Destination, Destino, Sin categorizar
Leave a comment

Qué Hacer en Cancún en 2020

Shop Early

Cancún es un destino muy reconocido por su vibrant atmósfera de diversión, paradisiacas playas y una infinidad de clubes nocturnos que cobran vida cada noche.

De igual manera, Cancún tiene una impresionante variedad de actividades y eventos locales, deportivos y culturales a lo largo de todo el año, por lo que si estás planeando viajar a Cancún en cualquier temporada de 2020, te recomendamos echarle un ojo a la siguiente lista de eventos en Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya que hemos preparado especialmente para ti.

Calendario de Eventos Cancún 2020

The Grilling Bastards en Villa del Palmar Cancún

The Grilling Bastards nos acompañarán en Villa del Palmar Cancún el 29 y 30 de enero con una parrillada inolvidable, un evento especial para los amantes de la carne. Durante estos dos días, enseñarán magníficas técnicas para hacer la parrilla perfecta, así como varios tipos para realzar el sabor de la carne. No te pierdas la oportunidad de conocer a The Grilling Bastards y crea deliciosas recetas disfrutando de excelente compañía y una dosis de humor.

The Grilling Bastards en Villa del Palmar Cancún
Fuente: linkedin.com/company/thegrillingbastards/

Medio Maratón de Cancún

¡Prepárate para correr en Cancún! Este evento se realizar el 8 de marzo de 2020 en conmemoración del Día Internacional de la Mujeres, partiendo del Malecón Tajamar, aproximadamente 10 minutos de Villa de Palmar Cancún.

Los atletas que desean participar, pueden registrarse para las carreras de 5 km, 10 km y 20 km en diferentes categorías. Si estás pensando en participar, ¡regístrate en el sitio oficial!

Medio Maratón de Cancún 2020

Equinoccio de Primavera en Chichén Itzá

Si te encuentras viajando a Cancún en la temporada de primavera, seguro no querrás perderte el Equinoccio de Primavera en Chichen Itzá, un evento natural que se realizará el 20 de marzo de 2020.

Equinoccio de Primavera en Chichén Itzá

Chichén Itzá es un lugar mágico, lleno de energía, razón por la cual la antigua cultura maya costruyó impresionantes templos y un observatorio. Reserva anticipadamente tu tour a Chichén Itzá, vístete con ropa blanca y prepárate a recibir toda la energía de la primavera, mientras observas como el dios maya Kukulcán “la serpiente emplumada” desciende por los escalones del templo maya conocido como El Castillo.

Si aún no te has decidido sobre cuáles lugares vas a visitar en Cancún, échale un ojo al itinerario de viaje que tenemos para ti.

Ekali – Concierto de Música Electrónica y Bass

Si eres un amante de la música electrónica y bass, Ekali te va a sorprender con sus grandes éxitos “Hard to Say Goodbye” y “Back to You”. Ekali se presentará en la Zona Hotelera de Cancún el 31 de marzo de 2020 durante su tour mundial “Away from the World”.

Ekali - Concierto de Música Electrónica y Bass
Fuente facebook.com/ekalimusic

La locación del concierto aún no está confirmada.

Triatlón de Cancún

No importa si eres un viajero deportista o solo un fan de los deportes, el Triatlón de Cancún “Challenge Cancun” será un evento que miles de personas disfrutarán el próximo 26 de abril de 2020. Duraten es importante evento deportivo en Cancún, más de 600 de triatletas estarán compitiendo para representar a sus países en el próximo “Mundial Challenge 2021” (Competencia Mundial 2021) en Eslovaquia.

Triatlón de Cancún

Esta competencia se realizará en la Zona Hotelera de Cancún y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el parque Las Palapas, en el centro de Cancún, un estupendo lugar para conocer a la gente local y probar antojitos regionales.

Alejandro Fernández – Concierto de Música Pop y Ranchero

Alejandro Fernández es un artista icónico de la música pop mexicana y en 2020 iniciará su nuevo tour “Hecho en México”. Durante esta gira de conciertos, Alejandro deleitará a sus fans con sus grandes éxitos, así como su nuevo repertorio musical que se desprende su nuevo álbum “Caballero”, en el que regresa a sus raíces de música ranchera.

Alejandro Fernández - Concierto de Música Pop y Ranchero
Fuente: facebook.com/alejandrofernandezoficial/

Este tour incluye diversas ciudades mexicanas y el 8 de mayo de 2020 se presentará en la ciudad de Mérida, Yucatán, y el 9 de mayo estará en Cancún con más de 20 músicos, incluyendo mariachi. Este concierto se realizará en el estadio de beisbol Beto Ávila.

Mau & Ricky – Concierto de Música Pop

Baila al ritmo de la música latina pop, presentada por estos dos hermanos originarios de Venezuela el próximo 21 de mayo de 2020 en la Plaza de Toros de Cancún. Mau & Ricky son dos hermanos que fueron nominados a los Grammy en 2018 como “Mejor Artista” y “Canción del Año”.

October Wellness 2020 en Villa del Palmar Cancún

Cada año, Villa del Palmar Cancún realiza un magnífico programa de salud y bienestar durante el mes de octubre. Conocido como el Programa October Wellness, nuestro resort invita a numerosos e inspiradores expertos de la vida wellness, instructores de yoga y blogueros con un estilo de vida saludable, que sumergen a nuestros huéspedes en una inolvidable travesía de vida wellness, para ayudarlos a mantenerse físicamente activos, incluso durante sus vacaciones. Los huéspedes pueden participar en diferentes actividades que se ofrecen a lo largo del día, incluyendo yoga, deportes acuáticos, meditación y una gran variedad de divertidas sesiones para elevar su energía.

October Wellness 2020 en Villa del Palmar Cancún

Echa un ojo a lo que nuestros huéspedes disfrutaron a lo largo del October Wellness 2019 y ¡conoce a alguno de nuestros invitados especiales!

El Día de los Muertos

El Día de los Muertos es una celebración mexicana muy especial que se realiza el 1 y 2 de noviembre. Durante estos dos días, algunos establecimientos decoran sus instalaciones con diversos elementos y ofrecen platillos especiales para honrar a los Fieles Difuntos. En Cancún y la Península de Yucatán, podrás disfrutar del tradicional “Pib”, una especie de tamal horneado, que se rellena con pollo y carne de puerco, especialmente disfrutado con chocolate caliente, así como del delicioso Pan de Muerto. Ambos platillos pueden disfrutarse únicamente durante estos días.

El Día de los Muertos

Las familias locales, restaurantes y centros comerciales también aprovechan esta bella fiesta mexicana para construir altares con fotos de sus seres queridos, en los que se incluyen sus platillos y bebidas favoritas. De esta manera, este tributo es dedicado para dar la bienvenida a sus “muertitos”, quienes se cree, los visitan en esta época del año para disfrutar junto con su familia esta bella tradición y aprovechan para probar nuevamente su comida favorita, tomar tequila o incluso fumar los cigarrillos que encuentran en el altar como ofrenda.

Navidad y Año en Villa del Palmar Cancún

Para las Fiestas Decembrinas, Villa del Palmar Cancún ofrece un novedoso programa de actividades, incluyendo el tradicional encendido de nuestro Árbol de Navidad y la ¡visita sorpresa de Santa Claus!

Navidad y Año en Villa del Palmar Cancún

¡Echa un vistazo a lo que nuestros huéspedes disfrutaron durante la Navidad de 2019!

Riviera Maya

ARENA Festival – Playa del Carmen

Este festival de música electrónica y “circuit” se presenta cada año en Playa del Carmen con iconicos artistas del ambiente gay, con presentaciones de DJs famosos como Isaac Escalante, Erick Ibiza y Las Bibas from Vizcaya, entre otros.

Este fantástico festival de música en la Riviera Maya dura 5 días y este 2020 dará inicio el 29 de enero y terminará el 3 de febrero de 2020.

Carnaval de Cozumel

El Carnaval de Cozumel 2020 es sin duda uno de los eventos que no querrás perderte en el año, ya que se realiza desde hace 140 años, en el que podrás admirar las tradiciones y cultura de la Península de Yucatán.

Este Carnaval de Cozumel se celebrará del 19 al 26 de febrero de 2020, desde la costa en el centro de Cozumel, con la tradicional coronación de la Reina y el Rey Feo. A lo largo de esta fiesta carnvalesca, los cozumeleños y turistas podrán disfrutar de presentaciones en vivo de reconocidos artistas como Chayanne, Reik y Manuel Turizo, quienes interpretarán algunos de sus grandes éxitos.

Festival de Jazz de la Riviera Maya

El Festival de Jazz de la Riviera Maya es una excelente manera de celebrar el Día de Acción de Gracias. Este festival internacional de música se realiza regularmente en el Club de playa Mamita’s en Playa del Carmen.

Festival de Jazz de la Riviera Maya

La próxima edición 2020 del Festival de Jazz de la Riviera Maya reunirá a grandes celebridades de la música Jazz interpretando sus magníficos éxitos. Este evento al aire libre está disponible para el público en general con lo mejor del Jazz y la brisa del Caribe.

El año 2020 promete ser un año de total relajación, tranquilidad y mucha diversión en Cancún y la Riviera Maya, y por supuesto te mantendremos actualizado con los siguientes eventos en nuestro resort.

Cuéntanos, ¿cuáles actividades te gustaría disfrutar durante tus vacaciones en Cancún?