Salir de vacaciones y cuidar tu piel son dos cosas muy importantes, ¡y puedes hacer ambas al mismo tiempo! Sigue leyendo para descubrir los múltiples beneficios de los cítricos para tu piel y dónde puedes mimarte con ellos, mientras disfrutas las vacaciones que siempre has soñado.

Beneficios de los Cítricos

Los cítricos son geniales, ¿verdad? Son deliciosos, huelen muy bien y estimulan tu sistema inmunológico. ¡Pero espera! Estas frutas tienen más beneficios para la salud: pueden ayudar a reducir la presión arterial, evitar enfermedades cardíacas, promover la pérdida de peso y reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales.

Beneficios de los Cítricos en la salud

Además, ayudan a proteger tu cerebro de enfermedades relacionadas con la inflamación crónica, pues son ricos en quercetina; este flavonoide antiinflamatorio se encuentra en grandes cantidades en los cítricos.

¿Cuáles son los Beneficios de los Cítricos para la Piel?

Ahora que conoces las muchas maravillas que los cítricos pueden aportar a tu salud, es hora de que conozcas los beneficios de los cítricos para el cuidado de la piel.

Beneficios de los Cítricos para la piel

Si no has incorporado alguna forma de vitamina C en tu rutina de cuidado de la piel, te estás perdiendo un aliado excepcional que puede ayudarte a lograr una piel saludable.

Serums de cítricos para la piel

Arrugas atenuadas, piel luminosa, protección contra los rayos UV, hidratación profunda, rejuvenecimiento y elasticidad… ¡los cítricos son básicamente la fuente de la juventud! Y eso no es todo; Los beneficios de los cítricos incluyen una plétora de propiedades nutritivas, antioxidantes y de producción de colágeno que rara vez se encuentran juntas.

¿Los Cítricos son Buenos para la Piel?

¡Claro que sí! Muchos productos para el cuidado de la piel pueden ayudarte a lucir y sentirte mejor, pero ninguno tiene tanto impacto como los cítricos. La riqueza de la toronja, el limón, la lima, la mandarina y la naranja se puede saborear, pero también se puede utilizar a tu favor cuando se agrega a los productos para el cuidado de la piel.

Estos maravillosos cítricos son un festín por sí solos, pero cuando se incorporan a un delicioso exfoliante o a un suero aterciopelado, se convierten en una delicia de ensueño para la piel.

Cítricos cortados

Consigue un exfoliante personalizado con un poco de bondad cítrica, ¡y las células muertas de la piel serán cosa del pasado! El alto nivel de vitamina C que se encuentra en los cítricos los hace excelentes para neutralizar los radicales libres, lo que finalmente da como resultado una tez más brillante y uniforme.

Mujer sosteniendo naranjas

¡Cada célula de la piel de tu cuerpo estará agradecida y radiante una vez que sacies tu sed de cítricos y descubras la bondad del equivalente a un trago de jugo de limón para tu piel!

¿Los Cítricos son Buenos para el Rostro?

Beneficios de los Cítricos para el rostro

Definitivamente. Desde disminuir las arrugas hasta aclarar las manchas oscuras, los beneficios de los cítricos son abundantes. Si lo que buscas es una piel luminosa, debes probar un sérum con vitamina C, por ejemplo, y empaparte de todo lo bueno que obtendrás de los beneficios de los cítricos. También puedes obtener un tratamiento facial profesional en un Spa con varios productos derivados de las frutas cítricas para sacar tu brillo interior, mientras nutres tu piel con propiedades para refinar los poros, reafirmar y combatir el envejecimiento.

Tratamientos con Cítricos en Village Spa

Ubicado entre verdes jardines, Village Spa en Villa del Palmar Cancún es un delicioso santuario dedicado al bienestar y al descanso holístico de la mente, el alma y el cuerpo.

Village Spa en Villa del Palmar

Si estás visitando Cancún, conoce los antiguos legados curativos de la cultura maya reservando una cita y deleitando tus sentidos con un menú selecto de tratamientos y experiencias exclusivos. Muchos profesionales del cuidado de la piel conocen desde hace mucho tiempo y aprovechan los beneficios de los cítricos; Village Spa no es la excepción.

village spa en Cancún

La prueba más genuina de ello es el Tikal Ritual Cítrico, el cual forma parte de los Rituales Premium del Spa; incluye los siguientes pasos:

  • Una envoltura exfoliante de mandarina, rico en ácido cítrico para despedirse de las células muertas.
  • Un lujoso aceite corporal saturado con aceites esenciales de cítricos para suavizar y calmar la piel.
  • Un tratamiento facial calmante que te mostrará el poder y los beneficios de los cítricos.

También puedes encontrar la armonía en otros tratamientos, como el vibrante ritual de belleza interior Ek Balam, diseñado para infundir y redefinir la piel del rostro y el cuerpo con la intensa hidratación reafirmante de la vitamina C; literalmente estarás en el paraíso con este exquisito servicio.

Si tienes poco tiempo y buscas un tratamiento rápido, es posible que desees probar el Chak Facial Express. Este tratamiento deja la piel revitalizada y fresca, como lo harían las cáscaras de cítricos en un gin-tonic.

Un Toque de Cítricos: Cuidado de la Piel para Brillar

Circuito de hidroterapia en Cancún

Ahora que conoces los beneficios de los cítricos, aprovecha la oportunidad y salta al mundo de la vitamina C. Visita el bellísimo Cancún y tómate un tiempo libre en tus vacaciones para mimarte y refrescarse en Village Spa. ¡No te arrepentirás!