Spa & Bienestar
Leave a comment

Recordando Octubre de Bienestar 2016

October Wellness 2016 Review

Después de un tiempo de concluido Octubre de Bienestar 2016 (October Wellnes), recordamos los eventos más destacados de este programa dedicado al bienestar, la salud y la belleza, que tuvo lugar en Villa del Palmar Cancún, donde se aprovechó al máximo la amplia disposición de áreas para relajación, fitness y meditación.

Invitados Especiales

Además de nuestros gurús del bienestar, Magali Rodríguez Ramírez y Francisco Ramos, que dirigieron varios talleres de yoga y fitness, tuvimos el honor de recibir a una serie de invitados especiales, expertos en el campo de la salud y el bienestar. La experta instructora, Ana Bolio ofreció yoga, Juan Sosa Molina dirigió el amanecer sesiones de Crossfit, Janet Goodwin se unió a nosotros desde FIAFITNATION para impartir aeróbicos acuáticos y zumba acuática, Alo Yoga y la embajadora de Lululemon, Naya Rappaport, proporcionaron las lecciones de Vinyasa yoga, Ann Callahan animó a los invitados con zumba, mientras Keely Dubrova compartió su experiencia en PiYo® LIVE. Auri Díaz también contribuyó con una inspiradora sesión de curación maya y terapia de sonido, mientras que el cocinero invitado, Miguel Bautista, cofundador de Vegan Planet México, tentó paladares con sus clases de cocina vegetariana.

Actividades de Bienestar

Cada uno de nuestros invitados especiales contribuyó al éxito de Octubre de Bienestar, inspirando a los huéspedes con valiosas actividades:

Aqua

En esta asombrosa clase, los invitados usaron la resistencia del agua para tonificar sus músculos y quemar calorías.

Crossfit

Crossfit

Esta clase destinada a detonar tu cuerpo ayudó a nuestros huéspedes a tonificar y acondicionar sus músculos mientras el sol se elevaba sobre el mar Caribe en Villa del Palmar Cancún.

Aqua Zumba

Aqua Zumba

Nuestra inspirada fiesta de danza latina e internacional en la piscina fue muy divertida para todos los niveles de fitness.

Curación Maya

Esta experiencia combinó técnicas antiguas con efectos terapéuticos y místicos que han sido transmitidos a través de generaciones por el pueblo maya.

Terapia de Sonido

Sound Therapy

Esta experiencia tocó todos los sentidos, con Auri Díaz y Magali Rodríguez llevando a los invitados a un viaje de descubrimiento, entre las frecuencias emitidas por tazones de oración tibetanos, tambores, flautas e instrumentos musicales ancestrales.

Yoga

October Wellness 2016 Review

En Octubre de Bienestar se ofreció todo tipo de yoga, desde Vinyasa Flow hasta Fit Yoga.

PiYo® LIVE

Esta clase combinó los beneficios para los músculos y el corazón del Pilates con la fuerza y ​​la fluida flexibilidad de los movimientos del yoga.

Spa en el Hogar

October Wellness 2016 Review

Los terapeutas del Village Spa compartieron tips de masaje con los huéspedes para que pudieran aplicar las técnicas en su propia casa.

Si todo esto te suena como el tipo de vacaciones que te encantaría experimentar, reserva ahora para octubre de 2017, cuando Octubre de Bienestar vuelva una vez más.