Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
village-spa-cancun-couple

Village Spa: una experiencia de armonía para todos

En Village Spa de Villa del Palmar Cancún, uno siempre puede encontrar un refugio lejos de las tensiones de la vida cotidiana. Incluso en medio de un mundo acelerado y caótico, este santuario de relajación donde se promueve la indulgencia y la condescendencia es una experiencia de armonía para todos los que lo visitan. Si bien es cierto que nuestro objetivo principal son siempre nuestros huéspedes, existen momentos en los que el personal de masajistas y terapeutas profesionales necesitan de un tiempo para recuperar su propia paz interior. Como medio para promover la salud y el bienestar integral de los huéspedes y del dinámico equipo del spa, se han creado talleres de grupo y terapias de curación que se llevan a cabo cada mes, con la finalidad de facilitar un ambiente más equilibrado, teniendo como resultado experiencias de verdadero equilibrio.

Realmente creemos que para que nuestro personal en Village Spa proporcione el mejor de los servicios, es muy importante que ellos también se dediquen a rejuvenecerse a sí mismos, que liberen la tensión y que encuentren un espacio para recuperar el equilibrio físico, mental y espiritual que es tan importante en nuestros días. Con este objetivo, el staff ha formado parte de una serie de terapias de sanación, diseñadas para ayudar a que cada individuo se sienta relajado y en todo su esplendor. A través de una variedad de tradicionales limpiezas ancestrales, herencia de los antiguos mayas que incluyen temazcales, saunas tradicionales mayas construidos para purificar el cuerpo, el equipo ha logrado recuperar su propio balance, mismo que se puede perder fácilmente durante las largas jornadas de trabajo y las tensiones típicas de la vida moderna.

El Sr. Roberto Gopar, especialista en terapias de sonido, asesoró al equipo que trabajó en la recuperación de la paz que se necesita para tener una vida verdaderamente plena y feliz. Utilizando las técnicas de sonoterapia, en la que los suaves sonidos de los cuencos tibetanos e instrumentos mayas generan una sensación de paz y tranquilidad, Gopar pudo guiar a todo el personal a través de una serie de meditaciones que les ayudaron a lograr los objetivos que se perseguían. Las vibraciones de los instrumentos, conocidos en todo el mundo por tener un efecto dramático en la sanación, proporcionan el tono perfecto que ayuda en la recuperación de la estabilidad emocional.

Back massage
Back massage

A medida que el equipo de Villa del Palmar Cancún concluye los detalles del mes de bienestar que tendrá lugar en octubre de este año, estos nuevos rituales de armonización en Village Spa son sólo una pequeña muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes para que logren un bienestar integral.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo