All posts filed under: Destino

Villa del Palmar Cancún Hace Actualizaciones

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa abrió sus puertas con todos los servicios el 30 de mayo de 2020. En Tafer Hotels & Resorts, nos preocupamos por la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Por tal motivo, queremos darte a conocer que Villa del Palmar Cancún hace actualizaciones para asegurar que todos se sientan seguros durante su estancia.

Spring Break

Los mejores destinos en México para las vacaciones de primavera 2020

Cuando se trata de las vacaciones de primavera, generalmente solo tienes una semana para viajar, por lo que deseas aprovecharla al máximo. Al decidir dónde pasar tus vacaciones de primavera en 2020, ten en cuenta lo siguiente: Considera el tiempo de viaje, deseas pasar el menor tiempo posible en ruta a tu destino. ¿Conoces todos los vuelos directos desde tu aeropuerto internacional? También considera cuánto puede realmente encajar en una semana. Probablemente sea demasiado viajar a más de dos destinos, incluso si están cerca uno del otro. Considera el costo, asegúrate de considerar tu presupuesto y todos los factores que influirán en tus costos de vacaciones. También puedes optar por complejos con todo incluido. Piensa en lo que quieres hacer en estas vacaciones, con solo una semana, no quieres pasar tiempo averiguando qué hacer cuando llegues a tu destino. Investiga e incluso organiza algunas actividades con anterioridad. Investiga el clima de antemano. Para que un destino sea digno de las vacaciones de primavera, debe ser asequible, accesible y popular.  México se ha convertido en un …

Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun

Descubre Costa Mujeres: Una joya escondida en Cancún

Si eres de esos viajeros que buscan algo especial y nuevo para tus próximas vacaciones: ¡Costa Mujeres lo tiene todo! Costa Mujeres es una comunidad costera al norte de Cancún poco conocida, con una ubicación privilegiada, donde los protagonistas principales de tus vacaciones serán la frondosa naturaleza, playas casi vírgenes con fina arena y los cristalinos colores turquesa del Caribe Mexicano. En realidad, Costa Mujeres forma parte de Isla Mujeres, una pintoresca isla reconocida como Pueblo Mágico de México, situada en el área continental, a pocos minutos del centro de Cancún, donde miles de turistas de todo el mundo disfrutan del cálido clima todo el año en invitantes escenarios tropicales para descansar y broncearse. Los viajeros que visitan Costa Mujeres pueden disfrutar de todos los sitios de interés turístico que Cancún ofrece, incluyendo centros comerciales, excursiones a sitios arqueológicos y la famosa Zona Hotelera, donde se ubican impactantes playas, parques temáticos, museos, restaurantes de diferentes especialidades y los clubes nocturnos más populares, ubicados a unos cuantos kilómetros. De igual manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún …

Riviera Maya: A Destination with that All Year Round Summer Vibe

Riviera Maya, un Destino con Ambiente de Verano Todo el año

La Riviera Maya es verdaderamente un destino de vacaciones único en México, repleto de increíbles atracciones, actividades emocionantes y una experiencia diferente a cualquier otra, mientras disfrutas de su ambiente de verano durante todo el año. Con tanto qué hacer y ver, no es de extrañar que la región sea uno de los lugares más visitados del mundo. Los viajeros acuden en masa a las hermosas playas de arena blanca, los impresionantes sitios históricos y los bellísimos paisajes tropicales que cubren la costa caribeña de México, en busca de ese ambiente eterno de verano por el que la Riviera Maya se ha hecho conocida. Xplor y Xel-Ha Como dos de los lugares más atractivos de la región, Xplor y Xel Ha convertirán tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya en más de lo que nunca hubieras imaginado, pues son los lugares perfectos para disfrutar del ambiente de verano de la Riviera Maya todo el año. Echa un vistazo a lo que puedes esperar. Xplor Xplor es una visita obligada cuando estás de vacaciones en …

Best Shopping in Cancun

Las Mejores Compras en Cancún

Aunque Cancún es probablemente mejor conocido por su impresionante belleza natural y aventuras turísticas al aire libre, también es un increíble destino para ir de compras, debido a su extensa lista de boutiques, mercados y centros comerciales. Si estás buscando ropa de diseñador, joyas finas, importaciones europeas, productos artesanales o tequila, encontrarás todo eso y mucho más. Incluso puedes comprar productos de marca de diseñadores como Bally, Cartier, Gucci, Ralph Lauren y Versace, que a menudo cuestan menos en Cancún que en los Estados Unidos. Horario de compras en Cancún Lo típico es que las horas de compras en Cancún sean entre las 9 o 10 am y las 2 pm; y de 4:30 pm a 9 o 10 de la noche, pero checa con tu Concierge en Villa del Palmar para obtener información más detallada. Aquí hay algunas de las mejores tiendas que Cancún tiene para ofrecer, desglosadas por categoría: Ropa Flamingo Plaza: Encontrarás mercancía general incluyendo recuerdos, ropa deportiva y equipo de playa en esta pequeña pero moderna plaza. También hay una generosa …

Cenote Tours in Cancun and Riviera Maya

Tours a los Cenotes en Cancún y la Riviera Maya

Cenotes es el nombre dado a los profundos agujeros mágicos que se encuentran en Cancún y la Riviera Maya. Se dice que estos pozos naturales son el resultado de la caída de un meteoro que se estrelló en lo que ahora es el Golfo de México hace millones de años. Junto con la ayuda de la madre naturaleza a través del tiempo, estos pozos profundos con sus ríos subterráneos y cuevas se han convertido en las bellas locaciones por las que la región es conocida. Los tours a los cenotes en Cancún nunca dejan de inspirar y dejarte hipnotizado. Cenotes Cada uno de los cenotes cerca de Cancún es único, variando en profundidad, circunferencia y vegetación. Algunos tienen acceso a sistemas fluviales subterráneos navegables, algunos ofrecen cuevas con estalactitas y estalagmitas para explorar; algunos son más adecuados para familias jóvenes, mientras que otros son apropiados para la aventura extrema. Lo que sí es seguro es que la experiencia será diferente a todo lo que has encontrado antes. Centros de energía sagrada Para los antiguos mayas, …