Términos y condiciones

General

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web de VillaPalmarCancun.com. Al acceder a esta página, acepta todos sus términos de uso, sin limitación o criterio alguno. Los siguientes términos y condiciones no aplican para bodas y grupos.

Tarifas

  • Tarifas publicadas en el sitio web de Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa se valoran por noche de estadía.
  • Tarifas promocionales o especiales son válidos únicamente al reservar en línea VillaPalmarCancun.com
  • Una vez acordado, precios publicados en dólares estadounidenses (USD) son intercambiados a moneda nacional (MXN).
  • Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.
  • Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones de Hotel

  • Reservaciones pueden procesarse en línea www.VillaPalmarCancun.com, por medio de nuestro Call Center o llamándonos directamente al 800 323 0763.
  • El hotel requiere reservaciones antes de su llegada.
  • Reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.
  • Dudas referentes a reservaciones no se conforman de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 2 días hábiles.

Reservaciones Hotel + Vuelo

  • Villa del Palmar Cancún Beach Resort & Spa es responsable únicamente de su reserva de alojamiento. Toda la comunicación relacionada con sus vuelos, deberá ser dirigida a ReservHOTEL.
  • Debido a las políticas aéreas, los vuelos se consideran no reembolsables e intransferibles. Su vuelo no puede cancelarse, sin embargo, en algunos casos, es posible que pueda obtener un cupón para viajar el próximo año. En caso de que desee cancelar, comuníquese directamente con la aerolínea. Se aplicarán penalizaciones al momento de reutilizarlas a nombre de la aerolínea. Más información.
  • Para obtener información de sus vuelos, llame al: 1 800 219 2727 en Estados Unidos o Canadá. Desde México: 01 800 099 0214. Todos los demás países llame al: +1 305 354 3563. Correo electrónico: info@reservhotel.com. 

Check-in/Check-out

  • Hora de entrada es después de las 4:00 p.m.
  • Hora de salida es antes de las 11:00 a.m.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Tercer niño en adelante en Plan Todo Incluido aplica cargo extra que sera pagado a su llegada.
  • Niño extra: $60USD por noche en Plan Todo Incluido.
  • Adulto extra: $130USD por noche en Plan Todo Incluido.
  • Niños sin costo: 0 - 3 años.
  • Personas de 13 años o más pagan como adulto.
  • Propiedad apta para niños.
  • No se permiten mascotas.
  • Salidas tardías o después de las 6:00 p.m. serán sujetos a un cargo de $70.00 USD por persona en plan Todo Incluido.
  • Salidas tardías o después de las 6:00 p.m. serán sujetos a un cargo de $70.00 USD por habitación en plan sencillo.

Garantía de depósito

  • Se requiere de un depósito equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  • El Depósito se deberá enviar a Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa con copia a nuestro correo electrónico o fax.
  • Reservaciones de promoción u oferta especial son sujetas a una Garantía de Depósito equivalente al cincuenta por ciento de su estadía, y saldo pendiente a liberarse a su llegada.
  • Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

Pagos

  • Se requiere de una tarjeta de crédito/débito para fijar una reservación.
  • Pagos deberán ser canalizados a Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa.
  • En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.
  • Se requiere de una Garantía de Depósito (incluye tarifa de habitación, IVA y cuotas de servicio) al momento de confirmar su reservación.

Cambios, cancelaciones y políticas de No-Show

  • Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.
  • Cualquier reserva cancelada o modificada 3 días o menos antes de la llegada genera una penalidad de una noche mas impuestos y servicios.
  • Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa reserva el derecho de cargar su tarjeta de crédito con una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.

Temporadas

Las cuotas de cancelación se determinan de acuerdo a temporada.

Temporada Alta:

  • 14 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente a dos noches de hospedaje.

Temporada Alta de Invierno:

  • Temporada Alta de Invierno: 45 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente al hospedaje completo, por cada habitación reservada.

Temporada Baja:

  • 3 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente a una noche de hospedaje.

Temporadas para reservaciones son:

Temporada Alta

  • Enero 4 - Abril 1.
  • Julio 15 - Agosto 20.
  • Enero - Abril 20.
  • Julio 15 - Agosto 12.

Temporada Alta de Invierno

  • Diciembre 23 - Enero 3 (Navidad y Año Nuevo)

Temporada Baja

  • Resto del año

Estancias Mínimas y tarifas de renta

  • Temporada Baja: 1 noche
  • Temporada Alta: 3 noches
  • Temporada Alta de Invierno: 5 noches
  • Se aplicará un cargo completo a no shows y cancelaciones realizadas el día de confirmado como entrada.
  • Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.
  • La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

Plan Todo Incluido

  • Menores de 12 años de edad se consideran niños.
  • A menos que se indique expresamente, no se permiten cambios o cancelaciones para reservaciones promocionales.

Servicios del Hotel

  • Algunos de los servicios dentro del Hotel son gratuitos mientras que otros requieren de una cuota mínima. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión.
  • El hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes de propiedad o bajo la custodia del Cliente o sus clientes, empleados, agentes o contratistas o los proveedores externos. El Hotel proporciona cajas fuerte por cuenta y riesgo del Cliente.
  • Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad. Habitaciones adecuadas se indican en cada hotel. Estas habitaciones han sido inspeccionados de forma independiente. Si usted o cualquier miembro de su grupo requiere de instalaciones especiales, por favor háganoslo saber.
  • Con la excepción de los perros de asistencia, no se permiten mascotas.

Restricciones

  • No se permite ingresar al Hotel con lo siguiente:
  • Mascotas o ganado.
  • Almohadas, sábanas, edredones u otras vestiduras de cama.
  • Aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.
  • Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.

Comportamiento del huésped

Se espera que se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbar el goce de los demás Huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:

  • Niveles inapropiados de ruido o disturbios.
  • Estado de ebriedad o comportamiento rebelde
  • Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros Huéspedes o colaboradores.

En todo momento actuaremos razonable al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.

En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para el alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.

Podemos enviarle noticias e información por medios electrónicos con información sobre ofertas especiales y promociones. Un enlace para darse de baja se presentará en cada mensaje que enviemos, si no desea recibir estos correos electrónicos, puede enviar un email en blanco a unsubscribe@villapalmarcancun.com. Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa no compartirá sus datos con terceros

Estos términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.