Clases de cocina

Gourmet Activities

Activity Photo
icon

¿Alguna vez has querido aprender los trucos que usa un chef de la vida real? ¿Por qué no disfrutar de unas clases de cocina durante tus vacaciones en Villa del Palmar Cancún? Escapa del calor del día y únete a las divertidas clases de cocina que los chefs de nuestros restaurantes Davino, Zamá, Caprichos o Hiroshi imparten a grupos pequeños. Imagínate aprendiendo cómo enrollar un sushi, cómo preparar un delicioso ceviche, o los secretos de un platillo tradicional mexicano, entre otras recetas; todo, mientras te relajas en tus vacaciones. Nuestro chef pastelero también se une al equipo una vez a la semana, para darnos clases de repostería.

Durante la clase serás guiado a través de todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo la receta y te mostraremos el proceso para preparar y cocinar tu platillo. Lo mejor de la clase es, por supuesto, cuando pruebas el producto final ¡yumi, yumi!

Todas las clases de cocina se realizan en el fresco ambiente climatizado del restaurant Caprichos y están incluidas en el programa de actividades sin costo del resort. Si deseas inscribirte debes reservar por anticipado con el personal de Actividades; si sólo deseas observar puedes entrar y ser espectador.

Consulta a tu llegada el horario de actividades, para saber qué chefs participarán durante tu estancia y… ¡a cocinar!

Características

Duración
30 – 45 minutos
Ubicación
Los diferentes restaurants del resort
Frecuencia

4 veces por semana:

  • Lunes - Italiana
  • Miércoles – Mexicana
  • Jueves – Repostería
  • Sábado - Japonesa
Recomendaciones
¡Ven con hambre!
Términos y condiciones
  • Edad mínima: 15 años.
  • Las clases de cocina serán impartidas por chefs del resort.
Programa de actividades Programa Kids Club