Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
francisco-lugo

Francisco Lugo, Una Fuente de Inspiración en el Village Spa

El Village Spa de Villa del Palmar Cancún es un oasis para los huéspedes que desean escapar del mundo por un momento. La sublime experiencia sensorial, destacada por los relajantes aromas, sesiones meditativas de hidroterapia y los efectos complacientes de algunos de los tratamientos de spa más innovadores, son aún mejores con la dirección del experto Francisco Lugo, director del spa del resort.

A dream come true

Motivación y Visión
Apasionado por la salud y el bienestar, Francisco es la persona perfecta para dirigir el lujoso y celestial Village Spa. Desde que era pequeño, su amor por la expresión armoniosa lo guió hacia a una profesión relacionada con el campo de la salud y los negocios. “No creo que haya otra profesión donde la organización, estética y el bienestar estén representadas de esta manera única”, comentó Lugo acerca de su elección para trabajar en la industria del spa. Su objetivo por cambiar la percepción de la gente acerca de la verdadera experiencia de spa, es evidente en el Village Spa donde no sólo importa lo exterior. “La mayoría de las veces, la gente piensa erróneamente que los spa son sólo acerca de la belleza; y mientras la belleza es un elemento importante, soy de la opinión de que los spa tienen más que ver con el bienestar y buen vivir, con ayudar a las personas a llenar sus vidas de salud y la armonía”.

Pasión
Francisco ha utilizado sus propias experiencias personales como fuente de inspiración para su rol como director del Village Spa. Crecer en Tila, Chiapas, donde los gimnasios y salones de belleza no formaban parte de las costumbres sociales, pero sí la sabiduría y el conocimiento de las plantas medicinales, los beneficios de la arcilla y las diversas técnicas de sanación, han ayudado a Francisco a incorporar esos conocimientos en el repertorio del Village Spa. Liderar a otros por un camino hacia una mejor salud y bienestar más han sido basadas en su pasión por correr, por el crossfit y el SUP yoga, las cuales son actividad disponible en el resort cinco estrellas. Su planificación de eventos tales como Octubre de Bienestar, una celebración de bienestar de un mes en Village Spa, ha consolidado su rol de empoderamiento esforzándose por sacar lo mejor de cada una de las personas.

Un Sueño Hecho Realidad
La dirección de Village Spa, situado en la bulliciosa ciudad de Cancún, “es un sueño hecho realidad”, comentó Francisco, quien llegó a decir que tiene “mucho más por aprender, explorar y cumplir.” Su dedicación por proporcionar a los clientes el mejor servicio posible en tan sólo 50 u 80 minutos que suele durar el tratamiento de spa, es una fuerza impulsora que hace tan exitoso a Village Spa. Bajo la administración de Lugo el personal del spa de lujo es capaz de crear el efecto sorpresa tocando cada uno de los cinco sentidos. A través del sonido del agua en las zonas húmedas, iluminación ambiental en todo el spa, suave música en las salas de masaje y los relajantes aromas de lavanda y romero, los huéspedes llevados en un viaje verdaderamente sensual.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo