Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa

Quédate en Casa con Villa del Palmar Cancún

¿Sueñas con estar en las playas de arena suave de Cancún en lugar de estar en casa en cuarentena? ¡Todos quisiéramos eso!

¡Ahora puedes hacer un recorrido virtual por Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa desde la comodidad de tu propia sala!

Puedes dar clic en diferentes módulos y ver fotos de 360 ​​grados del lobby, los restaurantes, las piscinas y áreas comunes, además de las habitaciones y suites. Te sentirás como si estuvieras ahí, paseando entre las piscinas y nuestros restaurantes gourmet.

¡Haz clic aquí para ir al recorrido virtual! El recorrido virtual se realiza con tecnología de fotografía de 360 ​​grados. Se utiliza una cámara especial, y las imágenes se unen y se cargan en un software que representa las vistas de 360 ​​grados. El recorrido funciona en computadoras de escritorio y portátiles, así como en dispositivos móviles, ¡así que toma tu taza de café o té y empieza tu visita virtual!

Empieza el recorrido fuera del edificio, en la entrada principal, que llamamos motor lobby. Haz clic en el centro de la pantalla donde dice “Lobby” para dirigirte hacia adentro.

Lobby

Una vez adentro del lobby, puedes hacer clic y arrastrar el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para obtener una vista de 360 ​​grados.

Verás texto en la pantalla en el que puedes hacer clic para ir al siguiente punto del recorrido virtual. Por ejemplo, verás “Terraza del lobby” y “Bar del lobby”.

Si das clic en “Bar del lobby”, se te dirigirá al bar del lobby, y puedes hacer clic y arrastrar el mouse de izquierda a derecha para mirar alrededor. Luego, haz clic en el siguiente punto, “Restaurante Hiroshi”, y puedes continuar haciendo clic y arrastrando para girar y obtener una vista de 360 ​​grados de Hiroshi, uno de los restaurantes gourmet de Villa del Palmar.

Puedes continuar haciendo clic en cada punto nuevo, por ejemplo, dirigiéndote a la Piscina Bridge o al Restaurante Zama, o puedes usar la opción “Menú” en la esquina superior izquierda para saltar a cualquier otro punto en el resort. Todos los restaurantes se enlistan ahí, así como las suites, las residencias de lujo y el spa.

Las suites disponibles en este tour virtual son la Deluxe Studio, Master Suite de Una Recámara con Vista al Jardín, Master Suite de Una Recámara con Vista al Mar y Master Suite Familiar de Dos Recámaras.

No solo es súper divertido recorrer el resort de esta manera, también es muy práctico para cuando planees tus próximas vacaciones. Si no estás seguro de cuál suite se adapta mejor a tus necesidades, puedes ver fácilmente las diferentes opciones, ver sus tamaños y ver todo lo que cada una de ellas incluye.

Puedes ver los diferentes restaurantes y planear cuál te gustaría probar cada día de tu viaje.

¡Puedes ver el spa y pensar que estás ahí en lugar de estar en casa…!

También puedes recorrer las residencias de lujo. Master Suite Imperial Penthouse de Tres Recámaras, Master Suite Imperial Penthouse de Dos Recámaras, Master Suite Royal Familiar de Tres Recámaras Loft, Master Suite Royal Familiar de Dos Recámaras Loft, Master Suite Royal Familiar de Tres Recámaras Vista Frente al Mar y Master Suite Royal Familiar de Dos Recámaras Vista Frente al Mar están disponibles para que recorras virtualmente.

Three-Bed-PH-Terraza

Además del recorrido virtual de la propiedad, ¡también tenemos una gran cantidad de videos en nuestra galería de videos para mantenerte inspirado mientras estás en casa. Los temas van desde información turística sobre Cancún y sus alrededores, hasta actividades disponibles en el resort y mucho, mucho más.

Así que quédate en casa y haz un viaje virtual a Cancún. Cuando llegue el momento de viajar en persona nuevamente, ¡estaremos aquí esperándote!Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa es un resort familiar todo incluido en Cancún, México, y forma parte de la familia TAFER Resorts.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo