Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Cancún entra a la lista de hoteles AAA Cuatro Diamantes

El 19 de febrero, AAA, la reconocida empresa de viajes y ocio, presentó su lista de hoteles Cuatro Diamantes 2020 en la que Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa está incluido.

Esta lista se publica al inicio de cada año y se basa en las inspecciones realizadas por AAA en el año anterior. Cada año, AAA inspecciona más de 60,000 hoteles y restaurantes, y asigna sus famosas calificaciones “Diamante”. Solo los establecimientos de mayor calidad ganan cuatro o cinco diamantes.

Villa del Palmar Cancún se enorgullece de ser incluido en esta prestigiosa lista. El resort ganó el Premio Cuatro Diamantes por primera vez el 18 de junio de 2019 durante una visita anónima de AAA. Las inspecciones no se anuncian y no están programadas para ninguna época del año en particular, por lo que todo el equipo y staff del resort está encantado de recibir este prestigioso reconocimiento.  

Visión a Largo Plazo Lograda

Este es un maravilloso logro para el equipo de Villa del Palmar, bajo el liderazgo del Gerente General Juan Carlos González. Cuando González asumió el cargo de Gerente General en 2017, comenzó una misión para llevar al resort a su máximo potencial.

“Actualmente, mi visión es asegurar que el resort se gane su lugar como una de las propiedades más reconocidas de la zona. Que sea considerado como un resort dedicado a crear experiencias memorables y de calidad para sus miembros y huéspedes. Quiero que se vea como el hotel donde las personas se sienten especiales, donde se convierten en parte de una experiencia única, disfrutando de los más altos estándares de hospitalidad “, dijo el Sr. González en 2017.

En 2018, Villa del Palmar hizo una gran inversión en revitalización para mejorar el estado de la propiedad. Todas las habitaciones tipo estudio fueron remodeladas para alinearlas con los estándares AAA Cuatro Diamantes. El 60% de los colchones en el resort fueron reemplazados por colchones nuevos de la línea TAFER Signature. Se agregó Zak Lounge, se remodeló el restaurante Davino y se cambiaron los muebles del restaurante Caprichos. Estos cambios fueron bien recibidos por el inspector de AAA en 2019.

Pero no es solo el aspecto de las habitaciones, los restaurantes y los muebles son importantes para AAA y el servicio juega un papel igualmente importante en la calificación de un hotel. Villa del Palmar siempre ha prestado especial atención al servicio, capacitando al personal en el arte de brindar un excelente servicio de hospitalidad a los huéspedes y miembros. Esta es una de las formas en que Villa del Palmar se distingue de otros resorts y hace que nuestros huéspedes se sientan especiales y consentidos en todo momento.

Todo esto combinado le valió a Villa del Palmar el prestigioso Premio Cuatro Diamantes.

Recibir el Premio Cuatro Diamantes de AAA fue uno de los objetivos más importantes del Sr. González, porque el premio significa el nivel de calidad por el que se esfuerza Villa del Palmar. El Sr. González y todo el equipo de Villa del Palmar están extremadamente orgullosos de recibir este reconocimiento por el esfuerzo y cariño que le imprimen cada día a su trabajo.

Alto Nivel en los Resorts Internacionales

Solo los mejores establecimientos de lujo califican para los Premios Cuatro y Cinco Diamantes. En 2019, AAA evaluó más de 60,000 hoteles y restaurantes, y solo el 4.2% de ellos recibió el Premio Cuatro Diamantes.

Según la AAA, “los hoteles Cuatro Diamantes destacan por su exclusivo estilo y sus excelentes amenidades con el toque adecuado de servicio”. Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa ciertamente encaja en esta descripción.

Otros resorts en la cartera de TAFER también califican, con Garza Blanca Preserve Resort and Spa en Puerto Vallarta en la lista de los Cuatro Diamantes desde 2015, y el Hotel Mousai en la lista de Cinco Diamantes desde 2015.

Ahora, Villa del Palmar Cancún tiene su lugar en la lista con sus hotels hermanos, ¡convirtiéndolo en uno de los mejores resorts de Cancún!

Sobre AAA

AAA proporciona a más de 60 millones de miembros servicios automotrices, de viajes, seguros y financieros a través de su federación de 34 clubes de motor y más de 1,000 sucursales en América del Norte. La compañía sin fines de lucro comenzó en 1902 cuando los automóviles y las autopistas comenzaban en Estados Unidos, y siempre ha defendido la movilidad segura. AAA ofrece asistencia en carretera y descuentos a empresas locales, y ayuda a sus miembros a reservar hoteles a lo largo de su viaje.

AAA ha calificado hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe durante más de 80 años, y la compañía tiene una metodología de evaluación en persona muy completa que se guía por las prioridades de sus 60 millones de miembros. Esta gran experiencia significa que AAA puede proporcionar excelentes pautas a los hoteles sobre lo que los huéspedes buscan en su experiencia de viaje.

Una vez que un inspector visita una propiedad y determina su designación de Diamante, la lista se actualiza inmediatamente en el sitio web de AAA y la propiedad califica para la lista de Cuatro o Cinco Diamantes del siguiente año. La designación de Diamantes permanece en el hotel hasta que un inspector visite nuevamente la propiedad.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo