Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Cancun Earns TripAdvisor Certificate of Excellence in 2019||||||

Obtiene Villa del Palmar Cancún Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

¡Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa nuevamente recibió el Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2019! Este prestigioso premio se otorga a las empresas que brindan un excelente servicio y magníficas experiencias a sus clientes.C

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Cada año en mayo, TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo, expide Certificados de Excelencia al 10% de las mejores empresas del sitio. Para que un hotel obtenga un Certificado de Excelencia, debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco “Burbujas” y debe recibir comentarios positivos de los huéspedes de manera constante.

Villa del Palmar tiene una calificación general de “Excelente” (cuatro Burbujas y media), y está clasificado como el hotel número cuatro de Cancún.

Certificado de Excelencia del Salón de la Fama

Año tras año, el premio al Certificado de Excelencia ha distinguido a Villa del Palmar y nos permite saber que nuestros huéspedes están contentos con nuestras instalaciones y servicio. De hecho, 2019 es el quinto año consecutivo que Villa del Palmar obtiene dicho Certificado de Excelencia, lo que significa que el resort ha calificado para el Certificado de Excelencia de TripAdvisor Hall of Fame (Salón de la Fama).

Ser incluido en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia es un gran honor y una verdadera fuente de orgullo para todo el equipo de Villa del Palmar. Agradecemos a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo de enviar sus comentarios a TripAdvisor.

Para nosotros, no hay mejor recompensa que la satisfacción del huésped. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y fortalecen nuestro compromiso continuo con la excelencia.

Sobre el Resort

Villa del Palmar es un inigualable oasis mexicano frente a la playa, tanto para hospedaje en la modalidad de Sólo Habitación, como para vacaciones familiares con Todo Incluido, con la mejor garantía de precio.

Deleitamos a visitantes de todas las edades que buscan lo último en relajación, alojamiento de lujo y cocina gourmet, y te aseguramos que disfrutarás de fabulosas experiencias en este resort Todo Incluido en Cancún.

Desde el más pequeño hasta el más maduro, hay algo para todos en este idílico resort del Caribe mexicano donde enamorarse nuevamente es parte del paquete.

Agradecemos a nuestros huéspedes por brindarnos la oportunidad de hospedarlos en Villa del Palmar, y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nosotros en TripAdvisor. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio, cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios son una forma importante para retroalimentar a nuestro personal. Nos encanta escuchar sus experiencias; nos inspiran a seguir haciendo todo lo posible para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Y sí; estamos muy orgullosos de recibir este año el Certificado de Excelencia de parte de TripAdvisor, y continuaremos brindando a nuestros huéspedes el resort más excepcional, el mejor servicio y las experiencias más inolvidables.

¡Lee a continuación lo que dicen los huéspedes sobre Villa del Palmar en TripAdvisor!

Buena Atencion Buen lugar para disfrutar

El servicio fue muy bueno, las habitaciones son grandes y muy comodas. La alberca es excelente. Tiene muy buena vista a la playa de punta sam. En la noche se realiza un show muy entretenido de musica cubana y clasica. Tambien quiero hacer mención especial del buen trato de la animadora Monserrat que nos trato muy amable y con carisma. Y disfruta mucho de su trabajo. Agradable ambiente y con precios accesibles. Sin duda queremos volver.

Vacaciones innolvidables

esta opcion es fantastica pues la atraccion principal del Resort es que esta en PUNTA SAMS una tranquilidad increible con una playa de una quietud de olas inmejorable, aprte de la atencion del Resort de primera desde la llegada hasta la salida.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo