TAFER Rewards REGÍSTRATE AHORA Y COMIENZA A AHORRAR

TAFER Rewards es un exclusivo programa de lealtad de Villa del Palmar Cancún, una prestigiosa marca perteneciente a TAFER Hotels & Resorts con una colección en constante crecimiento de resorts. ¡Regístrate hoy y vive unas vacaciones inolvidables! Con la membresía de TAFER Rewards, disfrutarás privilegios y beneficios exclusivos que premian tu lealtad al hospedarte en cualquiera de las propiedades de TAFER en Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún.

Mientras más vacaciones de ensueño disfrutes en México, más incrementa la cantidad de beneficios que obtienes de acuerdo a tu nivel dentro de los programas de lealtad: Oro, Platino y Diamante. Adicionalmente, los miembros tienen acceso a los precios más bajos todo el tiempo, y reciben promociones exclusivas antes que nadie. También, tienen acceso a certificados vacacionales prepagados que pueden utilizar en cualquiera de los resorts de TAFER.

TAFER Rewards

Regístrate ahora y disfruta de ahorros adicionales

Ó

Beneficios Agregados Tu lealtad es recompensada

Únete ahora y disfruta ahorros instantáneos en lujosas vacaciones en el paraíso.

First in Line for Promotions

Acceso Preferencial

Serás informado antes que nadie sobre nuestras promociones, de manera que puedas ser el primero en contar con descuentos exclusivos y ofertas de tiempo limitado.

Instant Discount

Descuentos Instantáneos

Ser miembro de TAFER Rewards garantiza que siempre contarás con el precio más bajo al reservar tus vacaciones, gozando de descuentos adicionales a los ya publicados.

Vacation Certificates

Certificados Vacacionales

Con un certificado vacacional prepagado, aseguras las vacaciones de tus sueños, teniendo la oportunidad de decidir tus fechas de viaje más adelante. Este beneficio se encuentra disponible al reservar una estancia mínima de 3 noches.

Niveles de TAFER Rewards Quédate Más, Para Hacer Más De Tu Experiencia.

Como miembro valioso de TAFER Rewards, tienes acceso a más beneficios y recompensas de acuerdo al número de reservaciones que realices.

Mientras más te hospedas con nosotros, y con el programa de tres niveles (Oro, Platino y Diamante), más recompensas obtienes. El nivel más alto es Diamante, que da los beneficios más especiales.

Las siguientes recompensas están disponibles al reservar a través del programa de lealtad, utilizando tu membresía de TAFER Rewards:

Gold Tier

Gold

0 a 15 noches

  • check_circle Acceso preferencial a ventas especiales
  • check_circle Tarifas Exclusivas
Platinum Tier

Platinum

16 a 30 noches

  • check_circle Acceso preferencial a ventas especiales
  • check_circle Tarifas Exclusivas
  • check_circle Una botella de vino extra
  • check_circle Desayuno de cortesía
Platinum Tier

Diamond

31 noches o más

  • check_circle Acceso preferencial a ventas especiales
  • check_circle Tarifas Exclusivas
  • check_circle Wi-Fi Premium
  • check_circle Desayuno de cortesía
  • check_circle Una botella de vino extra
  • check_circle Amenidades especiales

Déjanos recompensarte simplemente por seleccionar los resorts de TAFER como el lugar en que vivirás los mejores escapes vacacionales, y disfruta descuentos exclusivos en todas y cada una de tus futuras estancias.

¿Por qué reservar directamente con nosotros?

Beneficios Usuario invitado Rewards
Garantía de precios públicos más bajos
Reserva el hospedaje y tus vuelos
Recibe asistencia personalizada de nuestros especialistas en viajes
No hay comisiones ocultas, ni tratos con terceras partes
Utilizas una plataforma confiable y segura
Exclusivos estándares de lujo asegurados
Elige entre los mejores destinos de playa en México: Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos
Recibe nuestro boletín de noticias
Acceso preferencial a promociones exclusivas
Descuento extra instantáneo (1)
Why book directly with us

Hoteles y Resorts de lujo

Diseña tus vacaciones a la medida de tu estado de ánimo y del de tus compañeros de viaje. Elige cualquiera de las espléndidas propiedades vacacionales de la colección de Hoteles TAFER & Resorts en Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos y las montañas de la Sierra Madre.

  • Garza Blanca Resort & Spa Cancún Garza Blanca Resort & Spa Cancún

    Garza Blanca Resort & Spa – Cancún

    Garza Blanca Resort & Spa Cancún, la más reciente incorporación Tafer Hotels & Resorts, celebra la pre apertura de las dos primeras fases de la propiedad. Las Fases Uno y Dos cuentan con 162 lujosas y contemporáneas suites.

  • Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

    Garza Blanca Resort & Spa – Los Cabos

    Definitivamente moderno y exquisitamente atemporal, disfruta de este Resort de lujo completamente nuevo, en el destino de playa más elegante de México.

  • Garza Blanca Resort & Spa Puerto Vallarta Garza Blanca Resort & Spa Puerto Vallarta

    Garza Blanca Resort & Spa – Puerto Vallarta

    Lujoso y exclusivo, este impresionante Resort 4 Diamantes está ubicado en una reserva natural entre el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental.

  • Hotel Mousai Puerto Vallarta Hotel Mousai Puerto Vallarta

    Hotel Mousai – Puerto Vallarta

    El primer y único hotel 5 Diamantes en Puerto Vallarta, elegante y moderno, sólo para adultos, con lujosas suites y servicio personalizado.

  • Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa

    Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa

    Este impresionante resort de playa de 5 Estrellas está convenientemente ubicado en una exclusiva zona de Cancún, lejos de las multitudes, justo frente a Isla Mujeres.

  • Sierra Lago Resort & Spa Sierra Lago Resort & Spa

    Sierra Lago Resort & Spa – Juanacatlán

    Un retiro junto al lago con acogedoras cabañas de lujo y una gran cantidad de actividades, ideal para parejas, familias, grupos de amigos y viajes de incentivos de negocios.

  • Sian Ka’an Village Sian Ka’an Village

    Sian Ka’an Village – Riviera Maya

    Exclusiva villa frente a la playa tiene capacidad para 18 personas y es perfecta para quienes buscan privacidad completa para unas vacaciones únicas.

Reserva y canjea

Cómo reclamar tus beneficios

Al reservar tu estancia desde tu cuenta de TAFER Rewards, automáticamente recibes un descuento, disponible únicamente pata miembros registrados en TAFER Rewards.



Las recompensas no son válidas para promociones de clubes vacacionales en los que debas calificar y asistir a una presentación de ventas y/o tarifas que dependan de una membresía (pagada o no), cuyos ejemplos incluyen, entre otros, Grupon, RueLala, Hoteltravel.com, etc. Tampoco es válido para reservaciones de grupos o bodas.