Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
VIKs and Summertime Fun||

VIKs y diversión del verano

Si no lo has hecho, ahora es el momento de pensar en donde vas a llevar a tus hijos este verano. En Villa del Palmar Cancún, tus hijos serán tratados como VIKs (niños muy importantes) durante toda su estancia, lo que te dará libertad para relajarte y disfrutar plenamente de tus vacaciones también.

Niños inspirados = vacaciones relajantes para todos

Inspired Kids = relaxing vacations for all

En Villa del Palmar Cancún sabemos lo importante que es mantener a tus hijos inspirados y entretenidos mientras aprenden nuevas habilidades y disfrutan su tiempo en México. Es por ello que Nuestro Club para Niños muy Importantes (VIKs Club) ha sido un éxito. Situado justo al lado de la piscina dedicada a los niños, con sus pistolas de agua para el chapoteo y juguetes acuáticos. El local del Kids Club, con su aire acondicionado, es un fresco respiro del calor del día, lleno de actividades para niños, a su medida. De acuerdo con el director de VIK Club, Nelly Salazar, “VIK Club no se trata sólo de convencionales programas de entretenimiento para niños, sino de crear experiencias memorables y tratar a todos nuestros pequeños e importantes huéspedes, como una celebridad.”

El Kids Club ofrece una serie de divertidas actividades, como pintura, figuras con globos, juegos, manualidades, recolección de conchas, castillos de arena y el muy querido VIK Spa Time (tiempo de Spa) “El VIK Spa es realmente especial. A nuestros pequeños se les hace sentir como un rey, con una mini sesión de spa en donde se les hace sentir como adultos “, explica Nelly Salazar. “Asimismo, si bien muchas de nuestras actividades se centran en formas de comunicar la cultura de México con actividades divertidas y sorprendentes, siempre tratamos de hacerlo de una manera que sea respetuosa de sus propias tradiciones, para que tus hijos se sientan cómodos y como en casa. ”

Tus hijos en buenas manos

Your Children in Good Hands

Como padre (o madre), querrás saber que tus hijos están en buenas manos, de modo que puedas relajarte en vacaciones. Todo el personal en el club VIK ha sido entrenado para trabajar con niños y tiene capacitación en primeros auxilios. También puedes reservar el servicio de niñera, con previo aviso, durante tu estancia. “La confianza es una consideración muy importante para nuestros padres,” comparte el gerente del Kids Club en Villa del Palmar, “para que puedan relajarse y disfrutar en la playa y en la piscina, a sabiendas de que no sólo sus hijos están en buenas manos, sino que también están teniendo experiencias increíbles, que recordarán en los años venideros”. Si todavía haces planes para las vacaciones de verano, ven y únete a nosotros en Villa del Palmar Cancún, donde tus hijos se convertirán en nuestros VIKs.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo