Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Summer Facials at the Village Spa|Hanil Purifying Facial - 80 Min||||Summer Facials at the Village Spa

Faciales de verano en el Village Spa

A medida que avanza el verano, a veces nos sentimos tan atrapados entre tantas actividades y compromisos que olvidamos tomar un tiempo para recargar la pila. Con eso en mente, el Village Spa en Villa del Palmar Cancún te ofrece el sitio ideal para tomar un respiro del agitado ritmo de la vida cotidiana y gozar un poco de tiempo “propio”. Con una espléndida variedad de tratamientos faciales de verano para elegir, nuestro capacitado personal pondrá tu piel radiante para que pueda lucir con un nuevo halo durante el verano.

Facial Purificante “Hanil”: 80 Min

Hanil Purifying Facial - 80 Min

Esta limpieza facial profunda emplea una combinación de purificadores de piel altamente eficaces para proporcionar una tez más brillante en cada tipo de rostro. Traducido del Yucatec (el idioma antiguo de los mayas), como “limpiar”, el facial Hanil emplea alfa hidroxiácidos y una exfoliación micro-derm para pulir y hacer resurgir la piel. Las extracciones suaves son seguidas por una máscara de arcilla volcánica para extraer las impurezas de la piel y mejorar el tono. Para eliminar aún más toxinas de la piel, se da un masaje de punto de presión ligera, dando como resultado una piel que se ve y se siente increíblemente limpia y equilibrada. Un gran facial del verano del Village Spa.

“Guardianes de la Belleza”: 50 Min

Personalized Guardians of Beauty - 50min

Este facial de verano del Village Spa comienza con una suave exfoliación para preparar la piel para una máscara desintoxicante que contiene algas marinas mezcladas con romero y menta refrescantes, que penetrarán en la piel para limpiarla y reacondicionarla profundamente con los poderosos elementos del mar. A continuación, se aplica un revigorizante rocío para calmar y enfriar la piel. Una mezcla personalizada de estos elíxires botánicos adaptados a tu piel agregará la cantidad perfecta de rica humedad. El paso final es un protector solar de zinc que guarecerá tu piel del sol y conservará la hidratación.

“Riviera Maya” Caricia Facial: 25 Min

Riviera Maya Facial Caress -25-min

Esta mini terapia facial te dará ese aspecto más joven y radiante abundante en los trópicos. La piel es primero limpiada y pulida con una combinación de exfoliantes cristales de bambú, aceites cítricos y una gota de suave azúcar con glicol. Tu piel beberá la humedad de la máscara hidratante restauradora de minerales, resultando en un rostro brillante y terso. La piel entonces se vaporiza con una infusión de coco en aerosol, con una proteína que energiza y tonifica. Finalmente, el protector solar mineral de óxido de zinc es aplicado a la piel para brindar protección mientras gozas del sol, en Villa del Palmar Cancún.

Renovación de Ojos Real: 25 min

Royal Eye Renovation - 25 Min

Los reyes mayas mantuvieron una tez juvenil participando en tratamientos que utilizan aceites preciosos y hierbas, y este remedio de ojos regenerador contiene algunos de los ingredientes preferidos de los mayas antiguos para aumentar la circulación de la delicada área alrededor del ojo, –y así ofrecer una apariencia más joven–, compuesta por aloe, caléndula, pepino, jazmín, rosa y romero.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo