All posts filed under: Destino

10 Consejos Para un Viaje en Familia

Al planear un viaje en familia, es común sentirse perdido al momento de reservar y consultar actividades para realizar con nuestros seres queridos, sobre todo teniendo en cuenta que cada miembro suele tener su propia lista de deseos con actividades específicas que le gustaría realizar. Además, hay quien se preocupa por si ciertos destinos son seguros, por enfermedades, o simplemente se estresa de más pensando en todo lo que podría salir mal. Viajar en familia es, sin lugar a dudas, una aventura en la que los detalles son importantes. Sin embargo, tener un plan de acción siempre ayudará a que la experiencia vacacional mejore sobremanera. Sigue estos 10 consejos para un viaje en familia que hemos enlistado para ti ¡Y disfruta tus vacaciones! Descubre México para unas Increíbles Vacaciones Viajar es una buena manera para auto descubrirse y para crecer personalmente, lo cual fortalece la unidad familiar. Que un viaje abra la mente de los niños y los deje con hermosos recuerdos de por vida es invaluable. Los niños más grandes disfrutarán paseos ecológicos, salidas …

Verano en Cancún: un paraíso para los amantes del buceo

Cancún es célebre por sus extensas playas de arenas blancas, sus plácidas aguas color azul turquesa, sus lujosos alojamientos frente al mar y su vibrante vida nocturna. Pero existe un mundo de sorpresas y misterios por conocer más allá de la superficie, y que hace de esta mítica ciudad uno de los destinos vacacionales más populares en todo México. A partir del mes de mayo hasta el mes de septiembre, Cancún se transforma en un paraíso para todos aquellos fanáticos del buceo, tanto aficionados como expertos, quienes acuden a la zona para disfrutar de la oportunidad de explorar los vastos tesoros submarinos que se encuentran justo frente a las costas de la magnífica ciudad. Visitantes especiales de temporada Durante la temporada de verano, Cancún recibe en sus aguas, una generosa oleada de visitantes especiales que hacen del buceo en esta zona una experiencia aún más extraordinaria que en cualquier otra época del año. Los tiburones ballena, dóciles gigantes que llegan a medir hasta 40 pies de largo y pesar hasta 15 toneladas, hacen del Caribe …

Vacaciones seguras en Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa abrió sus puertas con todos los servicios el 30 de mayo de 2020. En Tafer Hotels & Resorts, nos preocupamos por la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Por tal motivo, queremos darte a conocer que Villa del Palmar Cancún hace actualizaciones para asegurar que todos se sientan seguros durante su estancia.

Spring Break

Los mejores destinos en México para las vacaciones de primavera 2020

Cuando se trata de las vacaciones de primavera, generalmente solo tienes una semana para viajar, por lo que deseas aprovecharla al máximo. Al decidir dónde pasar tus vacaciones de primavera en 2020, ten en cuenta lo siguiente: Considera el tiempo de viaje, deseas pasar el menor tiempo posible en ruta a tu destino. ¿Conoces todos los vuelos directos desde tu aeropuerto internacional? También considera cuánto puede realmente encajar en una semana. Probablemente sea demasiado viajar a más de dos destinos, incluso si están cerca uno del otro. Considera el costo, asegúrate de considerar tu presupuesto y todos los factores que influirán en tus costos de vacaciones. También puedes optar por complejos con todo incluido. Piensa en lo que quieres hacer en estas vacaciones, con solo una semana, no quieres pasar tiempo averiguando qué hacer cuando llegues a tu destino. Investiga e incluso organiza algunas actividades con anterioridad. Investiga el clima de antemano. Para que un destino sea digno de las vacaciones de primavera, debe ser asequible, accesible y popular.  México se ha convertido en un …

Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun

Descubre Costa Mujeres: Una joya escondida en Cancún

Si eres de esos viajeros que buscan algo especial y nuevo para tus próximas vacaciones: ¡Costa Mujeres lo tiene todo! Costa Mujeres es una comunidad costera al norte de Cancún poco conocida, con una ubicación privilegiada, donde los protagonistas principales de tus vacaciones serán la frondosa naturaleza, playas casi vírgenes con fina arena y los cristalinos colores turquesa del Caribe Mexicano. En realidad, Costa Mujeres forma parte de Isla Mujeres, una pintoresca isla reconocida como Pueblo Mágico de México, situada en el área continental, a pocos minutos del centro de Cancún, donde miles de turistas de todo el mundo disfrutan del cálido clima todo el año en invitantes escenarios tropicales para descansar y broncearse. Los viajeros que visitan Costa Mujeres pueden disfrutar de todos los sitios de interés turístico que Cancún ofrece, incluyendo centros comerciales, excursiones a sitios arqueológicos y la famosa Zona Hotelera, donde se ubican impactantes playas, parques temáticos, museos, restaurantes de diferentes especialidades y los clubes nocturnos más populares, ubicados a unos cuantos kilómetros. De igual manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún …

Riviera Maya: A Destination with that All Year Round Summer Vibe

Riviera Maya, un Destino con Ambiente de Verano Todo el año

La Riviera Maya es verdaderamente un destino de vacaciones único en México, repleto de increíbles atracciones, actividades emocionantes y una experiencia diferente a cualquier otra, mientras disfrutas de su ambiente de verano durante todo el año. Con tanto qué hacer y ver, no es de extrañar que la región sea uno de los lugares más visitados del mundo. Los viajeros acuden en masa a las hermosas playas de arena blanca, los impresionantes sitios históricos y los bellísimos paisajes tropicales que cubren la costa caribeña de México, en busca de ese ambiente eterno de verano por el que la Riviera Maya se ha hecho conocida. Xplor y Xel-Ha Como dos de los lugares más atractivos de la región, Xplor y Xel Ha convertirán tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya en más de lo que nunca hubieras imaginado, pues son los lugares perfectos para disfrutar del ambiente de verano de la Riviera Maya todo el año. Echa un vistazo a lo que puedes esperar. Xplor Xplor es una visita obligada cuando estás de vacaciones en …