0 - 3 años
4 - 12 años

Reservar

Paquetes de Hotel en Cancún Todo Incluido

Aprovecha Nuestras Ofertas Especiales

Decidir dónde y cómo disfrutar tus vacaciones resulta más simple con los paquetes y ofertas especiales de Villa del Palmar Cancún. Elige entre una variedad de promociones diseñadas especialmente para que goces unas fabulosas vacaciones en el Caribe mexicano: una escapada romántica, una salida en familia, un tiempo de relax con los amigos… los paquetes y ofertas especiales de Villa del Palmar Cancún te brindan esas vivencias únicas que todos soñamos.

Ofertas por tiempo limitado

Llámanos para obtener la mejor tarifa
800 323 0763

Siempre Sale el Sol en el Paraíso

En esta temporada de nuevos comienzos, zarpa hacia las playas más famosas de México y vive la aventura de toda una vida en Villa del Palmar Cancún.

  • Hasta 2 niños comen y se hospedan gratis*
  • Acceso a más de 3 restaurantes gourmet con cocinas mexicana, italiana e internacional.
Plan Todo Incluido

Por persona, por noche

desde $5,755 MXN (2)

Preguntas Frecuentes

Villa del Palmar Cancún ofrece una variedad de paquetes, entre ellos paquetes todo incluido, paquetes europeos, paquetes para familias y más. Consulta nuestra "Sección de Ofertas Especiales" para obtener información adicional.

Las amenidades incluidas en tu reserva varían según el paquete y la suite reservada. Algunas amenidades estándar incluyen aquellas de bienvenida y actividades.

Sí, Villa del Palmar Cancún ofrece un plan europeo. Solo la tarifa de la habitación está incluida en la reserva y los huéspedes pueden comprar alimentos y bebidas por separado.

Sí, Villa del Palmar Cancún ofrece el Family Program, que incluye amenidades familiares únicas, como un kit de bienvenida para niños con amenidades para llevar a casa y batas de tamaño infantil, entre otros.

Villa del Palmar Cancún ofrece un plan para parejas, que puedes encontrar en paquetes de temporada. Agrégalo mientras haces la reservación en nuestro sitio.

El mejor paquete de vacaciones para familias en Villa del Palmar Cancún es el Family Program, ya que hace que las estadías familiares sean fáciles y divertidas para todos, con inclusiones únicas para adultos y niños.

Los paquetes de vacaciones de Villa del Palmar varían según los días seleccionados, el número de huéspedes y la categoría de la suite. Las tarifas comienzan en $178 USD por noche y persona y pueden llegar hasta $281 USD por noche y persona.

Visita el sitio web de Villa del Palmar Cancún para obtener las mejores ofertas disponibles.

Visita la página web de Villa del Palmar Cancún para encontrar y reservar las mejores ofertas.
Términos y condiciones

  1. Tarifas Todo Incluido son por persona por noche, no incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en la ocupación máxima de la habitación.
  2. Tarifas Solo Habitación son en base a ocupación doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%).

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado

  • Ofrecemos completa transparencia

  • Asesoramiento experto durante su proceso de reserva

  • Experiencias exclusivas

  • Opciones de viaje flexibles

  • Servicios de bienvenida exclusivos

  • Tarifas exclusivas en dispositivos móviles

  • Ofertas y privilegios exclusivos para miembros de TAFER Rewards

Aprende más