All posts filed under: Spa & Bienestar

October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún

Octubre es un mes especial para nosotros en Villa del Palmar Cancún ya que dará inicio uno de los eventos más importantes en salud y experiencias wellness que se realiza cada año en el resort.  Este año, el Evento October Wellness 2019 será liderado por Giselle Sedinger quien recientemente se incorporó a la familia de Tafer Resorts como Gerente de Spa del resort 4 Diamantes Villa del Palmar Cancún. Giselle es una apasionada del estilo de vida wellness y la salud, y siempre está en búsqueda de ofrecer experiencias especiales para nuestros huéspedes durante su estancia en Villa del Palmar Cancún. Giselle también disfruta mucho bailar que, combinado con su vocación de servicio y su personalidad extrovertida, crea experiencias que perduran en la memoria. Durante el Evento October Wellness 2019 en Villa del Palmar Cancún, el programa semanal ofrecerá una gran variedad de experiencias wellness como yoga y ejercicios de estiramiento, guiados por uno de nuestros instructores de yoga, así como por instructores invitados especiales. Adicionalmente, el programa de October Wellness 2019 ofrece diversas actividades …

October Wellness at Villa del Palmar Cancun

Octubre de Bienestar 2017

Bajo la dirección e inspiración del gerente de Village Spa, Francisco Lugo, el equipo de Villa del Palmar Cancún está dando los últimos toques al programa Octubre de Bienestar de este año, para darle prioridad a su bienestar integral. Octubre de Bienestar 2017 Octubre de Bienestar 2017 será la tercera edición del famoso evento dedicado al bienestar, perfeccionando y aprovechando de las experiencias de los últimos dos años. “Estoy muy emocionado con el programa que vamos a tener para los miembros y huéspedes este año en Octubre de Bienestar”, comenta el gerente de Village Spa, Francisco Lugo. “Actualmente estamos seleccionando los expertos de fitness y celebridades de bienestar que se unirán a nosotros este año para que podamos compartir esta información con los miembros y huéspedes lo antes posible. Lo que puedo prometer es que va a ser un evento fabuloso para aquellos que aman cuidar de sí mismos tanto por dentro como por fuera”. Fitness En los últimos años, Octubre de Bienestar ha dado la bienvenida a una serie de expertos internacionales de fitness …

October Wellness 2016 Review

Recordando Octubre de Bienestar 2016

Después de un tiempo de concluido Octubre de Bienestar 2016 (October Wellnes), recordamos los eventos más destacados de este programa dedicado al bienestar, la salud y la belleza, que tuvo lugar en Villa del Palmar Cancún, donde se aprovechó al máximo la amplia disposición de áreas para relajación, fitness y meditación. Invitados Especiales Además de nuestros gurús del bienestar, Magali Rodríguez Ramírez y Francisco Ramos, que dirigieron varios talleres de yoga y fitness, tuvimos el honor de recibir a una serie de invitados especiales, expertos en el campo de la salud y el bienestar. La experta instructora, Ana Bolio ofreció yoga, Juan Sosa Molina dirigió el amanecer sesiones de Crossfit, Janet Goodwin se unió a nosotros desde FIAFITNATION para impartir aeróbicos acuáticos y zumba acuática, Alo Yoga y la embajadora de Lululemon, Naya Rappaport, proporcionaron las lecciones de Vinyasa yoga, Ann Callahan animó a los invitados con zumba, mientras Keely Dubrova compartió su experiencia en PiYo® LIVE. Auri Díaz también contribuyó con una inspiradora sesión de curación maya y terapia de sonido, mientras que el …

Summer Facials at the Village Spa

Faciales de verano en el Village Spa

A medida que avanza el verano, a veces nos sentimos tan atrapados entre tantas actividades y compromisos que olvidamos tomar un tiempo para recargar la pila. Con eso en mente, el Village Spa en Villa del Palmar Cancún te ofrece el sitio ideal para tomar un respiro del agitado ritmo de la vida cotidiana y gozar un poco de tiempo “propio”. Con una espléndida variedad de tratamientos faciales de verano para elegir, nuestro capacitado personal pondrá tu piel radiante para que pueda lucir con un nuevo halo durante el verano. Facial Purificante «Hanil»: 80 Min Esta limpieza facial profunda emplea una combinación de purificadores de piel altamente eficaces para proporcionar una tez más brillante en cada tipo de rostro. Traducido del Yucatec (el idioma antiguo de los mayas), como «limpiar», el facial Hanil emplea alfa hidroxiácidos y una exfoliación micro-derm para pulir y hacer resurgir la piel. Las extracciones suaves son seguidas por una máscara de arcilla volcánica para extraer las impurezas de la piel y mejorar el tono. Para eliminar aún más toxinas de …

Francisco Lugo

Francisco Lugo, Una Fuente de Inspiración en el Village Spa

El Village Spa de Villa del Palmar Cancún es un oasis para los huéspedes que desean escapar del mundo por un momento. La sublime experiencia sensorial, destacada por los relajantes aromas, sesiones meditativas de hidroterapia y los efectos complacientes de algunos de los tratamientos de spa más innovadores, son aún mejores con la dirección del experto Francisco Lugo, director del spa del resort. Motivación y Visión Apasionado por la salud y el bienestar, Francisco es la persona perfecta para dirigir el lujoso y celestial Village Spa. Desde que era pequeño, su amor por la expresión armoniosa lo guió hacia a una profesión relacionada con el campo de la salud y los negocios. «No creo que haya otra profesión donde la organización, estética y el bienestar estén representadas de esta manera única», comentó Lugo acerca de su elección para trabajar en la industria del spa. Su objetivo por cambiar la percepción de la gente acerca de la verdadera experiencia de spa, es evidente en el Village Spa donde no sólo importa lo exterior. «La mayoría de …

Healthy Menu for October Wellness

Menú Saludable para Octubre de Bienestar

Octubre Bienestar, organizado por el Village Spa en Villa del Palmar Cancún, tiene todo listo para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar en términos de mente, cuerpo y espíritu. Para acompañar los diferentes seminarios, clases de actividad física, sesiones de meditación y tratamientos de spa que se incluyen en este paquete de retiro de spa especializado Octubre de Bienestar, podrás disfrutar de un menú saludable lleno de nutrientes y bajo en calorías. Jugos y Licuados La primer parte del menú, para despertar y activar el cuerpo y la mente, es la introducción de un bar de jugos que sirve una variedad de jugos y batidos saludables. Encontrarás un jugo o batido para cada tipo de propósitos, desde jugos de desintoxicación y energéticos hasta batidos para quemar grasa y limpiar el estómago, todos destinados a que tu cuerpo reciba un poco de TLC por la mañana. Desayuno Sano El menú saludable para el desayuno cuenta con una serie de platillos que te mantendrán alejado de las tentaciones del desayuno buffet e indican el número de …

Still Time to Reserve October Wellness

Todavía hay Tiempo para Reservar Octubre de Bienestar

A medida que los meses de verano van llegado a su fin y se avecina el otoño, podría parecer como si uno tiene poco que esperar. Villa del Palmar Cancún, sin embargo, ha encontrado una manera increíble para ayudarte a pasar el tiempo mientras esperas que te llegue el espíritu de vacaciones y la promesa de días soleados para levantar el ánimo. Octubre de Bienestar, la espectacular celebración de un mes de salud y bienestar del resort, proporciona el motivo perfecto para emocionarse con la llegada de la temporada de otoño. El exclusivo resort Villa del Palmar tienta a los viajeros en búsqueda del bienestar, con unas vacaciones relajantes que garantizan calmar tu alma y refrescar su espíritu interior. Nuestro retiro de bienestar, en el resort cinco estrella, presentará una amplia variedad de actividades relacionadas con la salud y el bienestar a lo largo de todo el mes,con el objetivo de promover hábitos y estilos de vida saludables. Durante el mes de octubre los huéspedes de Villa del Palmar Cancún podrán comprar un paquete de …

Summer Recommendations - Cancun

Recomendaciones de verano de Village Spa

Deja que nuestros terapeutas de spa altamente capacitados de Villa Del Palmar Cancún Village Spa con sus recomendaciones de verano conviertan tu escapada en unas vacaciones colmada de paz y relajación. Nuestro spa de clase mundial, que se encuentra en el corazón del lujoso resort rodeado de palmeras, ha preparado una serie de complacientes de terapias de spa para alegrar tus días y calmar tus noches de verano. Mini Village Spa Nuestros dedicados terapeutas tienen un par de trucos bajo para hacer tu verano aún más increíble. Visita a diario el spa de 15:00 a 16:00 para consentirte con el Mini Village Spa, una gran oportunidad para disfrutar de una variedad de mini-servicios. Por un precio especial, se puede disfrutar de un mini hidratante facial o un mini masaje de cuello, hombro y espalda que te llevará a un oasis de relajación. Regresa a tu día descansado y listo para lo que Villa del Palmar Cancún tiene reservado para ti. Ritual Aftersun Para aquellos que buscan un respiro del calor del verano, deja que los …

A Special Father’s Day at Villa Del Palmar Cancun

Un Día del Padre Especial en Villa Del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún echa toda la carne al asador, para hacer que este Día del Padre sea súper especial para todos los huéspedes de este resort familiar. El día 21 de junio, de 12:00 pm a 2:00 pm, los terapeutas de masajes profesionales en Village Spa estarán apapachando a todos los papás con una serie de mini-tratamientos de spa en las palapas de playa y la zona del jardín. Aprovecha la oportunidad de disfrutar una bien merecida relajación con un mini masaje de espalda y hombros, un mini facial o un mini masaje de manos y pies. Este Día del Padre, Village Spa también se pone la camiseta y ofrece una extensión gratuita de veinte minutos extras en cualquiera de los masajes de cuerpo entero o facial. Revela la gloria de la paternidad reservando tu espacio, y disfruta de uno o más de los indulgentes tratamientos de spa disponibles en el exclusivo Village Spa de Villa del Palmar Cancún. ¿Por qué no dejar que las alegrías de la paternidad sean la excusa para ser …

Village spa' treatments in the beach

Detalles para Mamá en Village Spa

Este Día de las Madres, ¡consiente a mamá como ella se merece! En Village Spa encontrarás una amplia variedad de tratamientos que te ayudarán a complacerla, consentirla y hacerla saber lo mucho que significa para ti. Todos los tratamientos o masajes en Village Spa incluyen acceso gratuito al circuito de hidroterapia con sala de vapor, piscina de agua fría, tinas de hidromasaje caliente y tibia, y el área de descanso, todo a la sombra de tropicales palmeras y palapas. Justo a tiempo para el Día de las Madres, Village Spa lanza su nuevo tratamiento especial para todos sus huéspedes llamado Manicure y Pedicure Deluxe. El objetivo de este paquete es realzar la belleza de manos y pies con un tratamiento a base de parafina con lavanda y romero. Unos guantes tibios de parafina suavizan tus manos y pies, mientras recibes un masaje de reflexología que alivia el estrés aumentando tu bienestar. El regalo perfecto para el Día de la Madre. En honor a todas las madres, el spa también estará ofreciendo una serie de pequeños …