Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
village-spa-treatments

Recomendaciones de verano de Village Spa

Deja que nuestros terapeutas de spa altamente capacitados de Villa Del Palmar Cancún Village Spa con sus recomendaciones de verano conviertan tu escapada en unas vacaciones colmada de paz y relajación. Nuestro spa de clase mundial, que se encuentra en el corazón del lujoso resort rodeado de palmeras, ha preparado una serie de complacientes de terapias de spa para alegrar tus días y calmar tus noches de verano.

Mini Village Spa

Summer Recommendations - Vacations Cancun

Nuestros dedicados terapeutas tienen un par de trucos bajo para hacer tu verano aún más increíble. Visita a diario el spa de 15:00 a 16:00 para consentirte con el Mini Village Spa, una gran oportunidad para disfrutar de una variedad de mini-servicios. Por un precio especial, se puede disfrutar de un mini hidratante facial o un mini masaje de cuello, hombro y espalda que te llevará a un oasis de relajación. Regresa a tu día descansado y listo para lo que Villa del Palmar Cancún tiene reservado para ti.

Ritual Aftersun

Aftersun Ritual - Cancun

Para aquellos que buscan un respiro del calor del verano, deja que los profesionales terapeutas del spa te brinden un Ritual Aftersun, diseñado para devolver a la piel dañada por el sol su esplendor natural. Este tratamiento facial y corporal refrescante combina aloe vera, ácido hialurónico, manzanilla y caléndula para una terapia hidratante que calmarán las molestias causadas por la exposición excesiva a los rayos dañinos del sol. Al invertir los efectos de las molestas quemaduras solares, podrás seguir disfrutando de tus vacaciones al máximo.

Mimos Al Fresco

Village spa' treatments in the beach
Village spa’ treatments in the beach

Mientras nuestras idílicas suites de tratamiento en la Villa Spa agregan ese toque especial a tu completa experiencia con el spa, entendemos que algunos clientes podrían preferir escuchar el sonido del Caribe mientras se relajan. Para los que eligen un masaje en el muelle privado del Villa del Palmar Cancún, es una excelente manera de disfrutar de una sesión relajante de terapia de spa. Déjate llevar y disfruta de los relajantes sonidos de las olas justo en frente de las increíbles vistas de la Isla Mujeres. El muelle es el lugar perfecto para las parejas que desean escapar por un momento a uno de los más bellos lugares del mundo.

Disfrute En suite

Sound Therapy
Sound Therapy

Para una experiencia aún más exclusiva, los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento de spa de lujo en la comodidad de su suite resort. Si deseas recibir tu tratamiento de Village Spa en tu terraza privada o en tu dormitorio principal, con gusto enviaremos un terapeuta de spa a tu habitación para una experiencia de spa complaciente y profesional.

No te pierdas la oportunidad de programar tu verano en Villa Spa, donde podrás deleitarte con la gloria de una vida de lujo.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo