Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
luxury-spa-imagine-at-garza-blanca-cancun

Spa Imagine en Cancún: Un nuevo Oasis de Relajación

Un spa completamente nuevo, el Spa Imagine Cancún, abrirá a finales de octubre de 2021, en el prestigioso Garza Blanca Cancún Resort & Spa. Esto es una gran noticia para los entusiastas del spa en todo el mundo, que esperan con impaciencia los próximos tratamientos de mimos en esta ubicación privilegiada. El resort está situado en una zona idílica, en una amplia franja de blanca playa, a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Con su impresionante playa, aguas cristalinas, un entorno natural apartado y la exuberante selva caribeña como telón de fondo, Cancún siempre ha sido un destino favorito entre los viajeros de lujo, las celebridades y los amantes del sol.

Ahora agrega la gran inauguración del nuevo Spa Imagine en Garza Blanca Cancún, y tendrás unas vacaciones extremadamente relajantes, a la altura del lujo.

Si deseas ser uno de los primeros clientes en familiarizarte con los tratamientos de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales que se ofrecerán, continúa leyendo.

Escápate con Nosotros

Si deseas visualizar cómo será tu experiencia en el Spa Imagine, permítenos darte una idea. El concepto y la razón de su indulgencia divina se expresan en su lema, breve y evocador: “El Nirvana”.

Definido como un estado de liberación, libre de todo sufrimiento, El Nirvana lo alcanzan los humanos al final de su búsqueda espiritual, cuando se liberan de toda atadura.

Por lo tanto, para los amantes del bienestar, recién casados, parejas que se miman o quienes buscan en su alma una transformación personal, un día completo de tratamientos ilimitados en Spa Imagine es una promesa de conectar el cuerpo exterior y el espíritu interior.

Los hoteles de Cancún tienen una historia y una cultura de escapadas de mucha clase. El Spa Imagine está destinado a llevar el concepto del spa a un nivel completamente nuevo, con un enfoque de cuerpo entero.

Con un atractivo de placer para todos, el nuevo espacio sin duda se convertirá en un sueño hecho realidad para los amantes del bienestar en el paraíso.

El Espejo del Alma

La emoción y la experiencia excepcionales comenzarán desde la recepción. Los huéspedes serán recibidos por una atmósfera onírica: acabados blancos y dorados, con texturas naturales de piedra y madera en todas partes, además de enormes ventanas de vidrio para crear un espacio despejado que te transporte a un lugar de tranquilidad y misticismo.

A lo largo de la entrada, similar a un templo, la comprensión de que los espejos que enmarcan las paredes (los espejos del alma), simbolizan la metáfora del descubrimiento de uno mismo, al comienzo de la experiencia.

lobby spa imagine in cancun

Los acabados limpios y elegantes que te rodean cuando llegas al mostrador de recepción, circular y dorado, asemejan una bienvenida futurista al cielo, con el logotipo del spa centrado y flanqueado por una iluminación impresionante, se mostrarán con orgullo los productos para el cuidado de la piel a la venta.

Para aquellos que quieran hacer durar la sensación de bienestar, el spa venderá una gama de productos de belleza de primera línea, incluidos los productos de Natura Bissé. Las rutinas de cuidado en el hogar con los productos faciales y corporales de alta gama serán explicadas fácilmente por expertos en belleza altamente capacitados, y los secretos y consejos del cuidado de la piel estarán a tu alcance.

Facial de Vitamina C en Spa Imagine en Puerto Vallarta

Se fomentará el cuidado personal a través de productos naturales, y se realizarán maquillaje, peluquería, manicura y pedicura cerca del área de recepción, según la misma esencia de El Nirvana.

Para una experiencia diferente de un día completo, puedes abrirte camino a través de los pasillos de tratamiento, de curvas suaves y piso de mármol, mirando la exhibición de arte, con diferentes personajes emblemáticos de Buda.

Aquí esperarás la invitación para descubrir la experiencia de la sorprendente armonía cuerpo / mente.

Salud y Curación a Través del Agua

Con una elegancia deslumbrante, los baños y vestidores tendrán el efecto monolítico del mármol con destellos de relámpagos, donde te prepararás y estarás listo para una divina experiencia.

Si tienes el deseo de relajarte aún más, no debes perderse la siguiente experiencia de ‘gem spa’, la purificación de la sala de vapor, donde podrás aprovechar esta terapia de desintoxicación, para ayudar a elevar la temperatura interna de tu cuerpo y aumentar la circulación de la sangre.

girl at spa imagine cancun

Se creará calor y bienestar en tu interior, y te sentirás abrazado y lleno de energía. ¡Podrás limpiar tu ser y tu alma, o incluso desintoxicarte dentro del baño de vapor! Será tu propia clave y experiencia única, para alcanzar tu propio nirvana.

El usuario del Spa Imagine, Cancún llegará a la siguiente parte de su viaje al Nirvana utilizando el circuito de hidroterapia antes de su tratamiento. Aquí encontrarás comodidad a través del agua, en la esencia de un spa.

girl at spa imagine cancun

Con instalaciones únicas que utilizan H2O curativo para vapor, burbujas, calor y tranquilidad, el esfuerzo por lograr un bienestar y equilibrio óptimos dentro del cuerpo se verá favorecido con la combinación correcta de estaciones frías y calientes durante el ritual de hidroterapia, que honra las propiedades relajantes y curativas del agua.

Esto incluye sauna, duchas de masaje a presión, bañera de hidromasaje e inmersión fría, jacuzzi y una piscina de vitalidad de seis ciclos, que contará con estaciones de mini masajes en la piscina de agua tibia, diseñadas para apuntar a diferentes áreas del cuerpo: pies, hombros, parte inferior y superior de la espalda y cuerpo completo.

couple at sauna

Estas experiencias de hidroterapia ayudarán a activar el metabolismo y relajar el cuerpo, mientras te deleitas en el área de tu elección, afirmando silenciosamente un mantra o frase positiva, lo que realmente te ayuda a prepararte para tu tratamiento.

Se recomienda detenerte un tiempo en el área de relajación, donde se abre una gran ventana para una vista espectacular: “la ventana al cielo”, que permite la conexión con el infinito horizonte marino, un lugar para extasiarte.

Viviendo la Experiencia del Nirvana

La etapa final de tu camino hacia la iluminación en el nuevo Spa Imagine es el tratamiento elegido, en una sala de terapia relajante, con camas terapéuticas ajustables de última generación.

El amable personal bilingüe guiará a los huéspedes a la sala de tratamiento, para sesiones de masajes corporales enraizados en la naturaleza, para equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Mediante mezclas de aceites especiales y aromas que liberan la tensión, y tratamientos energéticos basados en las tradiciones globales para sanar, este spa de clase mundial y su esmerado personal te ayudarán a disolver las tensiones de la vida.

spa treatments for woman

Los tratamientos, por ejemplo, utilizan los productos ayurvédicos (basados en la milenaria medicina hindú) para el rostro y el cuerpo, junto con lo último en tecnología para aprovechar al máximo la experiencia.

Dentro del Spa Imagine en Garza Blanca Cancún, el deseo del personal será ayudarte a experimentar el Nirvana, a través de la materialización de los diferentes escenarios atemporales en cada paso. Esto alentará tus sentidos a un estado superior de conciencia, un lugar donde el ser puede evolucionar a un nivel en el que simplemente se permite que el cuerpo sea.

Este es un encuentro del que todos se benefician, por el privilegio y la bendición de poder disolver el mundo exterior por un momento. Todos podemos aprender y crecer tomando un tiempo para reflexionar.

massage for a man

Ya sea que estemos de vacaciones o de negocios, cuando viajamos lo mejor son las maravillosas gemas escondidas que nos toman por sorpresa.

Si llegas a experimentar el nuevo Spa Imagine en un futuro cercano, vivirás momentos invaluables.

Garza Blanca Resorts es conocido por fomentar momentos de relajación en espacios extraordinarios, en medio de un lujo espléndido pero asequible.

Ahora, con la inauguración del nuevo Spa Imagine, una vez más serán notados, por presentar una adición glamorosa en una ciudad verdaderamente internacional.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo