Vive tu pasión por viajar Escápate en Otoño

Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa en Cancún ofrece una gran variedad de amenidades y servicios para consentirte después de tu día explorando joyas escondidas en la región. Disfruta de un ritual de curación maya en el Village Spa y deléitate con deliciosos platillos en nuestros restaurantes gourmet.

Encuentra tu camino hacia el lugar donde las maravillas antiguas se fusionan con la relajación contemporánea... las delicias del Caribe son todo lo que imaginaste y más.

Inclusiones:

  • Niños comen y se hospedan sin costo (3)
  • Desayuno diario incluido(7)
  • 15% de descuento en el spa (5)
  • Botella de vino (6)
  • WIFI internet incluido(4)

Todo Incluido desde:

$ MXN

Por persona, por noche.

Las tarifas están basadas en nuestra Deluxe Studio.
Términos y condiciones

Acerca del Resort

Alojamiento que podrías vivir, todas las unidades de Villa del Palmar Cancún ofrecen vistas inolvidables, la mayoría goza de vistas espectaculares a las aguas cristalinas del mar Caribe.

Ver más

415 habitaciones, lujosos penthouses, cinco piscinas al aire libre, una sólo para adultos y otra para niños; gimnasio, spa y una amplia oferta gastronómica en cualquiera de los cuatro restaurantes gourmet.

Ver más

Deliciosos placeres le esperan en cada uno de nuestros restaurantes. Disfrute de los mejores cortes en La Casona Steak House o un pescado fresco en Davino Restaurant, o bien, una deliciosa hamburguesa en la alberca.

Ver más

Precio Regular
$ MXN
$ MXN
OTRAS PÁGINAS WEB

Comentarios y opiniones sobre Villa del Palmar Cancun

Premios y reconocimientos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?

    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario. Si bien la frontera terrestre entre Estados Unidos y México se ha restringido a los cruces “esenciales” desde el 21 de marzo debido al COVID-19, se espera que se abra nuevamente para los cruces no esenciales el 21 de octubre de 2020.

  • ¿Es Seguro Visitar Cancún Ahora?

    SÍ. Cancún fue el primer destino en América Latina en recibir el “Sello de Viaje Seguro” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, basado en la implementación adecuada de los protocolos recomendados en salud y saneamiento.

    El huracán Delta afectó la península de Yucatán, al sur de Cancún, como una tormenta de categoría 2, el 7 de octubre de 2020, pero una vez que el huracán salió de México, Cancún volvió a ser un lugar seguro para visitar.

  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Cancún?

    SÍ, el aeropuerto de Cancún está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente. Sólo cerró brevemente cuando el huracán Delta tocó tierra el 7 de octubre de 2020, pero ahora está funcionando con normalidad.

  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?

    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y podrá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo, durante el proceso de documentación.

  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?

    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Villa del Palmar Cancún, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.

  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?

    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. El control de temperatura se hace al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

Leer más

#EscapadasEnOtoño

Términos y condiciones
  1. Tarifas en solo habitación son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas Todo Incluido son por persona por noche y están sujetas a cambios sin previo aviso, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Deluxe Estudio . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 04/12/2020. Fechas de viaje desde hoy y hasta 22/12/2021.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No aplica para viajar (fechas restringidas): 22 al 28 de Noviembre, 2020; del 23 de Diciembre, 2020 al 3 de Enero, 2021; del 11 al 15 de Febrero, 2021; del 29 de Marzo al 3 de Abril, 2021; del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022.
  4. 4. Servicio gratuito de internet (1MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium: desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
    5. 15% de descuento en servicios del spa por adulto, por estancia.
    6. Botella de vino es valida por habitación, por estancia.
    7. Válido sólo para reservaciones en plan Alojamiento y desayuno gratis.
    8. Aplica solo en la campaña Thrill Your Wanderlust. válido para reservas directas desde nuestro sitio web https://www.villapalmarcancun.com.mx. Introduzca el código de descuento en el cuadro "Código promocional" y reserve su estancia con nosotros. Esta promoción no se aplica a las reservas realizadas a través de sitios web de terceros.
    9. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  • " Increíble servicio en este hotel, de las vistas más bonitas de Cancuuun, el servicio muy excelente, la comida muy rica... "
    NorthStar693989
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Instalaciones de primera, lo mejor en personal, simplemente lo mejor que me ha tocado visitar de Cancuuun, la comida es ... "
    Diego C
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Exelente lugar para pasarla en familia,el personal del hotel muy amable sin duda alguna regresaremos jejeje saludos a he... "
    Marco Antonio M
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Extremadamente excelente. Servicio triple A, clase aparte. Desde el servicio, la hospitalidad, la comida. y la limpieza.... "
    kirsys27
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " E visitado en varias ocasiones Cancuuun pero es la primera vez que visitó Villas del Palmar y quiero regresar Ya!!!Todo... "
    387marisols
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun