Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Smartphone Keys At Villa Del Palmar Cancun|||||Smart phone keys Villa Del Palmar Cancun|Smart phone keys Villa Del Palmar Cancun

Tu Llave en tu Smartphone en Villa del Palmar Cancún

Nuestros futuros visitantes estarán encantados de conocer una de nuestras últimas incorporaciones: Las llaves de proximidad, que permiten al huésped abrir la puerta de su suite con su teléfono inteligente, parte de un nuevo programa ecológico (#BeCool) dirigido a lograr cambios que puedan beneficiar el entorno.

No más llaves de plástico en Villa del Palmar Cancún

Además de lo  divertido y conveniente que es para los huéspedes de Villa del Palmar Cancún abrir su suite con sus smartphones, la verdadera razón detrás de la incorporación de esta nueva tecnología, es la satisfacción que sentimos al hacer nuestra parte para ayudar a conservar el medio ambiente a través del programa “Be Cool”. En Villa del Palmar Cancún los huéspedes están invitados a utilizar una aplicación que se descarga en su teléfono, que le permite abrir su habitación sin las llaves de hotel tradicionales, en un esfuerzo por ser más respetuosos del medio ambiente.

Cómo funciona

Un código de llave electrónico se generará específicamente para tu habitación al reservar.

Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu reserva y los enlaces para descargar la APP, que variarán según el sistema operativo que utilice tu smartphone.

Puedes descargar la APP desde la App Store en iOS o Google Play, compatible con teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 4 o posterior y Android 4.3 o posterior.

Una vez completada la descarga de la aplicación, abre la APP para registrarte utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizaste al reservar.

Smart Phone keys Villa del Palmar Cancun

Podrás ver los detalles de tu reserva además de un mensaje indicando cuándo tu habitación estará lista. Si tu habitación no está completamente lista, la APP te avisará saber tan pronto como lo esté.

Smart phone keys Villa Del Palmar Cancun

Una vez que tu habitación esté lista, aparecerá un símbolo wifi verde y el número de habitación en la nueva llave electrónica descargada en el smartphone, informándote que la puerta de tu unidad puede abrirse.

Smart phone keys Villa Del Palmar Cancun

Para que la APP funcione, es esencial que la función Bluetooth de tu dispositivo esté activada. Si está desactivada, recibirás un mensaje solicitando que la enciendas.

Smart phone keys Villa Del Palmar Cancun

Es nuestro sincero deseo que estés tan emocionado como nosotros con este nuevo servicio de Villa del Palmar Cancún. Descarga esta divertida tecnología y ayúdanos a “Ser Cool” para que todos podamos tomar acciones cuidadosas y saludables en pro del medio ambiente.

 

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo