Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
healthy-menu-juice

Menú Saludable para Octubre de Bienestar

Octubre Bienestar, organizado por el Village Spa en Villa del Palmar Cancún, tiene todo listo para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar en términos de mente, cuerpo y espíritu. Para acompañar los diferentes seminarios, clases de actividad física, sesiones de meditación y tratamientos de spa que se incluyen en este paquete de retiro de spa especializado Octubre de Bienestar, podrás disfrutar de un menú saludable lleno de nutrientes y bajo en calorías.

Jugos y Licuados
La primer parte del menú, para despertar y activar el cuerpo y la mente, es la introducción de un bar de jugos que sirve una variedad de jugos y batidos saludables. Encontrarás un jugo o batido para cada tipo de propósitos, desde jugos de desintoxicación y energéticos hasta batidos para quemar grasa y limpiar el estómago, todos destinados a que tu cuerpo reciba un poco de TLC por la mañana.

Desayuno Sano
El menú saludable para el desayuno cuenta con una serie de platillos que te mantendrán alejado de las tentaciones del desayuno buffet e indican el número de calorías que contienen. Disfruta de frutas frescas, budín de chía y granola de trigo sarraceno, entre otras deliciosas alternativas de desayuno.

Healthy Menu for Lunch and Dinner

Menú Saludable para Comida y Cena
Comer para el bienestar es fácil en Villa del Palmar Cancún con nuestros platillos especiales elaborados para Octubre de Bienestar. El menú saludable, basado en la tendencia vegetariana y vegana, ha sido diseñado para incluir platillos sin gluten y evitar los productos a base de leche, tales como cremas y queso. Tenemos la intención de mantenerlos este menú durante todo el año

¿Alguna vez has probado una hamburguesa sin pan o sin carne? ¿Y un satay de zanahoria o un gazpacho de sandía? ¡Te sorprenderás lo delicioso que puede ser comer sano!

Si todavía tienes que comprar el paquete Octubre de Bienestar, haz clic aquí para obtener más información sobre este retiro en Villa del Palmar Cancún.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo