Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
The Perfect Itinerary for your Next Trip to Cancun|||The Best Beaches in Cancun

El Itinerario Perfecto para tu Próximo Viaje a Cancún

Para aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en el hotel Villa del Palmar Cancún, hemos creado para ti el perfecto itinerario en Cancún. A continuación encontrarás un listado de las mejores cosas que hacer en Cancún recomendadas por la gente local.

¡Sigue nuestros tips de viaje a Cancún y disfruta de innumerables momentos de diversión!

Lugares para Visitar

Acuario interactivo Cancún: el acuario está ubicado en el centro comercial La Isla. Es bastante pequeño pero allí podrás observar una variedad de especies acuáticas. Hay tanques interactivos donde puedes tocar estrellas de mar y rayas. También tienes la opción de nadar con delfines o caminar bajo el agua durante 20 minutos jugando con rayas (edad mínima 13 años).

Tip de Viaje: la experiencia no dura mucho tiempo, así que puedes esperar 30 minutos a menos que decidas nadar con delfines o caminar bajo el agua. Las fotos que toman son geniales pero un poco caras, por lo quizás desees no adquirirlas.

Mercado 28: este mercado local es una joya icónica de la cultura de la ciudad con más de 200 pequeñas tiendas. Aquí encontrarás una selección de tiendas de artesanías, ropa y joyería, productos artesanales y auténtica comida mexicana. Es un gran lugar para comprar regalos para amigos y familiares a un precio muy razonable.

Tip de Viaje: Debes asegurarte de visitar el verdadero Mercado 28. El autobús se detiene en un mercado color naranja bastante agradable pero bastante caro. Para llegar, deberás caminar camine 5 o 7 cuadras y a la derecha encontrarás el Mercado 28.

Parque de Las Palapas está ubicado en el distrito urbano de Cancún. Durante toda la semana ofrece varios eventos culturales como clases de baile, música en vivo y varios puestos de auténtica comida regional.

Tip de Viaje: No olvide probar los exquisitos esquites, la comida yucateca o simplemente disfrutar de un paseo.

Centros Comerciales de Cancún

Cancún también es un gran destino para ir de compras. Algunos centros comerciales populares se encuentran en el centro de Cancún, mientras que otros se pueden visitar en la Zona Hotelera.

La Isla Cancun Shopping Village: un centro comercial al aire libre en la zona hotelera de Cancún con numerosas cafeterías, restaurantes y marcas internacionales y nacionales, como Benetton, Liverpool y El Palacio Boutique. Su ubicación junto a la laguna Nichupté ofrece un excelente lugar para admirar maravillosas puestas de sol, canales de agua y actividades, que incluyen un acuario, cines y restaurantes de clase mundial.

Puerto Cancun Marina Town Center: este centro comercial tiene una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Cancún, también conocida como Puerto Cancún, a solo unos minutos de Villa del Palmar Cancún. Este es un centro comercial que admite mascotas con un diseño al aire libre. Aquí encontrarás muchas tiendas de ropa de marca de diseñadores populares como Prada, Hugo Boss, H&M, Sunglass Hut y muchas más. Hay muchas opciones para comer y el foodcourt tiene vistas a la marina. También hay una sala de cine VIP.

Plaza Las Américas: ubicado en la calle frente al malecón de Tajamar, en este centro comercial encontrarás una variada selección de tiendas, un foodcourt y varios restaurantes como Chili’s y Johnny Rockets. Para el entretenimiento hay salas de cine y Sky Zone, un espacio recreativo para personas de todas las edades lleno de trampolines. El personal supervisa el área y ofrece asistencia a los visitantes.

Forum by the Sea Cancún: Forum by the Sea es un lugar imperdible por visitar, donde una enorme guitarra Hard Rock Cafe marca la entrada. A diferencia de muchos centros comerciales en Cancún, Forum by the Sea no es muy grande, pero aquí puedes encontrar tiendas de marcas como Nike, Harley Davidson y Sunglass Island. Hay varios restaurantes que incluyen Hard Rock Café, Carlos & Charlie’s y Chili’s. También puedes encontrar ropa de playa y recuerdos típicos de México. En la planta superior hay una terraza con vista al mar. Por la noche, el centro comercial cobra vida ya que se encuentra en el corazón del distrito de vida nocturna de Cancún y muchos turistas vienen especialmente al famoso club nocturno Coco Bongo.

Tip de Viaje: la mayoría de las tiendas aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es una buena idea traer un poco dinero en efectivo.

Las Mejores Playas en Cancún

The Best Beaches in Cancun

Cancún es una zona costera con playas de ensueño de arena blanca. Hay playas con aguas tranquilas que son perfectas para visitar con niños pequeños, así como playas con grandes olas para disfrutar de actividades de surf y deportes acuáticos.

Playa Langosta: las tranquilas aguas de esta playa son ideales para pasar un día en familia. Para la diversión de los más pequeños, hay un parque flotante en el mar con una amplia variedad de juegos inflables, que incluyen toboganes y trampolines.

Playa Chac Mool: una de las favoritas en Cancún por su larga playa y arena fina. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Forum by the Sea y cuenta con clubes de playa, tumbonas y servicio de restaurante a la playa.

Playa Delfines: el lugar perfecto para los amantes del surf en Cancún, conocido por la gente local como “El Mirador”. Desde aquí se pueden observar los colores dramáticos del mar Caribe y tomar una fotografía clásica frente a las icónicas letras de Cancún. Esta hermosa playa ha sido galardonada como Blue Flag, una asociación ecológica de renombre mundial, que garantiza estándares de gran calidad y seguridad.

Tip de Viaje: Siempre lleva protector solar, gafas de sol, sombreros para el sol y abundante agua embotellada cuando visite las playas. ¡No olvides tu traje de baño!

Además de los fantásticos cenotes y sitios arqueológicos que ofrece Cancún, también hay muchas otras cosas que hacer, como ir de compras y visitar hermosas playas. Este destino turístico internacional ofrece innumerables lugares que podrás descubrir durante sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Cancún.

¿Conoces algún otro lugar que recomendarías a nuestros huéspedes?

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo