Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||Villa del Palmar Cancun

Villa del Palmar Cancún le da la bienvenida a su nuevo Gerente General

Club Caribe se complace en compartir con todos nuestros estimados miembros y amigos el nombramiento del señor Germain Gallardo como Gerente General de Villa del Palmar Cancún Resort & Spa. Con veinticuatro años de experiencia en liderazgo efectivo dentro del ramo de la hotelería, su nombramiento es una interesante aportación al equipo de Villa del Palmar Cancún, lo cual sin lugar a dudas será una excelente contribución para beneficio de su membresía.

El equilibrio perfecto para mantener e impulsar los más altos estándares de calidad

Con una amplia experiencia en puestos de liderazgo en hotelería, la más reciente experiencia del  señor Gallardo se desarrolló en cargos de Dirección General para el Pearl Hospitality, donde sus contribuciones fueron significativas para la exitosa expansión de la compañía en el mercado de lujo. Previamente, estuvo laborando durante doce años para Fairmont Hotels & Resort desempeñándose en puestos como Director de Alimentos y Bebidas, Gerente General, y más tarde Director Regional en Europa, Oriente Medio y África. El señor Gallardo es egresado de la Universidad Nova en Estados Unidos, donde colaboró como Profesor Adjunto.

“Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de Villa del Palmar”, dijo Gallardo refiriéndose a su nuevo nombramiento. “Creo que la ética del trabajo incansable, la pasión por el desarrollo y la estrategia de ejecución demostrarán ser un valioso recurso para esta empresa. Espero con interés trabajar con estas innovaciones altamente consideradas en la industria hotelera de lujo”.

Carlos Aquino, Vicepresidente de Hospitalidad para Hotels & Resorts de Tafer le dio la bienvenida al Sr. Gallardo, expresando su entusiasmo por las posibilidades de desarrollo que acompañan su nombramiento. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sr. Gallardo en Villa del Palmar Cancún. Su búsqueda por la excelencia y la calidad, así como su total compromiso con la satisfacción del cliente, le han ganado mucho reconocimiento en esta industria y no podría estar más contento de tenerlo en nuestro equipo”.

Entre los intereses más importantes del señor Gallardo se encuentran el apoyo voluntario a la comunidad local y el fomento al crecimiento de las empresas de la región, además de ser un viajero incansable. También gusta de la lectura con temas relacionados al liderazgo, filosofía e historia, además de jugar tenis y ajedrez.

El señor Gallardo cuenta con una amplia experiencia en la industria hotelera y ha demostrado estar totalmente comprometido con la satisfacción de clientes y colaboradores. Su trabajo como Gerente General de Villa del Palmar Cancún seguramente traerá cambios muy positivos para nuestros hoteles de lujo.

Damos la bienvenida a Germain a nuestra gran familia y le deseamos mucho éxito.

germain-gallardo

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo