completas sin una excursión de un día a uno de los principales sitios arqueológicos mayas como Chichen Itzá, Tulum, Ek Balam o Uxmal. Tu agente de viajes en Villa del Palmar Cancún puede ayudarte a organizar tu viaje, o puedes rentar un auto y conocer a tu manera estos impresionantes sitios históricos, plenos de interés.

Cenotes en Cancún

Cenotes

La península de Yucatán es famosa por sus cenotes, que son grandes pozos de agua con ríos subterráneos. Los recorridos por los cenotes incluyen muchas diferentes actividades, tales como tirolesa, rapel, buceo y submarinismo, además de experiencias más tranquilas, como natación y recorrer los ríos subterráneos.

Parques temáticos

Adventure Parks

Con un entorno cultural impresionante y sus maravillas naturales, Cancún y sus alrededores están llenos de parques de aventuras que incluyen la experiencia de los cenotes, tirolesas, vehículos todo terreno y mucho más. Puedes elegir entre cualquier cantidad de los mejores parques, como Xcaret, el Parque Prehispánico Chak Balam, Xplor y Xel-ha.

Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an

Sian Kaan Biosphere

La Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an es un patrimonio de la humanidad que se extiende 120 kilómetros de norte a sur a lo largo de la costa de Tulum a Muyil. Es el área protegida más grande de la región de la Riviera Maya. Su inmensa biodiversidad y variedad de sitios arqueológicos la convierten en el lugar perfecto para aquellos que aman la aventura.

Holbox

Holbox

Justo a un lado de la costa caribeña de Cancún, se encuentra una de las joyas ocultas más impresionantes de la región: la isla de Holbox. Este paraíso virgen encanta a los visitantes por su belleza natural y las cristalinas aguas de la laguna de Yalahau, que alberga una gran cantidad de vida marina y fauna, así como un pequeño pueblo de pescadores.

Bacalar

bacalar

Bacalar es el lugar ideal para las actividades acuáticas; su impresionante laguna, situada frente a la ciudad, cuenta con siete tonos de azul y es ideal para el snorkeling, buceo y pequeñas excursiones en barco. La pintoresca comunidad, ofrece una gran belleza natural y una pintoresca cultura mexicana y es también un gran lugar para aprender sobre la palpitante historia de la región.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo