Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
village-spa-women

Detalles para Mamá en Village Spa

Este Día de las Madres, ¡consiente a mamá como ella se merece! En Village Spa encontrarás una amplia variedad de tratamientos que te ayudarán a complacerla, consentirla y hacerla saber lo mucho que significa para ti. Todos los tratamientos o masajes en Village Spa incluyen acceso gratuito al circuito de hidroterapia con sala de vapor, piscina de agua fría, tinas de hidromasaje caliente y tibia, y el área de descanso, todo a la sombra de tropicales palmeras y palapas.

Justo a tiempo para el Día de las Madres, Village Spa lanza su nuevo tratamiento especial para todos sus huéspedes llamado Manicure y Pedicure Deluxe. El objetivo de este paquete es realzar la belleza de manos y pies con un tratamiento a base de parafina con lavanda y romero. Unos guantes tibios de parafina suavizan tus manos y pies, mientras recibes un masaje de reflexología que alivia el estrés aumentando tu bienestar. El regalo perfecto para el Día de la Madre.

En honor a todas las madres, el spa también estará ofreciendo una serie de pequeños detalles especialmente pensados para ellas, el día 10 de mayo a partir de las 12:00 pm hasta las 2:00 pm. Podrán disfrutar de un mini masaje de espalda y hombro, un mini facial y exfoliaciones de manos y pies como regalo de parte de Village Spa, porporcionado en las cabañas del spa de playa y la zona del jardín.

En tú próxima visita a Villa del Palmar Cancún, déjanos consentirte a ti y a mamá, en Village Spa.

Village Spa Villa del Palmar Cancun

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo