Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Mujer en spa

Tratamientos de Spa Para Todos los Miembros de la Familia

Las vacaciones son un momento para comer, beber y disfrutar. Sin embargo, ¿todavía estás buscando nuevas o diferentes formas para que tu familia se relaje? ¿Has considerado tomar algún tratamiento de spa familiar?  

Hoy en día, pasar tiempo en familia (incluso de vacaciones), se ve amenazado por horarios ocupados, y la mayoría de los padres estarán de acuerdo en que es importante detenerse, relajarse y dar sentido a la naturaleza de la familia. 

Ya sea que tengan una rutina diaria o un ritual de meditación una vez a la semana, las vacaciones pueden convertirse instantáneamente en algo más saludable y feliz con una visita al spa de un hotel. Es por eso que la mayoría de los resorts de primer nivel albergan su propio spa y salón de belleza. 

En vacaciones, cada día es un momento adecuado para relajarse, y cada miembro de la familia puede disfrutar de una visita al Village Spa, inspirado en la cultura maya, al hospedarse en Villa del Palmar Cancún

El spa sigue el modelo de un antiguo pueblo maya, por ello, sus lujosas cabinas de tratamiento se llaman “Tikales”. Cada una representa los elementos naturales identificados por la sabiduría ancestral de los mayas, que dominaron los alrededores de Cancún durante siglos. Sin duda, es un espacio simplemente legendario,  ¡incluso los niños quedarán impresionados! 

Sigue leyendo para descubrir cómo toda tu familia puede transformarse a nivel personal, tanto física como mentalmente con solo reservar. El nuevo comienzo para una vida más plena puede comenzar en Village Spa. 

Nuevas Formas de Relajarte 

Tratamiento para pies en Village Spa

Cuando te propones descubrir nuevos lugares y conectar con tus seres queridos durante tus vacaciones, probablemente no pienses instintivamente en hacer esto en un spa. Sin embargo, pasar tiempo recibiendo tratamientos puede ayudar a toda la familia a descubrir mucho sobre sí mismos y los demás. 

Una relación padre-hijo, o madre-hija, puede fortalecerse con un tiempo de calidad en el ambiente relajante y tranquilo de un spa o salón, donde todos tienen la oportunidad de calmar sus mentes y pensar en su vida, sus deseos y sus necesidades individuales. 

Una sesión en el spa es una forma de lograrlo, ¡y los pequeños de la familia incluso podrán dejar sus teléfonos celulares y videojuegos durante unas horas! 

Los padres también son cada vez más conscientes de que al inculcar hábitos saludables a sus hijos a una edad temprana, pueden evitarles la dificultad de hacer cambios más adelante en la vida. Y no se trata solo de hábitos de alimentación saludable y fitness; se trata de cuidar el cuerpo y la mente como un todo. El bienestar puede ser un comienzo y no hay mejor manera de comenzar una nueva rutina que durante las vacaciones. 

Entonces, con las batas de spa listas (incluidas las mini) echa un vistazo a lo que puedes regalar a tu familia en el Village Spa de Villa del Palmar Cancún. 

Apapachos 

Mujer en una piscina de Villa Spa en Cancún

Preparar el escenario, desde la música ambiental y la decoración, hasta los ingredientes para el cuidado de la piel, será una experiencia casi milagrosa, con tratamientos de spa que superan todas tus expectativas. 

Tu paquete de spa será impartido por personal de belleza totalmente calificado, bilingüe y profesional, con privilegiados conocimientos. Como equipo, escuchan para hacer que todos tus tratamientos de spa no solo sean relajantes, sino también divertidos y agradables. 

La sensación de limpieza ayuda a reducir la fatiga mental de viajar. Así que primero se recomienda disfrutar de las divinas zonas húmedas (la edad mínima para utilizar el circuito de hidroterapia es de 16 años) para que la relajación entre en cada hueso y fibra de tus seres queridos. Hay áreas húmedas mixtas donde hombres y mujeres pueden ingresar, una sala de vapor, una piscina de inmersión fría, jacuzzis calientes y tibios, y duchas suizas. 

Tenemos refrescantes bebidas saludables, para enseñar a los niños cómo cuidar su cuerpo y cómo mantenerse hidratados cuando hace calor, o aplicar un tratamiento que incluye la desintoxicación del organismo. 

mujer en el spa de villa del palmar

Los terapeutas han elaborado menús de tratamiento con pasión para celebrar tanto a la salud, como los momentos especiales y las personas en tu vida. Estos incluyen masajes, envolturas, tratamientos corporales y faciales, cada uno con fascinantes nombres de la cultura ancestral maya, y un uso experto de hierbas y rituales. 

Los padres, pueden disfrutar de tratamientos en pareja, incluido el ritual de los amantes de Yaakunakh, que incluye envolturas corporales y masajes; el masaje Nuuk para parejas o un manicure y pedicure juntos en el spa. 

También hay un menú de spa para niños que incluye los siguientes tratamientos: 

  • Masaje Dulces Sueños.
  • Caricia Tutti frutti.
  • Toque facial de kiwi.
  • Envoltura de helado de vainilla.
  • Manicure / pedicure de chocolate y frambuesa.

Si tus hijos quieren probar un masaje en la playa, esta puede ser una experiencia maravillosa que compartirán con sus amigos cuando regresen a casa. Además de, ¡cómo llegaron a beber jugo verde mágico (agua de clorofila) para potenciar y energizar sus cuerpos! 

Si tienes una señorita en tu grupo a la que le encanta cambiar de look, disfrutará estar en el salón de belleza e interpretar diferentes versiones de quién le gustaría ser; los caballeros, podrán optar por un elegante corte de cabello. ¡Siempre hay edad para el estilo! 

Puedes cargar todos los servicios a tu habitación o pagar con cualquier tarjeta de crédito. También puedes comprar tarjetas de regalo con anticipación si deseas sorprender a algún miembro de la familia. Todo esto se puede organizar con días de antelación para que no tengas que hacer filas cuando llegues al spa. Pregunta por nuestras membresías de un día de spa y recuerda que puedes compartir tu membresía con toda tu familia para obtener las mejores ofertas y descuentos. 

Tu Seguridad, Nuestra Prioridad 

Madre e hija sonriendo

Los tratamientos de spa y la tranquilidad van de la mano, al igual que la diversión y la seguridad. Por lo tanto, hay algunas reglas que deben seguirse dentro y alrededor del spa.

Niños

  • Un adulto tiene que estar en la habitación con ellos todo el tiempo.
  • Deben usar traje de baño todo el tiempo, incluso durante el masaje.
  • Deben portarse bien durante el tiempo que estén en el spa.
  • Abstenerse de correr o saltar en las áreas del spa o en la cabina.
  • Seguir las instrucciones del personal durante los tratamientos.

Antes de recibir cualquier servicio, los padres deben firmar un formulario de consentimiento e informar al personal sobre cualquier condición médica especial, como hipertensión, alergias o medicamentos recetados que está tomando el niño, que podrían ser contraproducentes en ciertos servicios. El uso de las zonas húmedas es exclusivo para mayores de 16 años.

Eufórico y Conectado 

Familia jugando en la playa

Los estudios muestran que las relaciones de todo tipo se pueden fortalecer mediante tiempo de calidad juntos, una mejor comunicación y aprecio mutuo. Tener charlas uno a uno con cada miembro de la familia para fortalecer las relaciones individuales, escuchar y responderse con calma entre sí, y probar cosas nuevas juntos, son formas de construir relaciones positivas.

Antes del final de sus vacaciones, la felicidad de toda la familia se puede encontrar a través de tratamientos de spa familiares. Si pudieras embotellar buenas vibraciones, ¡seguramente las encontrarías en un spa!

Y como grupo, todos vibrarán en una frecuencia tan alta que estarán sonriendo en el avión de regreso a casa.

Te garantizamos que serás un fiel partidario del spa que descubriste en Cancún y recordarás los momentos que compartieron allí, celebrando lo que significa estar juntos: regocijarse en la salud de la familia.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo