All posts filed under: Sin categorizar

sargassum-monitoring-cancun-beaches-without-sargassum-august-week-1

Monitoreo del Océano: Estas son las Playas de Cancún sin Sargazo

La llegada del alga de sargazo a las costas de Cancún y Riviera Maya ha sido inevitable. El cambio climático y otras situaciones ambientales han provocado modificaciones en las condiciones de los mares. Esta es la razón principal por la cual estas algas llegan ahora masivamente a áreas donde antes tenían una presencia moderada, como es el caso del Caribe mexicano. En condiciones naturales, el sargazo es un ecosistema de mar abierto que no hace ningún daño; por el contrario, es un refugio para diferentes especies de peces y tortugas. Sin embargo, desde el verano de 2013, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México tiene registros de la presencia de sargazo en el Caribe mexicano en cantidades atípicas. A finales de 2014, su inusual llegada se hizo constante. Por supuesto, las autoridades locales y federales se han puesto a trabajar para recolectar el sargazo en Cancún y en las diferentes playas de la zona. Esto, aunado al exhaustivo trabajo realizado por los hoteleros desde el inicio de la llegada de esta alga. …

Villa del Palmar Timeshare Promoters at Cancun Airport

Promotores de Tiempo Compartido de Villa del Palmar en el Aeropuerto de Cancún

Tal vez hayas oído hablar de ellos a amigos o familiares, o incluso los has visto por ti mismo: el caso es que cuando llegues al aeropuerto de Cancún, serás recibido por atentos y a veces insistentes profesionales de ventas de los distintos resorts con tiempo compartido de la región, incluso antes de poner un pie afuera del aeropuerto. Si bien la reputación de la industria del tiempo compartido puede parecer un poco empañada, hay varias razones por las que los clubes vacacionales como Villa del Palmar Cancún pueden ser atractivos, pues te dan la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores resorts del planeta, en asombrosos destinos. Puede ser tentador ignorar a estos vendedores cuando se acercan en el aeropuerto, pero si le prestas oído durante unos minutos, tal vez te emocionen lo cosas que pueden ofrecerle. Promotores de Tiempo Compartido de Villa del Palmar en el Aeropuerto de Cancún Aunque escuchar a un promotor de Villa del Palmar Cancún puede parecer  poco atractivo después de un largo vuelo, esta es la mejor …

Smartphone Keys At Villa Del Palmar Cancun

Tu Llave en tu Smartphone en Villa del Palmar Cancún

Nuestros futuros visitantes estarán encantados de conocer una de nuestras últimas incorporaciones: Las llaves de proximidad, que permiten al huésped abrir la puerta de su suite con su teléfono inteligente, parte de un nuevo programa ecológico (#BeCool) dirigido a lograr cambios que puedan beneficiar el entorno. No más llaves de plástico en Villa del Palmar Cancún Además de lo  divertido y conveniente que es para los huéspedes de Villa del Palmar Cancún abrir su suite con sus smartphones, la verdadera razón detrás de la incorporación de esta nueva tecnología, es la satisfacción que sentimos al hacer nuestra parte para ayudar a conservar el medio ambiente a través del programa “Be Cool”. En Villa del Palmar Cancún los huéspedes están invitados a utilizar una aplicación que se descarga en su teléfono, que le permite abrir su habitación sin las llaves de hotel tradicionales, en un esfuerzo por ser más respetuosos del medio ambiente. Cómo funciona Un código de llave electrónico se generará específicamente para tu habitación al reservar. Recibirás un correo electrónico con los detalles de …

Sister Resort to Open Next Door in Cancun

Nuestra Propiedad Hermana en Cancún

Garza Blanca Resort se unirá en 2018 a Villa del Palmar Cancún en la hermosa Playa Mujeres, para ofrecer otra opción a quienes buscan unas verdaderas vacaciones de lujo en Cancún. La Construcción, en Marcha Después de planificar y elegir el mejor y más creativo diseño arquitectónico, la construcción ha comenzado con planes para abrir el resort de cinco estrellas a principios de 2018. El Garza Blanca Resort y Spa Cancún contará con 400 habitaciones, destacando las espectaculares vistas del mar Caribe desde cada suite, debido a su configuración de herradura. Esto también hará más fácil llegar a sus fantásticas instalaciones y servicios, como piscinas de nivel múltiple, un spa de clase mundial, así como restaurantes y bares, desde cualquier lugar del resort. Elegantes Interiores Aunque los diseñadores y arquitectos siguen siendo muy reservados sobre los detalles del diseño  interior, no hay duda de que la decoración contará con elegantes muebles de buen gusto, innovador diseño, y detalles contemporáneos. Inspirándose en la belleza natural de los alrededores, los diseñadores se enfocan en agregar esos toques …

VIKs and Summertime Fun

VIKs y diversión del verano

Si no lo has hecho, ahora es el momento de pensar en donde vas a llevar a tus hijos este verano. En Villa del Palmar Cancún, tus hijos serán tratados como VIKs (niños muy importantes) durante toda su estancia, lo que te dará libertad para relajarte y disfrutar plenamente de tus vacaciones también. Niños inspirados = vacaciones relajantes para todos En Villa del Palmar Cancún sabemos lo importante que es mantener a tus hijos inspirados y entretenidos mientras aprenden nuevas habilidades y disfrutan su tiempo en México. Es por ello que Nuestro Club para Niños muy Importantes (VIKs Club) ha sido un éxito. Situado justo al lado de la piscina dedicada a los niños, con sus pistolas de agua para el chapoteo y juguetes acuáticos. El local del Kids Club, con su aire acondicionado, es un fresco respiro del calor del día, lleno de actividades para niños, a su medida. De acuerdo con el director de VIK Club, Nelly Salazar, “VIK Club no se trata sólo de convencionales programas de entretenimiento para niños, sino de …

Perfect Plate at the Perfect Restaurant

Un Platillo Perfecto en un Restaurante Perfecto

¿Alguna vez te has preguntado cómo le hacen los mejores restaurantes para asegurar que cada platillo que sale de su cocina sea perfecto? Descubre cómo Villa del Palmar Cancún está perfeccionando el arte de satisfacer a sus comensales cada día, en sus restaurantes gourmet. Villa del Palmar Cancún ha presentado su programa Perfect Plate (Platillo Perfecto) para elevar aún más los estándares de calidad en sus restaurantes. El programa Perfect Plate forma parte del compromiso del resort con la perfección y las experiencias wow!, y se une a otras iniciativas, como el Perfect Room y Perfect Restaurant, programas ya existentes, para garantizar experiencias de la más alta calidad. Platillo Perfecto El programa Perfect Plate se centra directamente en la calidad de los platillos servidos en nuestros restaurantes. En garantizar la excelente calidad de los ingredientes, la presentación y los métodos de preparación, con el objetivo de alcanzar los estándares más altos posibles, lo que implica dos fases. La primera es comprobar la calidad de los productos utilizados en nuestras recetas, buscando a los mejores proveedores, …

Ya viene October Wellness 2016

El año pasado, los huéspedes de Villa del Palmar Cancún tuvieron la oportunidad de iniciar un estilo de vida más saludable y disfrutar de benéficos eventos especiales en nuestro retiro anual “October Wellness” en Cancún. Debido a su éxito, este programa está de regreso este año, durante el mes de Octubre, en el que nos dedicamos por completo a tu salud física, mental y espiritual, a fin de refrescar tus sentidos e inspirarte positivas elecciones para tu estilo de vida. Vacaciones dedicadas a tu mente, cuerpo y espíritu Villa del Palmar Cancún Resort y Spa es conocido por su variado programa de actividades que a lo largo del año se dedica a mantener sanos a nuestros huéspedes y en forma, durante su estancia en nuestro resort de 5 Estrellas, con clases de yoga, ejercicios de entrenamiento en campo, juegos diversos y otras actividades, además de nuestro gimnasio completamente equipado y las cinco espléndidas piscinas. Sin embargo, en el mes de octubre puedes experimentar un enfoque más intenso sobre una de nuestras pasiones: el bienestar, gozando de …

Places You Shouldn’t Miss Near Cancun

Lugares que no te debes perder cerca de Cancún

Elegir Cancún y la Riviera Maya para tus vacaciones es tan emocionante… entre otras cosas porque hay tantos sitios y actividades increíbles que hacer y ver en tu visita. Posiblemente lo que más te atraiga sean las impresionantes playas y el clima soleado todo el año, por lo que Cancún es tan famoso, pero te será grato saber que además de todas sus excitantes atracciones, como restaurantes, bares, acuarios, un museo de cultura maya, el nado con delfines y más, existe también una variedad de actividades para disfrutar de cerca. Es por este motivo que Cancún es un destino vacacional tan preferido por muchos. He aquí algunos sitios cercanos a Cancún que no te debes perder: Isla Mujeres A solo 15 minutos por ferry, Isla Mujeres es definitivamente un sitio imperdible. La idílica isla es perfecta para una excursión de un día, y la puedes explorar en auto, bicicleta o motoneta. El puerto de salida del ferry está a sólo 5 minutos de Villa del Palmar Cancún, por lo que te puedes organizar de manera …