Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||||||

Un Facial con Elementos Místicos Mayas

Disfruta de un tratamiento en el Village Spa, que se ubica dentro del resort Villa del Palmar Cancún. Esta experiencia, no obstante todos sus lujos modernos, es como entrar a un pintoresco pueblo maya. El Village Spa te ofrece una atmósfera relajante, ambientada con sonido de cascadas y aroma de aceites esenciales, con el ajuste perfecto para que te dejes mimar. El facial de elementos místicos mayas es uno de los más extensos tratamientos faciales que te ofrece el spa y está hecho a la medida para que coincida con todos los tipos de piel y edades, además de ser un tratamiento anti-envejecimiento,  que fusiona la antigua sabiduría maya con las últimas técnicas de belleza.

Cuando reservas un facial de elementos místico mayas, se recomienda que llegues unos cuarenta y cinco minutos o una hora antes de tu cita para que te puedas relajar completamente y usar el circuito de hidroterapia del spa, que incluye una sala de vapor de lujo, una alberca de agua fría, un jacuzzi y un jacuzzi templado. Después conocerás a tu terapeuta, que se tomará su tiempo para evaluar las necesidades de tu piel y te recomendará el tipo de productos a utilizar durante el tratamiento facial, y que se basan en los productos de enzimas “Elemis”.

La primera etapa del facial es elegir un aceite de aromaterapia para que coincida con tu estado de ánimo, puedes escoger entre uno para la estimulación o uno para calmarte, que establecerá el ambiente de tu cuarto de terapia. Una vez que estés relajado en la cama de masaje con soporte para tu cabeza, tu terapeuta experto ajustará la posición de tu cuerpo para asegurarse de que te sientas cómodo durante todo el facial.

El facial comienza eliminando cualquier residuo de maquillaje que puedas tener; se escogerá un producto de la gama “Elemis” que sea específico para tu tipo de piel y edad. Se cuidará especialmente el área alrededor de los ojos antes de utilizar un producto de limpieza, que también será seleccionado específicamente para tu tipo de piel. La siguiente etapa será la aplicación de la exfoliación del “Microderm”, que es uno de los componentes clave en el Facial de Elementos Místicos Mayas. Esto eliminará la capa superior de células muertas de la piel para preparar la piel para recibir el paño de enzima de Elemis, cuyo ingrediente clave es la almendra, que comienza a activar las células de la piel a un nivel más profundo.

Después de haberte aplicado el paño de enzima, la piel se preparará para poder recibir una exfoliación aún más fuerte que dejará una sensación de hormigueo, una sensación de ardor ya que sus ingredientes activan la piel. Tu terapeuta ventilará tu cara para reducir la sensación de ardor. En este punto te percatarás de por qué el facial se llama de Elementos Místicos Mayas: la sensación de quemadura = fuego, la ventilación= viento, el agua = a las lociones = la máscara que viene después = tierra.

Una vez que la sensación de hormigueo se calma –más o menos después de un minuto–, tu terapeuta iniciará el proceso de extracción de los puntos y otras impurezas que se pueden remover sin dañar tu piel. Seguirá un tratamiento eléctrico de alta frecuencia para minimizar  las posibilidades de una infección y para purificar los poros que se han abierto. Para concluir, se te aplicarán unas mascarillas; las pieles más jóvenes recibirán dos mascarillas, y las pieles más maduras recibirán una tercera para así mejorar aún más el proceso de hidratación.

Durante el tiempo en que las mascarillas surten su efecto, se te dará un masaje de cabeza y cuello, así como masaje de brazos y pies antes de remover las mascarillas suavemente con toallas calientes. Tu piel está entonces en condiciones óptimas para recibir la Enzima Trío de  Elemis, que penetrará profundamente sus capas, y activará las células para rejuvenecer de forma natural. La Enzima Trio es como un “puntapié inicial” para la piel, que sigue trabajando mucho tiempo después de que el facial ha terminado.

Por último podrás disfrutar de un tratamiento para los ojos y de una crema hidratante que coincida con tu tipo de piel, seguido de un bloqueador solar y un bálsamo para los labios, de té de árbol.

Al salir del Village Spa, te verás y sentirás como una versión más joven y vibrante de ti misma, además de saber que las enzimas están trabajando para que tu piel luzca más brillante y más sedosa, mientras que tú disfrutas del resto de tus vacaciones.

limpieza-facial

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo