Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Friends-at-Village-Spa

Nuevos Tratamientos en Village Spa

Los nuevos tratamientos de spa o las nuevas tendencias de spa parecen ir y venir. Con el avance de la tecnología de la belleza y una clientela bien informada siempre empujándonos a lo mejor, en Village Spa, ubicado dentro Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa en Cancún, sabemos cómo seleccionar las mejores experiencias de spa.

Nos encanta ser un puente entre lo antiguo y lo nuevo, por eso, para ir más allá de lo tradicional, incorporamos regularmente nuevos tratamientos de spa para satisfacer las necesidades de quienes buscan terapias basadas en resultados.

Nuestros nuevos tratamientos de spa han sido seleccionados cuidadosamente por nuestro personal, por lo que los huéspedes ahora pueden recibir tratamientos para la piel que brindan resultados instantáneos y tratamientos corporales que rejuvenecen de inmediato.

Tratamientos en Village Spa

Dar a nuestros clientes la satisfacción que han estado buscando y estar sumamente interesados con el resultado de sus tratamientos de belleza, ¡es nuestro objetivo!

¿La mejor parte? ¡No tienes que esperar!

En Village Spa, siempre estamos realizando milagros de belleza. Los nuevos tratamientos de spa a continuación ya están disponibles.

El HydraFacial

Si deseas que tu piel esté radiante, opta por el tratamiento de grado médico conocido como HydraFacial.

Usando tecnología patentada y con más de 2 mil millones de reproducciones en medios durante el último año, el HydraFacial es un tratamiento para la piel no invasivo que utiliza un dispositivo de mano de alta tecnología. Éste tiene puntas de tratamiento en espiral, patentadas y equipadas con “tecnología de vórtice”, para tratar numerosas afecciones de la piel.

Tratamiento hydrafacial

Calmar el enrojecimiento, suavizar las líneas de expresión, hidratar la piel seca o deshidratada y aclarar la piel, son los efectos que se pueden lograr para tener una piel radiante, incluso alrededor de los ojos y los labios.

Combinar varios tratamientos para la piel en una sola sesión: limpieza, peeling, exfoliación, extracción con succión al vacío para eliminar piel muerta y suciedad, sueros hidratantes masajeados en los poros y terapia con luz LED azul y roja, son una excelente opción.

hydrafacial en Village Spa

Los tratamientos tardan entre 50 y 80 minutos, según el tipo de piel y los resultados deseados. Ambos tratamientos incluyen una “Lamina Lift Mask”, una máscara de algas marinas rica en antioxidantes que ayuda a reducir la inflamación.

La sesión de 80 minutos incluye un tratamiento de refuerzo, un masaje de pies, una limpieza profunda y un masaje facial de drenaje linfático.

Binary Premium de RÖS’S

Trabajar para mejorar la imagen corporal mientras experimentas una sensación de bienestar es fácil con Binary Premium de RÖS’S.

Una vez más, un tratamiento de grado médico, esta vez para el rostro y el cuerpo; este tratamiento hará que te veas y sientas de maravilla.

Tratamiento Binary Premium de RÖS'S

El Binary Premium es una máquina de spa de bioestimulación, que ayuda en la recuperación y regeneración de las células de la piel y los músculos. Hay treinta programas dentro de los tratamientos que imparte, con tres modalidades de programación: estética, fisioterapéutica y médica.

Los procedimientos combinan electro lifting, electro reafirmante y electro escultura; las técnicas oxigenan los tejidos de la piel, ayudando a tonificar, levantar y contornear el rostro y el cuerpo.

Binary Premium de RÖS'S

Incluso ayuda a la piel a recuperarse de quemaduras, estrías y cicatrices; reduce la celulitis y capilares; se utiliza en tratamientos para aliviar el dolor, rehabilitación deportiva y recuperación del suelo pélvico.

Hay muchas opciones disponibles para aliviar el dolor, mejorar tu apariencia y reafirmar un cuerpo.

El Sincero Deseo de Hacerte Sentir Bien

Nuestro menú de tratamientos siempre tendrá algo que todos los amantes del bienestar adorarán, y estamos encantados de haber mostrado arriba dos de estos nuevos tratamientos especiales de spa.

Con HydraFacial, dejar tu piel radiante es fácil, lo que te da confianza para lucir lo mejor en tus aventuras navideñas. Seamos realistas, cuando te sientes mejor con tu apariencia, te sientes mejor contigo mismo.

Tratamientos de spa

Y, como se señaló, también es posible hacer un viaje en el que puedas curarte, verte bien y sentirte bien durante las vacaciones, solo necesitas una sesión de HydraFacial y Binary Premium by RÖS’S.

Nuestra prioridad número uno es proporcionar tratamientos efectivos para la piel y el cuerpo, a través de equipo de última generación y, al mismo tiempo, proporcionar otros remedios naturales, tradicionales y antiguos.

tratamientos en Village spa

También te ofrecemos un circuito de hidroterapia que te ayudará a preparar tu cuerpo y alma para iniciar un viaje pleno de relajación total.

Hemos creado numerosos tratamientos para tu satisfacción, incluido el Ritual Energizante de Diamante “Chichén”, donde puedes renovarte con una mascarilla corporal, masaje de cuero cabelludo y aceites de acabado seco, ayudándote a renacer con una piel impresionantemente nutrida.

Mujer acostada en spa tomando tratamientos

¿O qué tal el Ritual de Belleza Interior “Ek Balam”, donde puedes infundir tu piel con la intensa hidratación reafirmante de la vitamina C?

En conclusión, muchos tratamientos de belleza trascienden el tiempo con su mágica tradición; todos sabemos cuánto significaban la belleza y el cuidado para los antiguos mayas.

Ritual de belleza

Todos nuestros nuevos tratamientos de spa combinan diferentes y antiguas técnicas de curación del cuerpo y el alma, como masajes relajantes, acupresión, lomilomi (o masaje hawaiano), estiramiento y tejido profundo, para que puedas conectar contigo mismo.

Entonces, ¿por qué no empezar a planear tus vacaciones para relajarte y darte el gusto de disfrutar de un día de spa en el Village Spa de Cancún? ¡Sabemos que te lo mereces!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo