All posts filed under: Destino

Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun

Descubre Costa Mujeres: Una joya escondida en Cancún

Si eres de esos viajeros que buscan algo especial y nuevo para tus próximas vacaciones: ¡Costa Mujeres lo tiene todo! Costa Mujeres es una comunidad costera al norte de Cancún poco conocida, con una ubicación privilegiada, donde los protagonistas principales de tus vacaciones serán la frondosa naturaleza, playas casi vírgenes con fina arena y los cristalinos colores turquesa del Caribe Mexicano. En realidad, Costa Mujeres forma parte de Isla Mujeres, una pintoresca isla reconocida como Pueblo Mágico de México, situada en el área continental, a pocos minutos del centro de Cancún, donde miles de turistas de todo el mundo disfrutan del cálido clima todo el año en invitantes escenarios tropicales para descansar y broncearse. Los viajeros que visitan Costa Mujeres pueden disfrutar de todos los sitios de interés turístico que Cancún ofrece, incluyendo centros comerciales, excursiones a sitios arqueológicos y la famosa Zona Hotelera, donde se ubican impactantes playas, parques temáticos, museos, restaurantes de diferentes especialidades y los clubes nocturnos más populares, ubicados a unos cuantos kilómetros. De igual manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún …

Riviera Maya: A Destination with that All Year Round Summer Vibe

Riviera Maya, un Destino con Ambiente de Verano Todo el año

La Riviera Maya es verdaderamente un destino de vacaciones único en México, repleto de increíbles atracciones, actividades emocionantes y una experiencia diferente a cualquier otra, mientras disfrutas de su ambiente de verano durante todo el año. Con tanto qué hacer y ver, no es de extrañar que la región sea uno de los lugares más visitados del mundo. Los viajeros acuden en masa a las hermosas playas de arena blanca, los impresionantes sitios históricos y los bellísimos paisajes tropicales que cubren la costa caribeña de México, en busca de ese ambiente eterno de verano por el que la Riviera Maya se ha hecho conocida. Xplor y Xel-Ha Como dos de los lugares más atractivos de la región, Xplor y Xel Ha convertirán tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya en más de lo que nunca hubieras imaginado, pues son los lugares perfectos para disfrutar del ambiente de verano de la Riviera Maya todo el año. Echa un vistazo a lo que puedes esperar. Xplor Xplor es una visita obligada cuando estás de vacaciones en …

Best Shopping in Cancun

Las Mejores Compras en Cancún

Aunque Cancún es probablemente mejor conocido por su impresionante belleza natural y aventuras turísticas al aire libre, también es un increíble destino para ir de compras, debido a su extensa lista de boutiques, mercados y centros comerciales. Si estás buscando ropa de diseñador, joyas finas, importaciones europeas, productos artesanales o tequila, encontrarás todo eso y mucho más. Incluso puedes comprar productos de marca de diseñadores como Bally, Cartier, Gucci, Ralph Lauren y Versace, que a menudo cuestan menos en Cancún que en los Estados Unidos. Horario de compras en Cancún Lo típico es que las horas de compras en Cancún sean entre las 9 o 10 am y las 2 pm; y de 4:30 pm a 9 o 10 de la noche, pero checa con tu Concierge en Villa del Palmar para obtener información más detallada. Aquí hay algunas de las mejores tiendas que Cancún tiene para ofrecer, desglosadas por categoría: Ropa Flamingo Plaza: Encontrarás mercancía general incluyendo recuerdos, ropa deportiva y equipo de playa en esta pequeña pero moderna plaza. También hay una generosa …

Cenote Tours in Cancun and Riviera Maya

Tours a los Cenotes en Cancún y la Riviera Maya

Cenotes es el nombre dado a los profundos agujeros mágicos que se encuentran en Cancún y la Riviera Maya. Se dice que estos pozos naturales son el resultado de la caída de un meteoro que se estrelló en lo que ahora es el Golfo de México hace millones de años. Junto con la ayuda de la madre naturaleza a través del tiempo, estos pozos profundos con sus ríos subterráneos y cuevas se han convertido en las bellas locaciones por las que la región es conocida. Los tours a los cenotes en Cancún nunca dejan de inspirar y dejarte hipnotizado. Cenotes Cada uno de los cenotes cerca de Cancún es único, variando en profundidad, circunferencia y vegetación. Algunos tienen acceso a sistemas fluviales subterráneos navegables, algunos ofrecen cuevas con estalactitas y estalagmitas para explorar; algunos son más adecuados para familias jóvenes, mientras que otros son apropiados para la aventura extrema. Lo que sí es seguro es que la experiencia será diferente a todo lo que has encontrado antes. Centros de energía sagrada Para los antiguos mayas, …

Why Visit Cancun and Riviera Maya

¿Por qué visitar Cancún y la Riviera Maya?

El fabuloso destino turístico de Cancún y la cercana Riviera Maya, situados en el Caribe mexicano, en la península de Yucatán, son ampliamente conocidos como un paraíso por sus cristalinas aguas color turquesa, playas de blanca arena y un ambiente relajado donde puedes alejarte de las tensiones de la vida cotidiana. Si eres un amante de la historia, un aficionado a la playa, un gourmet, buscador de aventuras, o simplemente un fan del lujo, Cancún y la Riviera Maya seguro tienen algo que se adaptará a tus preferencias de viaje. ¡Esto lo podrás constatar por ti mismo después de leer esta lista de razones para visitarlos! Riqueza histórica La Península de Yucatán es un paraíso para los viajeros que disfrutan aprendiendo sobre historia y cultura mientras están de vacaciones. Una vez región bulliciosa para la antigua sociedad maya, la península contiene maravillosos sitios arqueológicos llenos de ruinas, muy populares para excursiones de un día desde Cancún y la Riviera Maya. Dos de los destinos más visitados son Chichén Itzá, con imponentes monolitos, y Tulum, la …

Villa del Palmar in Cabo San Lucas

Villa del Palmar en Cabo San Lucas

La marca Villa del Palmar es un nombre familiar para vacaciones de calidad en México. No sólo puedes disfrutar de nuestro impresionante resort cinco estrellas Todo Incluido en Cancún, sino también encontrarás resorts Villa del Palmar en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Loreto. Villa del Palmar en Cabo San Lucas La marca Villa del Palmar opera en Cabo San Lucas desde hace más de 20 años. Villa del Palmar Cabo San Lucas fue el segundo resort de la marca construido por Villa Group, después del éxito de Villa del Palmar y Villa del Mar Puerto Vallarta. Poco después de la apertura de Villa del Palmar Cabo, se lanzó el complejo hermano Villa del Arco, seguido de Villa La Estancia, todos situados lado a lado en la famosa playa El Médano, con vistas a la formación rocosa de El Arco, en Cabo San Lucas. Marca de alta calidad Villa del Palmar Cabo es un resort de Clase Mundial con acceso directo a la playa, restaurantes, piscinas de varios niveles y acceso a un …

Villa del Palmar- Best Resorts in Mexico

Villa del Palmar: los Mejores Resorts de México

Con ocho de los mejores resorts en México, y contando, el nombre de Villa del Palmar se ha convertido en sinónimo de elegancia y comodidad. Ubicado en los espectaculares destinos de Cabo San Lucas, Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, cada viajero puede encontrar el lugar perfecto para sus vacaciones. Bajo las marcas de Villa del Palmar, Villa del Arco y Villa La Estancia, estos complejos te deleitarán con su amplia gama de comodidades. Villa del Palmar, los mejores resorts de México En nuestros resorts tienes la opción de alojarte con tarifa Todo Incluido o Sólo Habitación y encontrarás una amplia gama de opciones en hospedaje con estudios, suites de una y dos recámaras, y penthouses de tres dormitorios, para elegir. En cada resort Villa del Palmar las suites cuentan con su propio balcón privado y cocina completa con refrigerador, microondas, cafetera, utensilios de cocina y vajilla. Algunas de las características sorprendentes que encontrarás en éstos, los mejores resorts de México, incluyen varias piscinas o una piscina multi-nivel, jacuzzis, gimnasio, spa, mini-mercado y delicatesen; cybercafé, …

Villa del Palmar's Sister Resorts in Puerto Vallarta

Villa del Palmar: Nuestros Resorts Hermanos en Puerto Vallarta

El lujo y la sofisticación que los huéspedes disfrutan en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa viene de un legado de excelencia que abarca más de 30 años. La marca Villa del Palmar empezó por primera vez a finales de los 80 con su primer resort construido en Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano. Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta Los primeros resorts que construyó la cadena Villa del Palmar fueron Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta. Villa del Mar es un pequeño y pintoresco complejo con 131 suites totalmente amuebladas con aire acondicionado, que se encuentra junto a Villa del Palmar Puerto Vallarta, que es más grande. Cuenta con piscina privada, jacuzzi exterior y exclusivos espacios comunes, así como todas las instalaciones de Villa del Palmar Puerto Vallarta a su disposición, como sus restaurantes, spa, gimnasio, más piscinas y acceso a la playa. Todas las suites de Villa del Mar cuentan con cocina, comedor y balcón, y son unidades de uno o dos …

Villa del Palmar in Riviera Nayarit

Villa del Palmar en Riviera Nayarit

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa es parte de una increíble colección de hoteles en México, con resorts hermanos en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y la Riviera Nayarit. El Villa del Palmar Flamingos Resort y Spa, y Villa La Estancia, son dos complejos hermanos ubicados en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit de la costa del Pacífico mexicano, cada uno con un carácter distinto. Ubicación Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia se encuentran en la zona hotelera de lujo de Nuevo Vallarta, que está a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, a unos 40 minutos del malecón de Puerto Vallarta en el centro de la ciudad. La zona hotelera de Nuevo Vallarta cuenta con una infraestructura limpia y moderna, así como una serie de canales que alimentan una marina de lujo con su propio paseo marítimo. Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, es un destino en sí mismo con impresionantes playas, restaurantes y un centro comercial. Villa del Palmar Flamingos Villa del Palmar Flamingos …