Cancún Actividades en Cancún

Cancún es una ciudad con gran personalidad, espléndida para vacacionar, en la península de Yucatán, donde tu día empieza con una taza de café desde tu habitación con vista al mar, seguido por excursionismo, deliciosa comida, deportes acuáticos, paseos, compras y exploración.

Tu único trabajo es simplemente elegir. ¿Podría ser un viaje a las ruinas arqueológicas que te hablarán del pasado maya? o ¿Visitar una serie de maravillosas atracciones acuáticas, incluyendo el arrecife Palancar, el más largo arrecife de coral en el hemisferio norte?


Vida Nocturna en Cancún

Vida Nocturna en Cancún

La vida nocturna de Cancún es legendaria gracias a su enorme número de bares y clubes nocturnos, que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Ver Más
Gastronomía de Cancún

Gastronomía de Cancún

Restaurantes galardonados, bistros y restaurantes gourmet familiares abundan en Cancún, donde te encuentras en peligro de no pasar hambre.

Ver Más
golf en cancún

Golf

Un campo de golf de clase mundial con 18 hoyos diseñado por Greg Norman, Playa Mujeres Golf Club deleita en todos los niveles a los amantes del golf.

Ver Más
de compras en cancún

Shopping

En Cancún puedes comprar hasta el cansancio, encontrar esos fascinantes souvenirs y artesanías mexicanas que siempre te recuerdan tus vacaciones.

Ver Más
clima en cancún

Clima

No importa en qué época del año lo visites, siempre podrás experimentar el increíble clima de Cancún, mientras vives unas maravillosas vacaciones en México…

Ver Más