Venta de Fin de Semana

Niños se Hospedan y Comen Gratis*

Disfruta de ese sentimiento de viernes todo el fin de semana cuando reserves hospedaje sin igual en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa, a precios insuperables.

Éste es el momento de comenzar a planear tu soleada escapada al paraíso, donde podrás gozar de restaurantes gourmet, un spa de clase mundial, sensacionales piscinas, club infantil y un completísimo programa de actividades.

Incluye:

Habitación de Lujo

  • Ocupación máx. de 3 adultos o 2 adultos con 2 niños
  • 1 cama King ó 2 matrimoniales (6)
  • 1 baño completo
  • Vista al mar o al jardín
  • Dimensiones: 50 m²

Ver más

 Floor plan deluxe room

Descubre porque deberías reservar con nosotros directamente:

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel + Vuelo
  • Savvy Traveler Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones

Leer más

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Las tarifas son en base a una Habitación de Lujo . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Tarifas HOTEL + AVION son en base a ocupación doble, en una estancia de 4 noches y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Válido reservando del: 02/17/2018 al 02/19/2018. Fechas de viaje: de 02/17/2018 hasta 01/03/2019.
  4. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No aplica para viajar (fechas restringidas): de Marzo 25 a Abril 1, 2018; del 23 al 27 de Noviembre, 2018; del 21 de Diciembre, 2018 al 3 de Enero, 2019.
  5. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo alojamiento. No aplica para viajar (fechas restringidas): de Marzo 25 a Abril 1, 2018 y de Diciembre 23, 2018 al Enero 3, 2019; durante las fechas restringidas, tenemos una opción donde podrá incluir el desayuno al reservar sólo alojamiento con nuestra oferta especial Bed & Breakfast.
  6. 6. La configuración de camas está sujeta a disponibilidad a su llegada.

SOLO HOTEL Los mejores precios garantizados

TODO INCLUIDO (1) desde

$ $ MXN por persona, por noche

SOLO HABITACIÓN (1) desde

$ $MXN por habitación, por noche

Oferta por tiempo limitado