All posts filed under: Bodas de Lujo

No Boys Allowed – Sophisticated Stagette Vacation in Cancun!

No se Permiten chicos: ¡Sofisticadas Despedidas de Soltera en Cancún!

Cancún ha sido durante mucho tiempo una opción de primera para hombres y mujeres que celebran su despedida de la soltería, con un montón de cosas divertidas que hacer y ver mientras disfrutan del sol. Villa del Palmar Cancún es el lugar perfecto para acoger tu despedida de soltera en Cancún, ofreciéndote una gama de suites y experiencias para esa memorable escapada de chicas, antes del gran día de la boda. Echa un vistazo a cómo puedes disfrutar una sofisticada despedida de soltera en Villa del Palmar Cancún. Suites de Lujo Villa del Palmar Cancún ofrece para tu despedida una gama de opciones de alojamiento en función del presupuesto y requisitos de tu fiesta. ¿Por qué no reservar una Residencia Master de tres dormitorios o un Penthouse, de nuestra colección de residencias de lujo, con capacidad para 8 personas, incluyendo jacuzzi al aire libre, gran terraza envolvente y servicio de mayordomo, y donde todas podrán compartir la misma lujosa residencia? Alternativamente, puedes reservar una serie de habitaciones de lujo, donde pueden dormir hasta 3 personas …

How to Choose the Perfect Beach Wedding Dress

Cómo Elegir el Vestido Perfecto para tu Boda en la Playa

Elegir el vestido perfecto para tu boda en la playa no es tan fácil como suena, pero es quizás uno de los momentos más agradables e icónicos del proceso de planificación, junto con revisar todas esas revistas brillantes y elegir la ubicación perfecta. Es un proceso técnico, sin embargo, la búsqueda de un vestido que sea cómodo en el ajuste, dentro del presupuesto y, quizás lo más importante, de acuerdo a tus deseos y estilo. Hay algunas cosas que puedes considerar mientras  buscas ese vestido de boda icónico para la playa, así que date tiempo de leer estos consejos para encontrar el mejor vestido para tu boda frente al mar. No comprometas el estilo En primer lugar, recuerda que casarse en una playa no debe necesariamente significar que estén muy restringidas tus opciones de vestido de novia. Ciertamente el que puedes elegir será ligeramente diferente al que usarías si te estuvieras casando en una iglesia, pero todavía puedes tener ese vestido sexy, ajustado o tradicional que quieres. Sólo ten en cuenta que debes elegir uno …

Best Destinations for Weddings in Mexico

Los Mejores Destinos para Bodas en México

Planear una boda es, por definición, sumamente estresante; existen un millón de preguntas y decisiones que requieren de tu atención a toda hora. El sabor del pastel, los accesorios del vestido, elegir las flores (bueno, esto es bastante divertido); la disposición de los asientos, los futuros suegros, el menú… pero sin lugar a dudas lo más importante es dónde y cuándo será tu gran día. Si has decidido casarte en la playa, déjanos decirte que México es uno de los mejores destinos para bodas. La pregunta aquí sería, ¿cuál es tu playa de elección? ¿El Caribe o el Pacífico? Ambos litorales presentan excelentes condiciones, y en cualquiera de sus playas tu evento será fabuloso, sólo tendrías que definir qué sitio te parece mejor. Para quienes son un poco más exigentes, aquí les presentamos unas cuantas consideraciones a tomar en cuenta al momento de planear tu boda en México. Por ejemplo, si tienes contemplado invitar a numerosos familiares y amigos, debes checar qué destino tiene más vuelos directos disponibles. Si prefieres mayor privacidad en vez de …

Great Advice for Honeymoons

Grandes consejos para tu Luna de Miel

Si ya planeaste tu boda y ha llegado el momento de pensar en tu Luna de Miel, tal vez la última cosa en que quieras ocuparte es en más planeación, pero podemos ayudarte a hacer este proceso lo más terso posible. Y el resultado, por supuesto, serán las mejores vacaciones de tu vida. He aquí valiosos tips para cuando tengas que planificar la mejor Luna de Miel. ¡Encuentra qué tipo de lunamieleros son! Siéntense un momento y piensen ¿cómo realmente les gustaría vivir su Luna de Miel? ¿Cuáles son sus intereses comunes? ¿Arte? ¿Historia? ¿Aventuras? ¿Les gustaría ver todo lo que un lugar tiene para ofrecer? ¿O prefieren ser mimados a todo lujo durante unas semanas? Sea lo que sea, busquen un lugar que tenga todo lo que quieran, un lugar que realmente les ofrezca el tipo de experiencia que más disfrutarían. Si esto significa un lindo spa, o todo el día holgando junto a la alberca, o una enorme variedad de opciones para explorar la naturaleza y una estupenda vida nocturna, esto es para …

South Asian Wedding Certification for Our Senior Event Planner

Certificación para bodas del Sur de Asia

En los últimos cinco años aproximadamente, Cancún se ha convertido en el líder entre los destinos tropicales para las bodas del sur de Asia en todo el mundo, y uno de los lugares más populares en México para bodas hindúes, sijs, gujarati, punjabi, jainíes, sindhi, persa y árabes, entre otros. Para satisfacer la creciente demanda de este tipo de bodas de destino especializadas que pueden durar de tres a quince días, la organizadora de eventos de alto nivel de Villa del Palmar Cancún, Karina Peña, asistió a un curso de tres días en julio pasado para certificar las bodas del sur de Asia. Bodas del sur de Asia – indias, persas, árabes Tras haber organizado una serie de hermosas bodas del sur de Asia en el resort Villa del Palmar en Cancún, incluyendo persas, árabes y un número de diferentes bodas tradición india, Karina fue capaz de extender su conocimiento acerca de los diversos ritos, ceremonias y requisitos decorativos que se acostumbran en los diferentes tipos de bodas del sur de Asia. Asian Weddings Institute …

Mayan Bounding Ritual

Las mejores bodas en Cancún – Paquete Ritual de Unión Maya

En las últimas décadas, las parejas han buscado dar un toque de distinción a sus proyectos de unión, optando por ceremonias que salen totalmente de lo convencional. Esta nueva tendencia se ha visto acompañada por la popularidad de las ceremonias simbólicas y los destinos para bodas. Los novios voltean su mirada hacia tierras extranjeras para encontrar una experiencia nupcial incomparable. Justo en medio del Caribe mexicano se levanta un impresionante desarrollo de escala internacional: Villa del Palmar Cancún, donde los organizadores profesionales de bodas están rompiendo esquemas en la planeación de ceremonias nupciales, ofreciendo paquetes únicos que convierten los planes de boda más ordinarios en una experiencia totalmente extraordinaria e inolvidable. El compromiso de dos personas que se aman, adquiere un encanto completamente novedoso cuando tiene lugar en Cancún. Paquete Ritual de Unión Maya en Cancún  Nuestro paquete de Unión Maya en Villa Del Palmar Cancún incluye una romántica ceremonia simbólica que se celebra en las hermosas playas de arena blanca del resort, o en las ruinas mayas que se localizan en la zona próxima …

Extraordinarios Paquetes de Bodas en Cancún para Parejas Excepcionales

En Villa del Palmar Cancún comprendemos que lo más importante en la planeación de la boda de tus sueños son los detalles. Ya sean grandes o pequeños, los detalles son lo que distinguen un gran evento, y es por esto que los coordinadores de bodas profesionales del hotel han preparado una serie de extraordinarios paquetes para parejas excepcionales que merecen nada menos que lo mejor. Contraer Nupcias en Cancún LOVE IS IN THE AIR (EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE) En Cancún, el amor siempre está en el aire y ha inspirado a los especialistas de Villa Del Palmar Cancún a crear uno de los paquetes más solicitados para los enamorados que decidan prometerse amor eterno. El paquete de bodas “Love is in the Air” sirve para satisfacer las necesidades de novias y novios que decidan tener una boda sencilla pero elegante, en un destino que ofrece espectaculares vistas a las aguas turquesas del mar Caribe. Este paquete, que es complementario al reservar 35 habitaciones, tiene justo la cantidad adecuada de detalles para hacer de …

La Manera Perfecta de Decir “Te amo”

Desde la primera vez hasta la millonésima, nunca hay un mal momento para decir «Te amo» Esas tres palabras pueden significar una miríada de emociones, y encontrar la manera perfecta de expresar cómo te sientes puede ser una tarea tremenda. Sin embargo el amor es un sentimiento mágico y  merece ser celebrado de maneras asombrosas y eso es exactamente por lo que Villa del Palmar Cancún ha creado una magnífica serie de actividades para celebrar todo tipo de amor. Ya sea que quieras disfrutar de una escapada romántica lunamielera, renovar tus votos de boda en el paraíso o simplemente ceder ante el romance tropical del Caribe mexicano, Villa del Palmar Cancún tiene justo lo que necesitas. Nuestros profesionales colaboradores tienen numerosos trucos bajo la manga para ayudarte a sacar el máximo provecho de todos tus anhelos románticos. Desde cenas íntimas con velas, a la orilla del mar, hasta placenteros tratamientos de spa para dos, aquí encontrarás una gran variedad de formas únicas para crear recuerdos amorosos que durarán toda la vida. Actividades románticas recomendadas por …