Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
aqua-park

El Mejor Parque Acuático Inflable en Cancún

Los soleados días de Cancún son ideales para pasarlos en la playa. El cielo está despejado, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas son cálidas y acogedoras. De hecho, chapotear en el Mar Caribe es una actividad favorita de muchas familias que visitan Cancún. Si se hospeda en Villa del Palmar Cancún, nunca olvidará disfrutar del parque acuático inflable del resort. Nade en las cristalinas aguas con sus hijos, mírelos saltar entre obstáculos y escalar inflables con sonrisas que se extienden de oreja a oreja en el mejor parque acuático en Cancún.

Los Mejores Parques Acuáticos en Cancún

La larga lista de parques acuáticos en Cancún es un gran atractivo para muchas familias que buscan pasar sus vacaciones en emocionantes toboganes y nadar en la piscina.

Pero estos no son parques acuáticos ordinarios. Los parques temáticos acuáticos de Cancún ofrecen a los visitantes la oportunidad de crear experiencias inolvidables al volar en tirolesas, deslizarse por toboganes de agua, flotar en ríos lentos y relajarse en jacuzzis.

Por supuesto, estos parques acuáticos también cuentan con la cálida hospitalidad típica de Cancún y están diseñados para que las familias pasen todo el día probando comida y bebida para mantener a todos felices.

En la parte superior de la lista, Villa del Palmar es sin duda uno de los mejores resorts en Cancún con un parque acuático.

¿Cómo es el Parque Acuático de Villa del Palmar Cancún?

Dé un paseo por la playa y verá rápidamente el mejor parque acuático en Cancún.

El enorme inflable es una llamativa combinación de amarillo brillante, verde y azul. Basado en una plataforma circular en el centro, tiene cuatro elementos.

aqua-park-cancun

La primera parte es una escalera desafiante, con peldaños separados por el mar. Dé un paso en falso y estará en el agua, pero cruce y podrá estar orgulloso de haberlo completado. En el lado opuesto, hay una figura en forma de ocho para que la recorra. En esta etapa se trata de poner a prueba su equilibrio y paciencia.

aqua park in villa del palmar

Finalmente, las otras dos estaciones conducen a toboganes. Por un lado, puede usar los puntos de apoyo para escalar antes de lanzarse al mar. El otro tiene una curva en forma de U para que se deslice antes de subir por la parte superior del tobogán y bajar al agua.

El parque acuático flotante es desafiante y divertido para todas las edades. Querrá probarlo tan pronto como lo vea.

¿Quién Puede Usar el Parque Acuático en Villa del Palmar Cancún?

aqua park villa del palmar

El mejor parque acuático inflable en Cancún está reservado exclusivamente para los huéspedes de Villa del Palmar Cancún o Garza Blanca. Esta es una característica clave del resort, galardonado con los Cuatro Diamantes de la AAA, junto con sus restaurantes gourmet y spa.

El parque acuático se ubica a pocos metros de la playa, está abierto todos los días y es gratuito para los huéspedes.

¿Cómo es Hospedarse en Villa Del Palmar Cancún?

Villa del Palmar es uno de los mejores resorts familiares todo incluido con parque acuático en Cancún.

Las suites, lofts y penthouses de The Ultimate Comfort del resort ofrecen elegantes espacios para que su familia se relaje y disfrute su estancia. Estas suites cuentan con terraza privada, vista al mar, servicio a la habitación las 24 horas y un bar Premium para huéspedes con todo incluido.

villa-del-palmar-swimming-pool

Además de esto, puede disfrutar del Programa Familiar, disponible sin costo adicional cuando se hospede por un mínimo de tres noches en la categoría de Suite de Una Recámara o superior. El Programa Familiar incluye amenidades excepcionales, actividades de cortesía y promociones para los niños, que además se hospedan y comen gratis.

familia-en-villa-del-palmar-cancun

A sus hijos también les encantará el Kids’ Club. Pueden disfrutar de todo tipo de actividades, juegos y la oportunidad de hacer nuevos amigos. Ya sea que quieran ser creativos o jugar algunos videojuegos, hay algo para todos en este espacio con aire acondicionado. El Kids’ Club funciona de 9:00 am a 5:00 pm todos los días. Esto le permite relajarse un poco antes de volver a reunirse para disfrutar de su cena frente al crepúsculo por la noche.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo