Noticias
Leave a comment

Ya viene October Wellness 2016

El año pasado, los huéspedes de Villa del Palmar Cancún tuvieron la oportunidad de iniciar un estilo de vida más saludable y disfrutar de benéficos eventos especiales en nuestro retiro anual “October Wellness” en Cancún. Debido a su éxito, este programa está de regreso este año, durante el mes de Octubre, en el que nos dedicamos por completo a tu salud física, mental y espiritual, a fin de refrescar tus sentidos e inspirarte positivas elecciones para tu estilo de vida.

Vacaciones dedicadas a tu mente, cuerpo y espíritu

Vacations dedicated to your mind body and spirit

Villa del Palmar Cancún Resort y Spa es conocido por su variado programa de actividades que a lo largo del año se dedica a mantener sanos a nuestros huéspedes y en forma, durante su estancia en nuestro resort de 5 Estrellas, con clases de yoga, ejercicios de entrenamiento en campo, juegos diversos y otras actividades, además de nuestro gimnasio completamente equipado y las cinco espléndidas piscinas. Sin embargo, en el mes de octubre puedes experimentar un enfoque más intenso sobre una de nuestras pasiones: el bienestar, gozando de un programa de actividades adicionales y beneficios extras.

October Wellness 2016

October Wellness for 2016

October Wellness regresa renovado y recargado, en honor a los objetivos promovidos por el Día Mundial del Bienestar para ayudar a una vida feliz y saludable. La consigna del Día Mundial del Bienestar (celebrado cada año el segundo sábado de junio) es: “¡Un día Puede Cambiar tu Vida Entera!” lo cual podemos adaptar a tu estancia con nosotros: ¡Unas vacaciones pueden cambiar tu vida entera!

Los objetivos del Día Mundial del Bienestar son los siguientes:

• Beber más agua
• Caminar durante una hora
• Hacer una buena acción
• Evitar el uso de botellas de plástico
• Comer alimentos orgánicos
• Tener una cena familiar
• Ir a la cama a las diez de la noche

Para ayudarte a cumplir estos objetivos de estilo de vida saludable, durante October Wellness te ofreceremos las siguientes actividades y servicios:

• Celebración del Bienestar

Cada sábado, durante todo octubre, nuestros huéspedes estarán invitados a eventos para mejorar su condición, lo cuales incluyen yoga, entrenamiento en campo y zumba, y se llevarán a cabo en la Terraza Palmar y Playa Cocos.

• El Rincón de la Salud

El restaurant Caprichos ofrecerá un Rincón de la Salud, sección llena de nutritivas delicias para el desayuno, desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde encontrarás una gran variedad de opciones para una dieta equilibrada, incluyendo frescos jugos naturales hechos al momento.
Carrera de 5K

Marcaremos la apertura y cierre de October Wellness el 1ero y el 31 de octubre, respectivamente, con una carrera de 5 kilómetros (3.1 millas), a la que los huéspedes y nuestro personal se unirán para correr por el resort y sus alrededores.

Adopta una Milla

Después de la Carrera de 5 Kilómetros organizaremos una limpieza a gran escala de la playa y áreas que rodean al resort, ya una tradición en Villa del Palmar Cancún, para luego disfrutar juntos de un delicioso desayuno.

¿Por qué no reservas ahora y te unes a nosotros en este October Wellness? ¡Te lo mereces!