Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
|||||

Villa del Palmar Cancún: Nuevo Miembro de la Asociación Internacional La Chaîne des Rôtisseurs

El recientemente galardonado como resort 4 Diamantes, Villa del Palmar Cancún, está comprometido en ofrecer servicios de la industria de la hospitalidad y descanso de gran nivel, en instalaciones de clase mundial. Villa del Palmar Cancún se enorgullece de la increíble experiencia gastronómica que se pueden disfrutar en el resort, ofreciendo innovadores menús y alta cocina.

Para Villa del Palmar Cancún es un placer anunciar esta colaboración con La Chaîne des Rôtisseurs, una asociación internacional de gastronomía fundada en 1950 en París, completamente dedicada al arte culinario. Ser parte de esta asociación es un compromiso para reunir a personas talentosas que comparten el gusto por la cocina.

Ser miembro de la Asociación La Chaîne es un verdadero honor ya que esta clase de membresías únicamente se ofrecen por invitación personal. Gracias a Tlaltekiti Rivera, Director Culinario del Resort 4 Diamantes Villa del Palmar Cancún, el hotel forma ahora parte de esta asociación de élite, mismo que además ha sido reconocido como un establecimiento que comparte los valores y la pasión culinaria que La Chaîne representa a nivel mundial.

Acerca de La Chaîne des Rôtisseurs

La Chaîne des Rôtisseurs reúne a más de 25,000 miembros de 80 países en los 5 continentes, que comparten los mismos valores de calidad, alta cocina, la pasión por las artes culinarias y los placeres del buen comer. La asociación está conformada por hoteleros, restauranteros, chefs ejecutivos, sommeliers y varias personas amantes de la cocina.

La Chaîne des Rôtisseurs cuenta con varias secciones, incluyendo la reconocida Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs, cuyo principal objetivo es promover el gusto, la apreciación y sus conocimientos por los vinos más finos, bebidas de gran calidad y cervezas de cada rincón del mundo, a través de cenas, degustaciones y diversas competencias.

Los valores principales de La Chaîne des Rôtisseurs son:

  • Preservar la camaradería y el placer del buen comer
  • Promover la excelencia en todas las áreas de la industria de la hospitalidad
  • Incentivar el desarrollo de jóvenes chefs y sommeliers de todo el mundo
  • Organizar competencias nacionales e internacionales para descubrir nuevo talento
  • Ser un punto de referencia para la transmisión del conocimiento
  • Proveer apoyo alimentario y ayuda para los más necesitados
  • Desarrollar planes de entrenamiento para las industrias de la Hospitalidad y de Alimentos y Bebidas

Competencias Internacionales de La Chaîne des Rôtisseurs

Además de promover altos estándares, La Chaîne des Rôtisseurs también realiza diferentes eventos y competencias durante todo el año, organizadas por los Bailliage, el consejo administrativo.  

La Competencia Jeunes Chefs Rôtisseurs promueve el desarrollo de la experiencia de jóvenes chefs, convirtiéndose en un escenario internacional para competir y demostrar sus habilidades, mientras que la Competencia Jeunes Sommeliers promueve conocimientos acerca de vinos finos y bebidas artesanales, con el objetivo de que los sommeliers se conviertan en expertos maestros del vino y la bebida, en condiciones altamente competitivas.

Estas competencias son parte fundamental en los valores centrales de La Chaîne de promover la transmisión del conocimiento. El objetivo es continuar con las grandes tradiciones culinarias, reconociendo y promoviendo la excelencia profesional de chefs y sommeliers, así como establecer a La Chaîne en parte importante del desarrollo de la excelencia culinaria.

Beneficios para los Huéspedes de Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún, al ser miembro oficial y exclusivo de La Chaîne des Rôtisseurs, garantiza que los huéspedes disfrutarán del servicio de alta calidad que esta prestigiada asociación exige, manteniendo firmemente el compromiso de ofrecer a los huéspedes un viaje culinario completo, con sabores únicos, finos ingredientes y sofisticados aromas que satisfarán los paladares más quisquillosos.

Si deseas más información acerca de La Chaîne des Rôtisseurs, visita el sitio oficial desde aquí o ingresa a la sección de la asociación en la página de Villa del Palmar Cancún desde aquí.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo