Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
fathers-day-celebration

Un Día del Padre Especial en Villa Del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún echa toda la carne al asador, para hacer que este Día del Padre sea súper especial para todos los huéspedes de este resort familiar. El día 21 de junio,
de 12:00 pm a 2:00 pm, los terapeutas de masajes profesionales en Village Spa estarán apapachando a todos los papás con una serie de mini-tratamientos de spa en las palapas de playa y la zona del jardín. Aprovecha la oportunidad de disfrutar una bien merecida relajación con un mini masaje de espalda y hombros, un mini facial o un mini masaje de manos y pies.

Este Día del Padre, Village Spa también se pone la camiseta y ofrece una extensión gratuita de veinte minutos extras en cualquiera de los masajes de cuerpo entero o facial. Revela la gloria de la paternidad reservando tu espacio, y disfruta de uno o más de los indulgentes tratamientos de spa disponibles en el exclusivo Village Spa de Villa del Palmar Cancún. ¿Por qué no dejar que las alegrías de la paternidad sean la excusa para ser consentido y mimado como nunca antes?

Recomendaciones de Village Spa

Para gozar de la máxima experiencia varonil de spa, puedes escoger el paquete Gentleman’s Journey (Travesía para Caballeros), que incluye la opción de un masaje deportivo de 50 minutos o un masaje de tejido profundo, junto con una sesión de cuidados personales para los pies. El masaje deportivo del Village Spa es la elección perfecta para los amantes del deporte, antes o después de cualquier actividad física. Este masaje ayuda a liberar las toxinas que se van acumulando en los músculos del cuerpo. El gel a base de hierbas, que se utiliza para reducir el dolor muscular, crea una experiencia incomparable que ayuda a terminar con la tensión muscular crónica. Para aquellos que prefieren algo un poco más exhaustivo, el masaje de tejido profundo también está a su disposición. Este masaje se concentra en la eliminación de la tensión crónica en áreas específicas que son ocasionadas por la mala postura y la fatiga. Durante la sesión, masajistas profesionales utilizarán movimientos lentos del cuerpo tales como el estiramiento, movimientos de coyunturas y masaje profundo para relajar y liberar la tensión de todos los músculos. Después de tu masaje, te invitamos a gozar de una sesión especial de cuidado para los pies exclusiva para caballeros. A través de la exfoliación, limpieza, reflexología y pedicura, sentirás que caminas como entre nubes.

El paquete Gentleman’s Journey no es el único tratamiento de spa para los caballeros que te ofrecemos en Village Spa. Contamos con una larga lista de tratamientos especiales para relajar, rejuvenecer y refrescar, de los cuales puedes elegir. Échale un vistazo a nuestro menú de spa para que selecciones el tratamiento que más te convenza. El día de tu tratamiento, asegúrate de calcular tus tiempos para que te des la oportunidad de relajarte en el circuito de hidroterapia, complementario con cualquiera de los servicios de Village Spa.

Village Spa de Villa del Palmar Cancún
Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo