Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
villa-del-palmar-cancun-wellness-event

October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún

Octubre es un mes especial para nosotros en Villa del Palmar Cancún ya que dará inicio uno de los eventos más importantes en salud y experiencias wellness que se realiza cada año en el resort. 

Este año, el Evento October Wellness 2019 será liderado por Giselle Sedinger quien recientemente se incorporó a la familia de Tafer Resorts como Gerente de Spa del resort 4 Diamantes Villa del Palmar Cancún.

Giselle es una apasionada del estilo de vida wellness y la salud, y siempre está en búsqueda de ofrecer experiencias especiales para nuestros huéspedes durante su estancia en Villa del Palmar Cancún. Giselle también disfruta mucho bailar que, combinado con su vocación de servicio y su personalidad extrovertida, crea experiencias que perduran en la memoria.

Durante el Evento October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún, el programa semanal ofrecerá una gran variedad de experiencias wellness como yoga y ejercicios de estiramiento, guiados por uno de nuestros instructores de yoga, así como por instructores invitados especiales.

Adicionalmente, el programa de October Wellness 2019 ofrece diversas actividades de entrenamiento de alta intensidad, incluyendo zumba, aqua zumba, ejercicios aeróbicos y rutinas de entrenamiento de Tabata, desarrollado por el científico japonés, el Dr. Izumi Tabata. Además, los huéspedes que deseen participar podrán disfrutar de rutinas de Barre, una actividad que combina movimientos de ballet, yoga y pilates.

Para una experiencia aún más completa, Villa del Palmar Cancún y Village Spa también incluirán diversas actividades de sanación y rituales detox sin costo extra, en el que consentiremos a nuestros huéspedes y los guiaremos hacia una experiencia de relajación total, inmersos en impresionantes escenarios de incomparable belleza tropical, ayudándoles a reconectar con su energía interior.

Conoce a los Instructores del Evento October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún

Oscar Resendiz – Instructor de Yoga en Villa del Palmar Cancún

Desde octubre 2018, Oscar ha sido nuestro instructor de yoga oficial en Villa del Palmar Cancún y es una persona comprometida en brindar experiencias de absoluta relajación para todos nuestros huéspedes. Prepárate para conocerlo y saludarlo.

“El camino de la yoga se ha convertido en un hito de sanación y liberación a través del tiempo, que le ha dado sentido y un propósito a mi vida”, nos comparte Oscar. “Desde que tengo memoria, siempre he sentido una fuerte atracción por la conexión espiritual y la búsqueda del bienestar interior, que me ha guiado hacia la yoga como el camino para encontrar ese bien interior, que revela su propósito y la forma de obtenerla”.

-Oscar Resendiz-

Lina Muñoz – Instructora de Yoga en Villa del Palmar Cancún

Lina es una instructora de Masajes Thai, especializada en meditaciones, Ashtanga Vinyasa y Hatha Yoga. Asimismo, Lina forma parte del staff de Village Spa como experta terapeuta, brindando relajaciones de experiencia para todos nuestros huéspedes.

Kim McMurren – Instructora Fitness

¡Prepárate para participar activamente en el Evento October Wellness 2019 con Kim McMurren! Kim es una entrenadora personal profesional certificada por la FiTour, instructora y experta entrenadora en Boot Camp. De igual manera, Kim es una instructora grupal certificada (AFAA), enfocada en el entrenamiento central del cuerpo, apasionada del estilo de vida saludable, motivando a la gente para mantenerse activa de una manera divertida y segura 

Salila Thuy – Enfermera e Instructora de Yoga

Salila es una entrenadora de yoga, certificada por Yoga Journey en Boca Ratón, Florida, por haber completado el curso E-RYT de 200 horas con Leslie Glickman. Salila también ha sido voluntaria en Florence Fuller en Boca Ratón y en el piso post-operatorio del Hospital Regional de Boca Ratón.

Como parte de su trayectoria profesional, Salila recibió su título como Licenciada en Ciencias de la Enfermería de la Universidad Chamberlain, y actualmente labora en una Unidad Quirúrgica.

Vive una experiencia de salud y wellness con Salila, quien te brindará consejos para mantenerte en forma y saludable.

Bonnie Ringer – Instructora de Yoga

Bonnie Ringer es una apasionada de la naturaleza, la salud y la yoga. Es una experta practicante de yoga y del Arte de las Terapias de Sanación, siempre feliz de asistir a los Eventos Wellness organizados por las propiedades de Tafer Resorts en las temporadas de otoño.

Desde 1986, Bonnie inició su consultoría personal, creando Bonnie Shala Yoga en Nueva York donde ha participado como profesora entrenadora en diferentes talleres de la Costa Este de Estados Unidos y el mundo.

Es una instructora de yoga que inspira, conocida por su experiencia en el arte de la yoga, así como por sus enseñanzas filosóficas y sus notables logros en los campos de la espiritualidad que la han llevado a usar estas prácticas de reconexión, con dedicación y una incomparable determinación.  

Naya Rappaport – Fotógrafa, Emprendedora, Profesora de Yoga y Personalidad del Social Media

Naya, originaria de la República Dominicana, es una influencer reconocida en las redes sociales e instructora fitness muy popular como su compañera, Liz Crosby, por sus enseñanzas de posturas de yoga a más de 270,000 seguidores.

Desde 2016, Naya ha sido instructora invitada de Villa del Palmar Cancún durante el October Wellness. Para Naya, la yoga es una experiencia de vida, en nunca deja de darle lecciones para mejorar la salud física y mental. ¡Ven a Villa del Palmar Cancún y descubre una nueva manera de practicar yoga con Naya!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo